Barrio Rojo, Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrio Rojo, Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

    1. Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

    Explora el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía privado. Descubre la visión liberal de Ámsterdam con respecto a las drogas y el trabajo sexual en uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Recorre las estrechas calles adoquinadas para ver escaparates de trabajadores sexuales, tiendas de drogas legales y espectáculos sexuales en directo. Escucha historias de cómo funciona el trabajo sexual en la ciudad. Descubre los famosos coffee shops de Ámsterdam, donde se vende el cannabis y aprende lo que es legal y lo que no. Tu guía te explicará lo que es un coffee shop, te indicará los productos que llevan marihuana y mucho más. Durante el camino, descubrirás la tienda de condones Condomerie, verás tiendas de productos sexuales y cuero, escucharás historias sobre las cabinas de vídeo XXX y visitarás el Centro de Información de Trabajo Sexual. Visita el primer coffee shop de Ámsterdam ...

  • Ámsterdam: tour del Barrio Rojo con coffee shop

    2. Ámsterdam: tour del Barrio Rojo con coffee shop

    Descubre cómo y por qué Ámsterdam ha forjado su reputación de libertad sexual y tolerancia con las drogas en un tour de 2 horas y media por el Barrio Rojo. Después de un servicio de recogida en tu hotel (o en la estación central de Ámsterdam), pasea por las animadas calles del Barrio Rojo y recorre toda la zona. Explora las pequeñas tiendas y restaurantes del barrio chino y camina por algunas de las calles más estrechas de la ciudad. Conoce el Barrio Rojo desde una perspectiva local y descubre la ubicación de varios "cofee shops", incluyendo el más antiguo de Ámsterdam. Escucha explicaciones sobre la cultura de los "coffee shops", prostitución, política e historia. A continuación, entra en un "coffee shop" para una demostración y taller sobre cómo liar un porro. Compra comida y bebida mientras disfrutas de un descanso relajante y fumas un porro (solo si quieres).

    El guía fue maravilloso, fue un tour interesante y a la vez divertido.100% recomendable

  • Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

    3. Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

    Descubre cómo y por qué Ámsterdam ha forjado su reputación de libertad sexual y tolerancia con las drogas en un tour por el Barrio Rojo. Recorre las sugerentes calles del Barrio Rojo y contempla todo lo que tienen que ofrecer. Camina por algunas de las calles más estrechas de la ciudad. Conoce el Barrio Rojo desde una perspectiva local y descubre la ubicación de varios coffee shops, incluyendo el más antiguo de Ámsterdam. Escucha explicaciones sobre la cultura de los coffee shops, la prostitución y otros asuntos políticos.

  • Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

    4. Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

    Disfruta de un tour de una hora y media en una embarcación eléctrica para ver los monumentos del centro histórico. Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Puente Delgado y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. En el interior del barco caben hasta 24 personas y en la cubierta trasera exterior 14. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. Se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. Toma tu bebida favorita (están incluidas dos bebidas gratuitas). Puedes traer incluso tu propia música en un lápiz USB o en tu teléfono para animar el ambiente de fiesta. Siéntete como en casa si...

  • Tour en alemán por el Barrio Rojo de Ámsterdam

    5. Tour en alemán por el Barrio Rojo de Ámsterdam

    Descubre el infame Barrio Rojo de Ámsterdam es un divertido tour de una hora y media de la mano de un guía alemán. Conoce cuál es la ganancia promedio de una prostituta por noche, cuántos clientes tiene por turno y qué prácticas sexuales son las más caras. Elige entre dos opciones: un grupo reducido con un máximo de 4 personas que se adentra en el barrio rojo y asiste a un espectáculo erótico o un tour que explica la historia del lugar, visita algunos de sus principales atractivos y algunos otros lugares famosos en Chinatown y el muelle.  También puedes decantarte por tener un guía privado durante el tour en grupo reducido. Tour del Barrio Rojo con espectáculo erótico en grupo reducido Adéntrate en el Barrio Rojo con un grupo de máximo 4 personas más tu guía. El tour de una hora y media subraya tanto los aspectos positivos como los negativos del Barrio Rojo de Ámsterd...

  • Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie

    6. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie

    Descubre los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam durante un tour guiado a pie. Aprende sobre las mujeres que trabajan detrás de los escaparates, los coffee shops holandeses y la historia del barrio más antiguo de Ámsterdam. Observa la Oude Kerk (iglesia vieja), el edificio más antiguo de Ámsterdam, y conoce la célebre tolerancia neerlandesa. Sorpréndete con la apertura de mente que se muestra en el Barrio Rojo y camina por las callejuelas más estrechas de la ciudad. Descubre todos los rincones del Barrio Rojo, desde la famosa tienda "Condomerie" al Centro de Información sobre la Prostitución. Por el camino, verás los numerosos sex shops, peep shows, coffee shops y espectáculos en directo mientras tu guía te cuenta todo sobre ellos.

  • Ticket al Museo de la Prostitución del Barrio Rojo

    7. Ticket al Museo de la Prostitución del Barrio Rojo

    Explora la historia del famoso Barrio Rojo y descubre cómo es un día típico en la vida de una trabajadora sexual. Visita las habitaciones donde trabajan y oye sus historias, contadas por ellas mismas. Tendrás la oportunidad de conocer su punto de vista de manera alegre y sincera con el fin de eliminar los estigmas sociales asociados al trabajado sexual.  Siéntate en una de las ventanas famosas del Barrio Rojo de Ámsterdam y sabrás lo que se siente al estar al otro lado del cristal. Descubre la historia del trabajo sexual en Ámsterdam y aprende cómo se convirtió en una metrópolis tan liberal. Lee del Muro de las Confesiones, una colección de confesiones recogidas de los visitantes del museo, algunas son graciosas, otras son sorprendentes, pero todas son reveladoras.

    Fue una experiencia interesante. En la mayoría de los países en el mundo el sexo y la prostitución es un tabú, por lo tanto no sé sabe nada de cómo, cuándo, dónde y el porqué de las/os trabajadoras/es sexuales. Fue espectacular el poder ver y escuchar historias reales de este entorno.

  • Barrio rojo de Ámsterdam: recorrido a pie con ventanas

    8. Barrio rojo de Ámsterdam: recorrido a pie con ventanas

    Descubra todos los secretos del Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía holandés local durante este recorrido a pie con un máximo de 4 participantes. Aprenda sobre las cafeterías holandesas, la historia del barrio más antiguo de Ámsterdam y las mujeres que trabajan detrás de las famosas ventanas rojas. Pasee por los pintorescos canales y los estrechos callejones de la zona. Pasee por la Iglesia Vieja, el edificio más antiguo de Ámsterdam, y aprenda sobre la famosa 'tolerancia holandesa'. Aprenderá todo lo que el Barrio Rojo tiene para ofrecer, desde la tienda de condones Condomerie hasta el Centro de información sobre prostitución. Escuche mientras su guía le informa sobre las numerosas tiendas de sexo, espectáculos de peep, bares y cafeterías por las que pasará.

  • Ámsterdam: tour por el Barrio Rojo

    9. Ámsterdam: tour por el Barrio Rojo

    Comience su recorrido de 2 horas frente a la estación central de Ámsterdam, donde se encontrará con su guía. Continúe con un corto paseo hasta la zona del Barrio Rojo. Conozca la historia del Barrio Rojo mientras pasea por el histórico casco antiguo de Ámsterdam. Vea el edificio más antiguo de Ámsterdam, los canales y hermosas casas antiguas. Una vez que llegue al Barrio Rojo, su guía lo guiará por los numerosos callejones. Pasee por la calle más estrecha de Ámsterdam y vea la primera cafetería. Su recorrido terminará en Dam Square.

    Eric es una persona muy amable y gran comunicador. Fue un recorrido muy interesante

  • Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con aperitivos

    10. Barrio Rojo de Ámsterdam: tour a pie con aperitivos

    Únete a un tour a pie por el Barrio Rojo de Ámsterdam. Tu guía local te contará el origen de este famoso barrio y cómo ha cambiado durante los años. Pon a prueba los rumores mientras visitas las vitrinas de los salones eróticos y percibes el aroma de la marihuana en los canales. Descubre la vibrante historia del barrio mientras exploras sus calles adoquinadas. En De Wallen explorarás la red de callejones bordeados por más de 300 cabinas alquiladas por trabajadores sexuales. Recorre los callejones estrechos y sigue a tu guía por las entradas secretas. Serás un experto en la zona, su gente y su historia en poco tiempo. Durante el recorrido, pararás en un restaurante local para probar manjares holandeses.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    El barrio rojo de Ámsterdam está situado -quizás irónicamente- cerca de la Oude Kerk (iglesia vieja) en el centro de la ciudad. Se puede ir andando en dirección sur desde la estación central.

  • Mejor hora para ir

    Es una cuestión difícil, ya que el barrio rojo tiene mucha actividad a cualquier hora del día. Quizás lo mejor es verlo por la tarde con toda claridad y luego regresar por la noche cuando las luces estén encendidas.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El barrio rojo siempre está abierto.
  • Precio
    Echar un vistazo desde fuera es gratis.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Por razones de seguridad y para poder descubrir más sobre la zona y su arquitectura, considera reservar una visita guiada a pie por el barrio rojo.
  • Cómo llegar
    Puedes llegar andando desde la mayoría de los hoteles del centro, así como desde la estación central.
  • Consejos adicionales

    • Permanece alerta y bajo control.

Más actividades y cosas que hacer en Barrio Rojo, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barrio Rojo, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barrio Rojo, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6,079 opiniones

El guía Stefan llegó a tiempo al punto de encuentro. Éramos un pequeño grupo de 4 personas. Stefan hizo que la gira fuera muy entretenida, informativa y muy divertida. Es una pena que todavía tuvieras la segunda gira. Nos hubiera gustado tener una cerveza o un vino tinto contigo.

Solo puedo recomendar este tour a todos. Theresa tiene todo lo que necesita para recorridos tan extraordinarios. En mi opinión, podría hacer un programa de comedia de pie con sus historias. ¡Así que tómate tu tiempo y escucha las historias del Rotlichviertel! TOP TOP TOP!

Sin duda un tour imprescindible para entender bien el funcionamiento de este peculiar barrio. Si tenéis la suerte de que os toque con Eric (Oso), reflexionaréis sobre ello pero, sobre todo, lo disfrutaréis al máximo. Un tour muy interesante con un guía de 10!

El guía fue maravilloso, fue un tour interesante y a la vez divertido.100% recomendable

Muy bien con el guía Stefan. Solo puedo recomendarlo. Aprendes mucho sobre Amsterdam.