Barcelona
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

1. Barcelona: crucero en catamarán con comida barbacoa

Sube a bordo de un precioso catamarán y deja que la tripulación te de la bienvenida mientras te preparas para navegar. Disfruta de la música y los refrescos gratuitos y navega por la costa hasta Badalona durante una hora. Echa el ancla en un lugar encantador para poder nadar en el mar. Diviértete en un flotador gigante durante unos 20 minutos antes de que una campana de inicio a la fiesta de barbacoa. Disfruta de unos platos deliciosos, como ensalada de pasta, hamburguesas, salchichas y macedonia, y canjea el ticket por 2 vasos de cerveza o sangría gratuitos. Vuelve al Port Olímpic a medida que sube el volumen de la música para que baile todo el mundo. Maravíllate mientras el asistente realiza una sorprendente coreografía que será difícil de resistir. Empápate de la atmósfera y las risas y consigue unos recuerdos maravillosos. Si no quieres bailar también puedes optar por tomar el sol en la cubierta y ponerte moreno.

Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

2. Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

Visita el primer bar de hielo en la playa del mundo. Este establecimiento único mantiene la temperatura a -5ºC y fue diseñado por artistas de renombre internacional. La temática del bar, la iluminación y las esculturas se renuevan al menos dos veces al año para ofrecerte algo diferente cada vez que vas. Diviértete o relájate en la terraza, perfecta para tomarte un cóctel justo delante del mar Mediterráneo.El  Icebarcelona se ha convertido en una  atracción  obligada de la Ciudad Condal y lo frecuentan tanto residentes como turistas. Diviértete en el bar más interesante de la ciudad.

Barcelona: tapas y flamenco

3. Barcelona: tapas y flamenco

Reúnete con tu guía en el centro del barrio gótico de Barcelona, a solo unos metros de las famosas Ramblas y de la estación de metro de Liceu. A continuación, te dirigirás a un teatro cercano en el que te esperan unas entradas reservadas para disfrutar de un espectáculo tradicional de flamenco. Déjate embriagar por este elaborado tipo de baile y de canciones. Seguro que esta apasionada representación de treinta minutos de los ritmos, voces y colores del flamenco desata tu historia de amor con España. Tras el espectáculo, el guía te llevará por el romántico laberinto de callejones del barrio gótico. Siéntate y disfruta de una cena en la que probarás al menos nueve tipos de tapas diferentes que incluyen carnes locales, quesos, marisco y opciones vegetarianas. Charla con tus nuevos amigos mientras van llegando las jarras de refrescante sangría.

Barcelona: la fiesta original en barco de Barcelona

4. Barcelona: la fiesta original en barco de Barcelona

Pásatelo de escándalo a bordo de una fiesta legendaria en barco, ¡ahora en su décimo año consecutivo y mejor que nunca! Dirígete hacia el puerto deportivo de Barcelona y sube a bordo de un catamarán durante 2 horas de diversión en el mar. Ve a la pista para bailar al ritmo del DJ residente. Contempla unas impresionantes vistas de Barcelona mientras el capitán del caos se asegura de que su equipo de atractivos marineros hace que todos disfruten con juegos y otras travesuras. Aprovecha el bar y asegúrate de volver a casa con historias que contar, pero recuerda: ¡lo que pasa en el barco se queda en el barco!

Barcelona: Pub Crawl alternativo original con chupitos gratis

5. Barcelona: Pub Crawl alternativo original con chupitos gratis

Una vez que se pone el sol, Barcelona se convierte en un refugio vibrante para los amantes de la diversión y los buscadores de aventuras. En este recorrido por los bares de Barcelona, emprenda un viaje a través de esta ciudad burbujeante para un descubrimiento completamente nuevo. Mira cómo la ciudad se transforma en un patio de recreo de música, tapas y fiestas animadas. El recorrido se reúne todas las noches a las 8:00 p. m. en el bar de cócteles de Milán. Disfrute de la compañía de los viajeros antes de emprender toda la diversión y la emoción planeadas para la noche. El recorrido por los bares dura aproximadamente 5 horas y, en esas 5 horas, visite una variedad de bares. Espere tragos en el camino mientras cierra la noche en uno de los clubes más famosos de Barcelona con acceso sin colas. Podrás conocer a viajeros y lugareños de ideas afines mientras te mezclas con personas de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches cálidas, luces brillantes y fiestas salvajes. Su guía es un creador de fiestas profesional y local, por lo que puede confiar en ellos para que lo lleven durante toda la noche con un espíritu burbujeante; Seguro que lo pasarás genial. Espere juegos, competencias y mucho más para traer una chispa inolvidable a la noche; te reirás, beberás y alcanzarás la cima de la diversión a medida que avances. Luego, prepárate para bailar en serio. Visita una selección de diferentes bares para hacerte una idea completa del fenómeno que es la vida nocturna de Barcelona. Explore los bares tradicionales españoles y catalanes con serenatas de música en vivo y baile rítmico. Visita bares electrónicos modernos y bares salvajes llenos de locales. Termine en uno de los clubes más populares de la ciudad y experimente la emoción de ser tratado como un VIP con su entrada gratuita. La alineación cambia todos los días, pero siempre puedes contar con este recorrido para traerte bebidas especiales fantásticas, una compañía amante de la diversión y algunas historias locas de tu noche en la ciudad.

Barcelona: Cerveza en bicicleta

6. Barcelona: Cerveza en bicicleta

Sube a bordo de una bicicleta de cerveza única para un divertido recorrido por Barcelona con amigos, antiguos y nuevos, y disfruta de tu cerveza de una manera divertida y memorable. Pedalea la Beer Bike en un equipo. Una vez a bordo de la bicicleta no tendrás que preocuparte por nada. Desde el principio, el equipo de bicicletas de cerveza estará listo para mostrarte una experiencia inolvidable. Obtenga hasta 1 litro de cerveza o sangría por persona, o refrescos si prefiere un recorrido más saludable. Siéntase libre de traer su propia música para crear el ambiente perfecto, y espere experimentar una buena dosis de diversión. Incluso puedes traer tu propia decoración y otras bebidas que te atraigan. Lo único de lo que tienes que preocuparte es pedalear. Incluso los tímidos terminan agradeciendo al conductor a cargo de hacer que esta experiencia sea memorable.

Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

7. Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

Descubre la Barcelona nocturna y observa cómo la ciudad se transforma en un lugar lleno de música, tapas y fiestas animadas. Este tour empieza cada noche a las 22:00 en el Milans Cocktail Bar. Disfruta de un mojito gratis mientras conoces al resto de viajeros antes de empezar una divertida y emocionante noche. El tour de bares dura aproximadamente cinco horas y pasa por una selección de bares. Tomarás chupitos durante toda la noche y terminarás en una de las discotecas más famosas de Barcelona con acceso sin colas. Conoce a otros viajeros y lugareños mientras te mezclas con gente de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches animadas y fiestas salvajes. Tu guía será un lugareño amante de la fiesta, por lo que podrás fiarte y pasar una noche perfecta. Habrá juegos, competiciones y otras actividades para que vivas una noche inolvidable. Después, prepárate para bailar. Visita una selección de bares y descubre la vida nocturna de Barcelona. Adéntrate en bares tradicionales españoles y catalanes con buena música y baila toda la noche. Visita modernos bares de música electrónica llenos de locales. Termina en una de las mejores discotecas de la ciudad y disfruta de acceso VIP con tu entrada gratuita. El itinerario puede sufrir cambios, pero siempre podrás disfrutar de ofertas de bebida, buena compañía y mucha diversión en esta maravillosa noche en la ciudad.

Barcelona: tour nocturno de fiesta VIP Club Opium

8. Barcelona: tour nocturno de fiesta VIP Club Opium

Ponte tus mejores galas y explora la legendaria zona de fiesta de Barcelona como una persona VIP. Este tour nocturno incluye el transporte, entradas sin colas a los bares y discotecas y bebidas gratis, y es por ello que es el tour perfecto para aquellos que quieren experimentar la mundialmente famosa fiesta de Barcelona. Durante el camino, disfrutarás de vistas que te dejarán sin aliento y bailarás con barceloneses y barcelonesas. Comienza en Casa Lola, donde te reunirás con los representantes del tour y podrás elegir una bebida. También hay comida para elegir si tienes hambre. La siguiente parada será en Mirablau, situado en la Montaña del Tibidabo, donde podrás contemplar una vista impresionante de la ciudad con una copa de cava en la mano. Aquí es donde la fiesta empieza realmente, ¡y antes de que te des cuenta ya estarás bailando! El tour continúa hacia Nubar, un club lounge con vistas al puerto. Disfruta de un chupito gratis y de la música house. Después, irás a la discoteca Opium, donde entrarás con acceso gratuito y sin colas sobre la 01:30 - el precio de entrada normal es de 20 EUR. Opium se encuentra en la playa y fue elegida como mejor discoteca de Barcelona en 2017. Aquí termina el tour, pero puedes seguir de fiesta hasta el amanecer y más.

Barcelona: paseo inflable en sofá loco

9. Barcelona: paseo inflable en sofá loco

Frente a nuestra costa, disfruta de una experiencia divertida y refrescante: ¡la aventura de Crazy Sofa! Emoción, adrenalina y diversión refrescante a bordo con tus amigos. ¿Te atreves a esta refrescante aventura?

Barcelona: viaje en barco de 2 horas

10. Barcelona: viaje en barco de 2 horas

Navegue más allá de la Sagrada Familia, el Monumento a Colón, la Torre Agbar, el Tibidabo y las colinas de Montjuic en esta excursión de 2 horas desde el Puerto Olímpico. Navega por las aguas cristalinas del Mediterráneo mientras disfrutas de música, aperitivos y bebidas a bordo. No olvides tu toalla, ya que el patrón puede hacer paradas para nadar y zambullirse en el camino. Tome su turno para conducir el barco o deje que el patrón profesional tome el timón mientras se relaja en la cubierta. No se necesita experiencia previa en navegación, ya que el proveedor local repasará todos los conceptos básicos de seguridad antes de partir. Todo lo que se necesita es traje de baño, una toalla y un sentido de diversión y aventura para disfrutar de su experiencia en el agua.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6 / 5

basada en 281 opiniones

Los organizadores fueron geniales y nos dieron un tutorial personalizado sobre cómo usar un Segway de manera segura. Se aseguraron de que nos sintiéramos cómodos antes de salir a la calle y siempre estuvieron cerca por si pasaba algo. Visitamos muchos de los principales sitios turísticos de Barcelona y disfrutamos del recorrido. También es un recorrido muy divertido para hacer en un Segway. Definitivamente lo recomendaría. Nuestro guía turístico estaba más que feliz de tomar algunas fotos y videos de nosotros también.

MEEEEEGGGGGGGA ¡GENIAL! Reservamos el tour para la despedida de soltera de mi hermana. Todo estaba muy bien organizado, la gente estaba toda divertida y con ganas de fiesta, pero el MARTILLO (además del opio, claro) era nuestra guía MARIANA. Te amamos Mariana, gracias por la noche increíble, tus VIP Girls del sábado (30.04).

Súper divertido experimentar la experiencia en un Segway, al lado, el guía turístico fue amable e hizo un buen recorrido.

Todo estuvo muy bien el capitán muy atento y siempre nos habló indicándonos donde era el punto de encuentro

Más de lo prometido, gran tripulación y gran viaje y gran fiesta.