Basílica del Sagrado Corazón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Basílica del Sagrado Corazón: nuestros tours y actividades más recomendados

París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

1. París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 hora en autobús turístico o de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pasa poratracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sagrado Corazón. Admiralas vistas en los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la ÓperaGarnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

París: guía experto basílica Sagrado Corazón y Montmartre

2. París: guía experto basílica Sagrado Corazón y Montmartre

Explora el exterior de la basílica del Sagrado Corazón de París, construida entre 1874 y 1914 y disfruta de este pintoresco barrio de París. Este tour guiado comienza con una visita al exterior de la basílica del Sagrado Corazón.  Gracias a tu guía experto, conocerás los detalles de este edificio. Observa el mosaico más grande del mundo, el Cristo en Majestad, que representa el Sagrado Corazón de Jesús adorado por la Virgen María, Juana de Arco y San Miguel Arcángel. Tras la Basílica, el guía te dirigirá al barrio de Montmartre, Este barrio es considerado siempre como una parte diferenciada de la ciudad de París, no solo por la colina que se eleva al norte del XVIII Distrito de París sino también por ser el hogar de artistas, revolucionarios y personajes de toda índole y condición que tuvieron un papel fundamental en la historia de París. Cada calle y cada esquina ocultan historias y visiones únicas, especialmente la la Place du Tertre, una de las plazas más famosas de París. No hay barrio en la ciudad más especial que Montmartre.

París: tour en autobús turístico y crucero

3. París: tour en autobús turístico y crucero

Este increíble tour de París en autobús turístico te permitirá explorar las principales atracciones de la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de este tour panorámico de París durante el día para descubrir la asombrosa altura de la Torre Eiffel, el recinto histórico del Louvre, el impresionante Arco del Triunfo y otros lugares de interés. Este singular tour incluye más de 50 puntos de interés por todo París. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descubierto. Sube y baja donde y cuando quieras adaptando el itinerario por la ciudad a tu ritmo. El tour incluye comentarios informativos y entretenidos que te guiarán por la ciudad. Para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, el recorrido se combinará con un crucero turístico por el río Sena. El crucero de una hora te llevará a través de muchos monumentos y museos impresionantes, mientras navegas bajo bellos puentes, para que contemples los mejores monumentos de París. Los comentarios en directo te enseñarán acerca del significado histórico y cultural de las atracciones, ayudándote a decidir qué visitar una vez estés de vuelta en tierra.

París: juego de exploración romántico en Montmartre

4. París: juego de exploración romántico en Montmartre

Sigue las pistas en la app y descubre la cafetería de Amelie, el Muro del Amor, la basílica del Sacré-Cœur y muchos otros puntos de interés favoritos de Montmartre. Lee historias fascinantes sobre los diferentes destinos a los que irás y descubre acontecimientos que tuvieron lugar allí, así como las personas que vivían o trabajaban allí. Por el camino, resuelve pistas para desvelar la historia de amor de una pareja que trata de reconectar en la ciudad en la que se enamoraron en su día, aunque después se distanciaron. Deja tu mapa en casa: la aplicación ofrece instrucciones precisas a través de la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Tienes la libertad de pausar el tour y explorar los alrededores cuando quieras.  Después de reservar el juego, recibirás un código por email con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete a la estación de metro Place Blanche y utiliza el código de acceso para resolver los juegos de la app. Termina el tour en las preciosas escaleras de la basílica del Sacré-Coeur. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio cupón. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. También puede jugar cada persona de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.

París: entrada al Museo de Montmartre y los jardines

5. París: entrada al Museo de Montmartre y los jardines

Sumérjase en la historia de Montmartre y su rica cultura. Sáltese la fila de boletos y vaya directamente al museo que alguna vez fue un punto de encuentro y hogar para muchos artistas. Descubra la colección permanente y experimente el ambiente montmate. Con su audioguía, aprenda sobre la rica historia de Montmartre desde el siglo XIX y cuando fue anexada a la ciudad de París. A partir de ese momento, la ciudad se impuso en el campo de Montmartre. Los artistas comenzaron a trasladarse a Montmartre en 1870 y los cafés y cabarets se multiplicaron en la década de 1880. Montmartre se convirtió rápidamente en un lugar lleno de efervescente espíritu bohemio y energía creativa. El cabaret más célebre, el Chat Noir, acogió varias representaciones del Théâtre d'Ombres, teatro de sombras, creado en 1866 por Henri Rivière y Henry Somm. El teatro, la música, el circo y la danza tuvieron un papel en Montmartre. Todo París vino a escuchar a Aristide Bruant o Yvette Guilbert recitar sus textos o asistir a una actuación de La Goulue, La Môme Fromage ou Grille d'Egouts, 3 bailarines en el Moulin Rouge. Toulouse-Lautrec fue uno de los artistas más asiduos a la hora de representar estas representaciones. Este espíritu efervescente bohemio también estuvo presente en los estudios de los artistas: 12 Cortot presenció el paso de varios, la mayoría de los cuales pintó con cariño su residencia. El museo también ofrece exposiciones temporales. La duración del recorrido con audio es de 90 minutos, pero puede quedarse y explorar el museo a su propio ritmo.

París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

6. París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

Consigue un exclusivo souvenir de tu estancia en París y participa en una sesión fotográfica de tu viaje en sitios elegidos según tus requisitos. Trabaja con un fotógrafo profesional especializado en viajes para crear unos momentos mágicos y capturar tu viaje en un estilo moderno y natural. Los fotógrafos son expertos parisinos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Recibirás un enlace a tu propia galería digital protegida con una contraseña 5 días laborables más tarde para que puedas descargar gratis las fotos profesionalmente editadas.

Montmartre y el Sagrado Corazón: tour a pie de 2 h y media

7. Montmartre y el Sagrado Corazón: tour a pie de 2 h y media

Descubre el encantador y pintoresco barrio de Montmartre, la fascinante villa parisina situada en lo alto una colina, en este tour guiado privado a pie de 2 horas y media. Pasea por sus calles adoquinadas y sigue los pasos de los famosos artistas que una vez llamaron hogar al barrio, como la antigua casa de Vincent Van Gogh, el estudio de Pablo Picasso y los antiguos refugios de Henri de Toulouse-Lautrec. Conoce de mano de tu guía experto de habla inglesa la emocionante historia de Montmartre, las cautivadoras historias de la Belle Époque y los importantes cabarets de la zona, como el Moulin Rouge. Camina hasta el Sagrado Corazón, la blanca e imponente basílica ubicada en la colina en el corazón de Montmartre y disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas de París al atardecer.

París: crucero romántico al atardecer + tour autoguiado de Montmartre

8. París: crucero romántico al atardecer + tour autoguiado de Montmartre

Explora París, una de las ciudades más mágicas del mundo. Realice un crucero nocturno a la luz de la luna por el río Sena, vea París en todo su esplendor y luego disfrute de un recorrido a pie autoguiado por Montmartre, el distrito más encantador de la Ciudad de las Luces. Elija el orden de las actividades y tómese todo el tiempo necesario para completarlas. Maravíllate ante los monumentos y muelles que sirven de escenario para esta fantástica velada en un Crucero Nocturno Musical. Admire los monumentos más emblemáticos de París mientras escucha música electro-lounge y pase por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos otros. Sumérjase con su ser querido en el bohemio barrio de Montmartre en un exclusivo recorrido a pie con audio disponible para teléfonos inteligentes. Disfrute de comentarios perspicaces provocados por la ubicación, justo donde ocurrió la acción. Comience el recorrido en Place des Abbesses y siga la descripción de audio a través de calles y plazas históricas. Visite lugares de películas famosas y aprenda las fascinantes historias de los artistas que llamaron a este lugar su hogar. Explore a cualquier ritmo con esta experiencia flexible, deteniendo el recorrido cuando sea necesario. Termine en la impresionante basílica de Sacre-Coeur, para disfrutar de magníficas vistas panorámicas de París.

París: recorrido en autobús con paradas libres con recorrido a pie autoguiado

9. París: recorrido en autobús con paradas libres con recorrido a pie autoguiado

Disfrute de fantásticas vistas y experimente el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos. Bájese del autobús en su punto de referencia favorito para explorarlo a pie con un recorrido a pie autoguiado incluido desde su teléfono inteligente, antes de volver a subir al autobús para continuar su ruta. Lo mejor de todo es que opte por un boleto para el autobús turístico de 24 horas y elija agregar un crucero por el río Sena o reserve la opción de 48 horas, que incluye un boleto para el crucero. Conduzca por atracciones icónicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame y la Basílica de la Sagrada Escucha. Contemple las vistas de los lujosos Campos Elíseos y admire el histórico Grand Palais, el Palais Garnier y el Museo del Louvre desde la comodidad de su asiento. Descubra más de 15 puntos de referencia en profundidad gracias al recorrido de audio completamente narrado a lo largo de la ruta. Únase al recorrido desde cualquiera de las paradas de la ruta o desde el punto de partida en la Torre Eiffel. Bájese en la parada que elija para explorar la ciudad a pie con un audio detallado y una visita autoguiada. Elija uno de los 10 recorridos en la aplicación, incluido el encantador pueblo de Montmartre, el suntuoso Palais Royal y los pasajes cubiertos de París, el distrito de la Torre Eiffel y más.

París: tour autoguiado secreto de Montmartre

10. París: tour autoguiado secreto de Montmartre

Sumérjase en el barrio bohemio de Montmartre en un recorrido de audio flexible. Disfrute de comentarios perspicaces generados por ubicación, justo donde ocurrió la acción. Comience en Place des Abbesses y siga la descripción de audio a través de calles y plazas históricas. Visite lugares famosos de películas y conozca las fascinantes historias de los artistas que llamaron hogar a este lugar. Explore a su propio ritmo con esta experiencia flexible, haciendo una pausa en el recorrido cuando lo desee. Termine en la impresionante Basílica del Sacré-Coeur, para disfrutar de magníficas vistas panorámicas de París.

Planeando tu visita

  • Reservar las entradas

    El acceso a la basílica del Sagrado Corazón es gratuito. Un tour puede ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu visita, pero ten en cuenta que, como el santuario para el culto religioso que es, los grupos de turistas guiados no están permitidos dentro de las capillas.

  • Horario de apertura

    El Sagrado Corazón está abierto al público de 08:00 a 20:00 de mayo a septiembre, y de 09:00 a 17:00 de octubre a abril.
    Las misas se celebran de lunes a viernes a las 07:00, a las 11:15, a las 15:00 (solo los viernes), a las 18:30 y y a las 22:00. El horario de fin de semana es de las 07:00 a las 11:00 de la mañana, a las 18:00 (domingo solamente) y a las 22:00.

  • Cómo llegar

    La forma más fácil de llegar a la basílica del Sagrado Corazón es tomar la línea 2 del metro a Anvers. Desde allí es solo un minuto hasta el funicular, en caso de que el paseo escénico por los jardines escarpados de la colina te resulte demasiado agotador. También se puede llegar a la colina con los autobuses 30, 31, 80 y 85.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abre todos los días de 08:00 a 20:00 en verano, y de 09:00 a 21:00 durante el invierno.
  • Precio
    ¡Visitar el Sagrado Corazón es gratis!
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sin duda, aunque las visitas guiadas no pueden entrar en las capillas. Echa un vistazo a nuestros tours más vendidos.
  • Cómo llegar
    Toma la línea de metro 2 hasta Anvers y camina o toma el funicular hasta la cima de la colina. También puedes tomar los autobuses 30, 31, 80 y 85.
  • Consejos adicionales

    • No pierdas de vista tus pertenencias en las zonas más transitadas y mantente siempre alerta.

    • Si es posible, visita la basílica un día despejado para disfrutar al máximo de sus fantásticas vistas de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Basílica del Sagrado Corazón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Basílica del Sagrado Corazón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Basílica del Sagrado Corazón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5,732 opiniones

agradable de hacer La guía proporciona información básica. Lo más conveniente es que puedes subir a la Torre Eiffel con bastante rapidez en lugar de hacer cola. Se recomienda el billete combinado con viaje en barco.

Me tocó con un guía llamado Sebastián que es un genio. Habla tres idiomas perfectos e hizo la visita súper interesante y alegre

Muy buen servicio, tienen buses que pasan frecuentemente y en la app se puede hacer seguimiento en vivo y ver el mapa.

Un recorrido a pie muy agradable e interesante presentado por un guía agradable y entusiasta. Muy recomendable.

la experiencia más espectacular jamas vivida. París es hermoso