Barcelona
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Aeropuerto de Barcelona: traslado privado desde/a Barcelona

1. Aeropuerto de Barcelona: traslado privado desde/a Barcelona

Evita las largas colas de los taxis al llegar al aeropuerto de Barcelona y viaja hasta el centro con estilo. Disfruta de un traslado privado en un vehículo de clase ejecutiva y llega a tu destino como los VIP. Al llegar al aeropuerto dispondrás una hora para abrirte paso a través de la aduana, recoger tu equipaje de las cintas y contactar con tu conductor. Estará esperando en la terminal de llegadas, preparado para acompañarte hasta tu vehículo. El seguimiento de tu vuelo le permitirá conocer cualquier posible retraso y asegurarse de que te está esperando a la hora adecuada. Siéntate y relájate en un transporte completamente privado mientras te llevan a tu destino en el centro de Barcelona. Hay disponibles sillas para bebés y asientos para niños de forma gratuita (previa solicitud al realizar la reserva), y el servicio de transporte está disponible 24 horas al día durante todo el año, para tu comodidad. Para los vuelos de salida y los transportes hacia el aeropuerto, tu conductor te recogerá en la recepción de tu hotel o en la puerta de tu apartamento a la hora de recogida que selecciones.

Barcelona: traslado privado de ida del hotel a la terminal de cruceros

2. Barcelona: traslado privado de ida del hotel a la terminal de cruceros

Elimine el estrés del comienzo o el final de su crucero a Barcelona y reserve con anticipación un traslado privado desde la terminal de cruceros en el puerto de Barcelona hasta la ubicación del centro de la ciudad que elija (o viceversa). Escápese de las largas filas de taxis después de desembarcar y trasládese al centro de la ciudad con estilo. Siéntese y relájese mientras viaja en un vehículo de clase ejecutiva. Llega a tu destino final como un VIP. Todo lo que tienes que decidir es a qué hora quieres que te recojan. Una vez que llegue su barco, su conductor lo estará esperando listo para acompañarlo a su vehículo y llevarlo a su destino en el centro de la ciudad de Barcelona. Disponible las 24 horas del día, el servicio también incluye sillas para bebés y asientos elevados sin cargo adicional si es necesario.

Barcelona: traslados privados desde y/o hasta el aeropuerto

3. Barcelona: traslados privados desde y/o hasta el aeropuerto

Con este traslado privado previamente reservado, te aseguras un traslado sin complicaciones desde el aeropuerto internacional de Barcelona hasta tu alojamiento en el centro. Dispones de servicio de ida desde los hoteles de la ciudad hasta el aeropuerto así como de una opción de ida y vuelta. Evita viajar en el sistema de transporte público o lidiar con los taxistas por medio de este servicio seguro y fiable quen en una hora te lleva sin pérdida de tiempo a tu destino final. Toma asiento y relájate gracias a la comodidad de un vehículo climatizado mientras un chofer profesional te brinda un servicio puerta a puerta desde el aeropuerto hasta tu alojamiento en el centro.

Barcelona: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Barcelona (BCN)

4. Barcelona: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Barcelona (BCN)

Asegúrese de que su viaje a Barcelona no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado entre su hotel en la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat (BCA). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Recibirá la confirmación de la disponibilidad de su reserva dentro de 1 día hábil. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija un vehículo sedán que pueda acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de 13 pasajeros o menos, seleccione la opción de minibús que puede acomodar 13 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un amistoso servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en el lobby de su hotel. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Llegue fuera de la terminal con comodidad y estilo, con tiempo suficiente para su siguiente vuelo.

Aeropuerto de Barcelona al puerto de cruceros: traslados privados

5. Aeropuerto de Barcelona al puerto de cruceros: traslados privados

Elimine el estrés de su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona reservando un traslado privado con anticipación. Viaja en un taxi Mercedes clase E y disfruta de un viaje cómodo y sin complicaciones a la terminal de cruceros de Barcelona. Si su vuelo se adelanta o se retrasa, el proveedor de servicios rastreará la hora de llegada prevista de su vuelo y enviará a su conductor a la hora revisada. Una vez que aterrice su avión, tendrá 1 hora para encontrarse con su conductor, quien lo estará esperando en el área de llegadas con un cartel con su nombre. Los traslados también están disponibles para las salidas, con recogida directamente en el lobby de su hotel. Recibirá un comprobante de confirmación con un número de teléfono de la línea de ayuda las 24 horas, donde un representante está listo para ayudarlo en cualquier momento.

Aeropuerto de Barcelona (BCN) desde / hacia el puerto de cruceros traslado privado

6. Aeropuerto de Barcelona (BCN) desde / hacia el puerto de cruceros traslado privado

Elimine el estrés del inicio o final de su crucero a Barcelona y reserve con antelación un traslado privado desde la terminal de cruceros en el Puerto de Barcelona al Aeropuerto de Barcelona o desde el Aeropuerto de Barcelona al Puerto de Barcelona. Una vez que llegue su barco, su conductor lo estará esperando listo para acompañarlo a su vehículo y llevarlo a su destino. Disponible las 24 horas del día, el servicio también incluye asientos para bebés y asientos elevados sin cargo adicional si es necesario. Siéntese y relájese mientras viaja en un vehículo de clase ejecutiva. Llegue a su destino final como un VIP. Todo lo que tienes que decidir es a qué hora quieres que te recojan.

Aeropuerto-centro de Barcelona: traslado ida/vuelta privado

7. Aeropuerto-centro de Barcelona: traslado ida/vuelta privado

Olvídate de la larga cola de taxis en tu llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat con un traslado privado exclusivo. Siéntate con comodidad en un Mercedes Clase E Sedan o en un Mercedes Viano de seis plazas y deja que el conductor profesional te lleve por las carreteras mientras tú disfrutas del paisaje. Hay también vehículos adaptados para sillas de ruedas. Si tu vuelo llega con antelación o retraso, el operador ajustará la recogida para tu nueva hora de llegada, ya que realizará un seguimiento del vuelo. Cuando aterrices, tendrás una hora para reunirte con el conductor en la zona de llegadas. Llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. Recibirás un cupón de confirmación con un número de teléfono de ayuda activo las 24 horas en caso de que surja algún problema. Los traslados también están disponibles para vuelos de salida con recogida en el vestíbulo de tu hotel o alojamiento privado.

Barcelona: Transfer privado Aeropuerto El Prat (BCN)

8. Barcelona: Transfer privado Aeropuerto El Prat (BCN)

Ahorre a tiempo y sin problemas con un traslado privado entre la ciudad de Barcelona y el aeropuerto de El Prat (BCN) en un vehículo cómodo y moderno. Ya sea por negocios o por placer, gane más tiempo para usted mismo con una recolección previamente reservada. Conveniente y seguro, puede organizar su recogida desde cualquier dirección en Barcelona o cualquier terminal que necesite en el aeropuerto de El Prat. Su conductor lo ayudará con su equipaje hasta el vehículo y saludará las recogidas en el aeropuerto con un letrero para saludar y saludar solo para usted. Relájese sabiendo que su horario permanecerá intacto, con los conductores rastreando vuelos para recogidas en el aeropuerto para garantizar un servicio puntual, sin importar si los vuelos llegan temprano, tarde o puntualmente. Asegúrese de incluir su número de vuelo en el momento de la reserva. Lo único que queda por hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas que Barcelona tiene para ofrecer en el camino hacia su próximo destino.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Traslado a la ciudad de Barcelona

9. Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Traslado a la ciudad de Barcelona

Olvídate de las largas colas de taxis a tu llegada al Aeropuerto de Barcelona-El Prat con un transfer privado exclusivo que te estará esperando. Ponte cómodo en un sedán nuevo o en una cómoda minivan de 6 plazas y deja que el conductor profesional te lleve allí mientras disfrutas del paisaje. También hay vehículos adaptados para sillas de ruedas. Si su vuelo llega antes o después, el operador ajustará la recogida para su nueva hora de llegada. Cuando aterrices, tendrás una hora para encontrarte con el conductor en el área de llegadas. Contará con un cartel con tu nombre para que puedas localizarlo fácilmente. Recibirá un cupón de confirmación con un teléfono de ayuda activo las 24 horas en caso de cualquier problema. Los traslados también están disponibles para vuelos de salida con recogida en el vestíbulo de su hotel o alojamiento privado.

Traslado privado de ida y vuelta al puerto o al aeropuerto de Barcelona

10. Traslado privado de ida y vuelta al puerto o al aeropuerto de Barcelona

Elija este traslado privado de lujo para su llegada al aeropuerto de Barcelona o al puerto de cruceros y reserve el servicio con anticipación, evitando la molestia de los arreglos de última hora. Con el traslado reservado previamente, no es necesario esperar en la fila para el transporte terrestre a su hotel de la ciudad. En el traslado privado de ida, de 30 minutos, viajará en un vehículo de lujo entre el aeropuerto o puerto y su destino en la ciudad de Barcelona. El servicio se puede reservar en cualquier dirección, tanto para los traslados de llegada como de salida. Un conductor profesional estará encantado de ayudarlo y garantizar que llegue a su destino de manera segura y rápida.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8,172 opiniones

5 estrellas ... no podría ser más seguro ni más cómodo ... El conductor fue muy puntual ... más barato no se puede tomar un taxi ida y vuelta ... ¡Genial!

Incluso después de que el vuelo llegara 1 hora tarde, el conductor todavía estaba fuera de la sala de llegadas. Amable y servicial el conductor.

El conductor nos estaba esperando en el aeropuerto después de nuestro vuelo tardío con un cartel y nos dejó en el hotel. ¡estupendo!

Mi nombre fue dado incorrectamente, pero después de una breve llamada telefónica, todo salió bien.

Transporte sin problemas. Paseo rápido y seguro. Muy buena comunicación con el conductor.