Basílica de Santa Maria della Salute

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica de Santa Maria della Salute: tours y actividades

Basílica de Santa Maria della Salute: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Venecia: paseo en góndola por el Gran Canal

    1. Venecia: paseo en góndola por el Gran Canal

    Realiza un tradicional e inolvidable paseo en góndola por el Gran Canal de Venecia. Pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua, una perspectiva única. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por el famoso Gran Canal y contempla la zona de los alrededores de la Chiesa di Santa Maria Della Salute. Admira esta maravillosa iglesia barroca del siglo XVII y pasea por pequeños canales serpenteantes. Maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasará tu gondolero y siente lo que es moverse en el medio de transporte que utilizaban los venecianos de antaño.

  • Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

    2. Venecia: paseo compartido en góndola por el gran canal

    Comparte un paseo en góndola con hasta cinco personas y deslízate con gracia por el agua con un maestro gondolero que te llevará a través de los hermosos y misteriosos canales de Venecia durante un apacible paseo de 30 minutos. Los canales de Venecia tienen diferentes encantos y atractivos, y tú podrás descubrirlos durante este tour. Navega bajo el emblemático Gran Canal, deslízate bajo los canales fluviales de menor importancia, y pasa por el famoso teatro La Fenice, empapándote del ambiente.

    Ha sidó muy agradable, recomanaria a todos los bisitantes de Venècia el paseo en gondola és una de las mejores experièncias que tenido.

  • Venecia: paseo en góndola con explicaciones en directo

    3. Venecia: paseo en góndola con explicaciones en directo

    Realiza un tradicional paseo en góndola por los canales de Venecia. Aprende gracias a las informativas explicaciones del gondolero, pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua, una perspectiva única. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por los encantadores canales y maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasarás en góndola. Sé partícipe de cómo los venecianos se movían por la ciudad en el pasado. Escucha mientras el gondolero te cuenta curiosidades sobre los lugares que verás durante la ruta y aprend más sobre la historia de la ciudad.

  • Venecia: paseo en góndola por canales ocultos

    4. Venecia: paseo en góndola por canales ocultos

    Evita las concurridas vías fluviales de Venecia y relájate durante paseo en góndola por algunos de los canales ocultos de la ciudad. Adéntrate en la cultura local con esta típica experiencia veneciana. Aléjate de los lugares y canales más turísticos, en compañía de un gondolero que navegará con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Contempla los famosos puentes y edificios desde otro punto de vista mientras pasas junto a ellos. Descubre canales tan estrechos que podrás, incluso, tocar los edificios de los laterales mientras avanzas. Siente la auténtica atmósfera de la ciudad mientras formas parte de esta antigua tradición, ya que viajarás como solían hacerlo los lugareños.

  • Venecia: paseo compartido en góndola por la ciudad de la laguna

    5. Venecia: paseo compartido en góndola por la ciudad de la laguna

    Descubre Venecia desde el agua y admirar la ciudad de los puentes y canales. Sentarse, relajarse en su asiento de terciopelo y ver como los maravillosos edificios bizantinos pasar. Deslizarse bajo los innumerables puentes y escuchar los sonidos suaves del agua contra las paredes desmoronadas de los palacios. Crucero por el famoso Canal Grande y ver el área alrededor de la Iglesia de Santa María de la Salud. Admirar esta maravillosa iglesia barroca del siglo 17 y ver los pequeños canales sinuosos.

  • Venecia: paseo privado en góndola

    6. Venecia: paseo privado en góndola

    Siéntete parte de la tradición veneciana más antigua, experimentando la ciudad como los locales han hecho durante más de mil años, con este paseo privado en góndola para hasta 6 personas. El viaje de 25-30 minutos te llevará lejos de los lugares y canales turísticos convencionales de la mano de un gondolero que navega con pericia y precisión a través de algunos de los canales más estrechos y tranquilos de Venecia. Mientras disfrutas del paisaje, te verás inevitablemente atraído por el carácter amistoso y bromista de los gondoleros y su particular dialecto veneciano, tan importante en la cultura veneciana como la propia góndola. Realiza una reserva anticipada del viaje y evita el estrés de tener que negociar con el gondolero una vez llegues a Venecia.

    El paseo en góndola estuvo muy bien. Quizá se nos hizo un poco corta la duración y no pasear por el Gran Canal

  • Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

    7. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas con paseo a pie por la ciudad

    Descubre lo mejor de Venecia durante un tour a pie con acceso sin colas a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal. Contempla impresionantes monumentos, maravíllate ante estancias magníficas y siente el ambiente de la plaza de San Marcos. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo a la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obra...

  • Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

    8. Venecia: 30 minutos en góndola por el Gran Canal y serenata

    Ninguna visita a Venecia está completa sin dar un paseo en góndola por el famoso Gran Canal - ¡aún mejor cuando se acompaña con la serenata de un músico en vivo! Disfruta de un relajante crucero vespertino por muchos canales ocultos tan pequeños que se pueden tocar, literalmente, las edificaciones a medida que flotas junto a ellos. Explora la belleza de esta ciudad y respira la cultura italiana única de Venecia. Lo que hace que este tour sea especial es su estilo musical, habrá músicos locales a bordo de la góndola para dar una serenata para todos con la música romántica tradicional de Italia. ¡Qué mejor manera de pasar una tarde en Venecia y comprender el espíritu italiano con tus amigos o familiares!

  • Venecia: paseo en góndola con serenata y cena

    9. Venecia: paseo en góndola con serenata y cena

    Pasea en góndola tradicional por los emblemáticos canales de Venecia mientras disfrutas de una serenata en directo. Pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua, para luego degustar una cena tradicional veneciana. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por los encantadores canales y maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasarás en góndola. Sé partícipe de cómo los venecianos se movián por la ciudad en el pasado. Los músicos de a bordo crearán un ambiente mágico con canciones animadas y románticas. Finaliza tu experiencia con una cena compuesta por 3 platos de la cocina tradicional veneciana.

  • Venecia: paseo privado en góndola con almuerzo o cena

    10. Venecia: paseo privado en góndola con almuerzo o cena

    Realiza un tradicional paseo privado en góndola por los emblemáticos canales de Venecia y disfruta de un almuerzo o cena tradicional italiana. Pasa por debajo de pintorescos puentes y admira algunos de los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua. Siéntate, relájate y mira cómo pasan los maravillosos edificios bizantinos ante tus ojos. Atraviesa los innumerables puentes de la ciudad y escucha los suaves sonidos que hace el agua al chocar contra las paredes de los antiguos "palazzi". Navega por los encantadores canales y maravíllate ante los majestuosos puentes por los que pasarás en góndola. Sé partícipe de cómo se movían los venecianos por la ciudad en el pasado. Finaliza tu experiencia con una deliciosa cena compuesta por 3 platos típicos de cocina tradicional veneciana.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica de Santa Maria della Salute

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica de Santa Maria della Salute? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica de Santa Maria della Salute: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 1,874 opiniones

El paseo en góndola duró 30 minutos. Hubo una caminata de 10 minutos desde el punto de encuentro que se muestra al hacer la reserva. Eso fue un poco conveniente caminar lejos bajo el sol ardiente. Aparte de eso, ¡el servicio y el paseo en góndola fueron increíbles! Vale la pena el valor. Recomiende esto si viaja solo o en pareja. Una sola góndola cuesta 80 euros si reserva por su cuenta.

Ha sidó muy agradable, recomanaria a todos los bisitantes de Venècia el paseo en gondola és una de las mejores experièncias que tenido.

Gran experiencia y una fracción del costo. Realmente lo recomendaría.

Todo muy organizado. Excelente el paseo en góndola.

muy amable el gondolero,,,,y una experiencia unica