Cosas que hacer en
Basílica de san Ambrosio

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de san Ambrosio: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

1. Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

Admira los monumentos y sitios más emblemáticos y fascinantes de Milán, como la basílica de San Ambrosio, San Babila, el Duomo, el Teatro de La Scala y la moderna plaza Gae Aulenti. Aprovecha los cómodos autobuses abiertos con techo transparente para poder ver las atracciones de la ciudad incluso con mal tiempo. Los autobuses también cuentan con rampas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida. El recorrido completo del tour dura 90 minutos incluyendo las paradas. El autobús tarda unos 5 minutos entre las paradas programadas, y podrás apearte en cualquiera de los siguientes puntos del camino. Tour de la ciudad: • Castillo Sforzesco • Cadorna • Cenacolo • San Ambrosio • Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci • Navigli • Parque de la Basílica • Universidad de Estudios/Policlinico • San Babila • Duomo • Teatro de La Scala • Palazzo Dugnani • Repubblica • Stazione Centrale • Palazzo Lombardia • Gae Aulenti/estación Porta Garibaldi • Cementerio Monumental • Liga Lombarda • Acquario / Parco Sempione

...
Milán: recorrido turístico de 1 hora en rickshaw

2. Milán: recorrido turístico de 1 hora en rickshaw

Explore los lugares más bellos de Milán desde la comodidad de un rickshaw ecológico acompañado de un guía personal multilingüe. Admira monumentos, palacios, iglesias, plazas y parques mientras recorres la ciudad. Contempla lugares como la majestuosa Catedral del Duomo, el Castillo Sforza y el Parque Sempione con su impresionante monumento del Arco de la Paz. Maravíllate con la arquitectura de la Iglesia de Santa Maria Delle Grazie, hogar de la famosa pintura de la Última Cena de Da Vinci, y admira la fachada de la Basílica de Sant'Ambrogio. Sumérjase en el rico ambiente de las tradicionales plazas italianas, como la Plaza Mercanti, todo el tiempo protegido de la lluvia y el sol en su rickshaw personal.

...
Milán: recorrido turístico de 2 horas en rickshaw

3. Milán: recorrido turístico de 2 horas en rickshaw

Viaje con estilo mientras explora los lugares más bellos de Milán desde la comodidad de un rickshaw ecológico acompañado de un guía personal multilingüe. Admira monumentos, palacios, iglesias, plazas y parques mientras recorres la ciudad. Contempla lugares como la majestuosa Catedral del Duomo, el Castillo Szfora y el Parque Sempione con su impresionante monumento del Arco de la Paz. Maravíllate con la arquitectura de la Iglesia de Santa Maria Delle Grazie, hogar de la famosa pintura de la Última Cena de Da Vinci, admira la fachada de la Basílica de Sant'Ambrogio y descubre el distrito financiero, donde puedes ver la provocativa estatua de AMOR. Sumérjase en el rico ambiente de las tradicionales plazas italianas como la Plaza Mercanti y la Plaza de la Ópera de La Scala y visite el elegante distrito de Brera, así como muchas otras atracciones en este recorrido turístico.

...
Milán: visita guiada a la basílica de San Ambrosio

4. Milán: visita guiada a la basílica de San Ambrosio

Explore la Basílica de San Ambrosio en este tour en Milán. Aprenda sobre Sant'Ambrogio, el santo patrón de Milán. Escuche la historia de este antiguo hito. Admire la artesanía del tabernáculo de mármol y sus frescos. Conozca a su guía y descubra las increíbles historias y leyendas que rodean la Basílica de Sant'Ambrogio. Escuche la historia detrás de la Columna del Diablo. Alq W a través del vestíbulo, campanarios y pasillos para ver detalles elaborados. Ver el coro con el altar de oro de Vuolvinio. Descubra dónde descansaron varios artistas del Renacimiento, incluido Francesco Granacci. Admire los retablos y las pinturas de Madonna.

...
Tour privado de 2 h por Milán en Segway: historia y Navigli

5. Tour privado de 2 h por Milán en Segway: historia y Navigli

Sube a bordo de un vehículo de transporte personal y emprende un tour de 2 horas por Milán y su red de canales históricos, conocidos como "Navigli". Disfruta de los servicios de un guía autorizado que te acompañará a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, que alberga el fresco legendario de Leonardo da Vinci: "La última cena". Admira la iglesia desde fuera y no te pierdas las explicaciones acerca de su arte e historia. A continuación, prosigue tu camino hasta el puerto interior de La Dársena en los canales de la ciudad. Continúa hasta las columnas romanas de San Lorenzo. Echa un vistazo a la basílica de San Ambrosio y a la ruinas romanas del palacio imperial en Via Brisa. Después, dirígete hacia la Piazza Affari para contemplar la intransigente estatua del artista italiano Maurizio Cattelan, L.O.V.E.

...

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de san Ambrosio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de san Ambrosio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de san Ambrosio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 123 opiniones

Gran experiencia

Esta es una gran experiencia. Solo desearía que hubiera enumerado la recogida en la estación de tren en el primer lugar. En cambio, enumeró uno que estaba más cerca del centro. Me encantó que el autobús estuviera al aire libre en la parte superior y se dejó caer en excelentes ubicaciones para todas las cosas que quería ver. Gran precio también. También una pequeña cosa que lo hubiera hecho un poco más fácil sería si las paradas también estuvieran en inglés.

Una vez encontrado fue excelente

No cometas el mismo error que cometí al tratar de encontrar la oficina con el mapa que me dieron al comprar los boletos. Ir al centro de visitantes de Milán. Buscamos durante dos horas y nos dieron 20 lugares diferentes de los locales. La próxima vez pediré una dirección. Para cuando encontramos la parada de subir y bajar, solo podíamos usarla por un día y comprar un boleto de dos días.

El cobertor plástico del 2 piso estaba tan sucio que no permitía una buena visibilidad.