Barcelona
Zoológicos y acuarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Aquarium de Barcelona: ticket de entrada sin hacer cola

1. Aquarium de Barcelona: ticket de entrada sin hacer cola

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

...
Tickets para el Zoo de Barcelona

2. Tickets para el Zoo de Barcelona

El famoso Zoo de Barcelona se centra en tres ejes temáticos: difusión de información, la investigación y la protección de los animales en peligro de extinción. El zoológico es el hogar de más de 4000 animales de más de 400 especies, incluyendo a los descendientes del gorila albino copo de nieve , delfines, aves tropicales y reptiles. Además, el zoológico ofrece toda una serie de actividades y servicios que hacen que el día sea perfecto para toda la familia. Disfruta de una gran variedad de restaurantes, bares, paseos en pony, ferrocarriles en miniatura, coches eléctricos, tiendas y zonas de picnic. 

...
Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

3. Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Visite 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones o recorridos principales de su elección con el Go City Barcelona Explorer Pass y ahorre hasta un 45% en comparación con la compra de boletos individuales. Simplemente muestre una copia digital o impresa de su pase en cada atracción para ingresar. Realice un recorrido por la Sagrada Familia, visite La Pedrera, disfrute de un recorrido en autobús con paradas libres, explore la casa del FC Barcelona o relájese en un crucero. Con 60 días para usar su pase desde su primera visita a una atracción, tendrá mucho tiempo para disfrutar de sus vacaciones en Barcelona. Algunas de las atracciones y recorridos incluidos entre los que puede elegir incluyen (el acceso a la lista completa, los horarios de apertura y más estarán disponibles en su cupón de confirmación): • Visita guiada al Parc Güell • Acuario de Barcelona • Crucero en barco Las Golondrinas • Barcelona Bus Turistíc (Hop-On Hop-Off) • Zoo de Barcelona • Casa Vicens • Montserrat con traslado en autobús • Poble Espanyol • Centro Modernista Sant Pau • Tour en bicicleta por Barcelona • Experiencia Gaudí 4D • Museo Egipcio de Barcelona • Tour a pie por el casco antiguo y el Barrio Gótico • MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona • CosmoCaixa Barcelona • Museo Olímpico y del Deporte • Museo de Historia de Catalunya • Escape Hunt Barcelona

...
Barcelona: recorrido en autobús y acuario en autobús turístico

4. Barcelona: recorrido en autobús y acuario en autobús turístico

Vea todos los aspectos más destacados de Barcelona cómodamente a bordo de un autobús de dos pisos. Suba y baje tantas veces como desee durante 1 o 2 días (según la opción seleccionada) y disfrute de la ciudad a su propio ritmo. Hay 2 rutas y su boleto es válido para ambas. La frecuencia de los autobuses en las paradas varía según la temporada (entre 5 y 20 minutos) y cada ruta dura aproximadamente 2 horas. Sus entradas también incluyen la entrada al Acuario de Barcelona. El acuario es el acuario de temática mediterránea más grande del mundo. Descubre sus fascinantes especies y sumérgete en las diferentes comunidades marinas del Mediterráneo. Aprenda sobre los rasgos más característicos de las especies que viven en cada acuario. Observe dos hábitats inspirados en áreas protegidas en la costa de España: el Delta del Ebro y las Islas Medes. Finalmente, dé un paseo por el túnel acrílico que se extiende a lo largo del Oceanario, que le da la sensación de nadar con tiburones. Rutas y paradas de autobús turístico Ruta Oeste (naranja): Plaça Catalunya, Arc de Triomf, El Born-Ciutadella-Zoo, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe, Plaça d'Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (FC Barcelona), Plaça Pius XII-Palau Reial-Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes, Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Ruta Este (verde): Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d'Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja de Bogatell *, Nova Mar Bella *, Forum *, Glòries-Torre Agbar, Sagrada Familia, Recinte Modernista de Sant Pau, Parque Güell, Tibidabo, La Pedrera y Casa Batlló. (* del 2 de noviembre al 25 de marzo, estas paradas son reemplazadas por Poble Nou-Zoo y Teatre Nacional Auditori).

...
LLoret de Mar: Excursión de un día a Barcelona con visita al acuario

5. LLoret de Mar: Excursión de un día a Barcelona con visita al acuario

Su viaje de un día a Barcelona comenzará en la mañana cuando salga de la Costa Brava en un cómodo autobús. A su llegada, ingresará al Acuario de Barcelona sin demora utilizando su boleto de saltar la línea. Una vez dentro, experimentará el espectacular Oceanario, atravesando un túnel transparente rodeado de tiburones y otras impresionantes criaturas marinas. Aprenderá todo sobre los fondos marinos y la importancia del agua y la vida marina para nuestro planeta. Después, tendrás la oportunidad de descubrir la calle más emblemática de Barcelona, Las Ramblas, con tiempo suficiente para explorar la ciudad circundante y hacer compras. Elija la salida de la tarde del jueves para presenciar la magia del espectáculo de luces de la Fuente Mágica de Montjuic de forma gratuita.

...

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1,973 opiniones

Las entradas se compraban online, aunque en taquilla también era posible adquirirlas sin hacer cola. ¡El Oceanario es digno! Los peces, animales marinos y corales se encuentran en excelentes condiciones. Muy interesante tanto para niños como para adultos))

Definitivamente vale la pena comprar boletos con anticipación. La cola de boletos anticipada también estaba en el sitio, pero la cola fue de solo 10 minutos, en comparación con la cola básica de un par de horas sin un boleto previo.

Acuario que realmente vale la pena el desvío cuando tienes niños. Variados, completos, divertidos y económicos en comparación con muchos otros que no merecen el desvío.

Muy bonito acuario, para los más pequeños muchas actividades bajo techo. De todos modos nos gustó mucho

¡Excelente! Rapidez y eficiencia para el boleto de corte. Bueno para un primer acuario