Añadir fechas
Cosas que hacer en

Benidorm

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Benidorm

Benidorm: entrada de un día a Aqualandia

1. Benidorm: entrada de un día a Aqualandia

Ven con tus amigos y familia a Aqualandia y disfruta de una gran variedad de atracciones acuáticas y servicios gratuitos. Situado en una zona de impresionante belleza natural, Aqualandia es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, con una extensión de 150.000 metros cuadrados.   Disfruta de un día lleno de diversión en los numerosos toboganes acuáticos, piscinas, rápidos y zonas para tomar el sol con agua que proviene directamente del mar. Disfruta de los demás servicios, como una zona de picnic, una tienda de recuerdos, un fotomatón, flotadores y otras actividades. Cuando tengas hambre, podrás probar uno de los muchos restaurantes autoservicio que se adaptan a todos los gustos. Desde bar de aperitivos hasta barbacoa, pizzería, bar de hamburguesas, puestos de crepes, puesto de kebab; habrá algo para todo el mundo.

Benidorm: ticket para el parque temático Terra Mítica

2. Benidorm: ticket para el parque temático Terra Mítica

Las tres zonas temáticas de Terra Mítica ofrecen aventuras adaptadas a todos los gustos y edades. Explora la zona de Egipto, donde las impresionantes puertas de Karnak te darán la bienvenida a Terra Mítica. Descubre las riquezas ocultas de Egipto, explora la puerta de Alejandría y disfruta de las cataratas del Nilo. En Grecia, criaturas mitológicas y dioses te acompañarán en tu aventura. Adéntrate en el gran Imperio romano, en sus históricas conquistas y sus luchas de gladiadores.  Para sacar el máximo partido a esta experiencia, haz una parada en los restaurantes que ofrece Terra Mítica. Recarga las pilas y continúa disfrutando de este día lleno de emociones y diversión. Asegúrate la entrada haciendo una reserva anticipada de tus tickets. Reservar el ticket con antelación implica que no tendrás que esperar las largas colas de gente intentando comprar sus pases ese mismo día y obtendrás acceso a las tres zonas temáticas llenas de atracciones.

Benidorm: ticket Aqualandia, Terra Mítica, Mundomar

3. Benidorm: ticket Aqualandia, Terra Mítica, Mundomar

Según la opción que elijas podrás disfrutar de 2 o 3 de los siguientes parques en Benidorm: Terra Mítica: Descubre las tres zonas temáticas de Terra Mítica, que ofrecen aventuras adaptadas a todos los gustos y edades. Explora la zona de Egipto, donde las impresionantes puertas de Karnak te darán la bienvenida a Terra Mítica. Descubre las riquezas ocultas de Egipto, explora la puerta de Alejandría y disfruta de las cataratas del Nilo. En Grecia, criaturas mitológicas y dioses te acompañarán en tu aventura. Adéntrate en el gran Imperio romano, en sus históricas conquistas y sus luchas de gladiadores. Mundomar: Visita diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles, disfruta de varios espectáculos, nada con los leones marinos o los delfines y sácate fotos con diferentes animales. Disfruta de los espectáculos de delfines alabados por la crítica, donde estos impresionantes animales muestran todas sus habilidades en una demostración cuidadosamente coreografiada acompañados de sus entrenadores. Aqualandia: Pasa un día lleno de diversión en los numerosos toboganes acuáticos, piscinas, rápidos y zonas para tomar el sol con agua que proviene directamente del mar. Disfruta de los demás servicios, como una zona de picnic, una tienda de recuerdos, un fotomatón, flotadores y otras actividades. Cuando tengas hambre, podrás probar uno de los muchos restaurantes autoservicio que se adaptan a todos los gustos. Desde bar de aperitivos hasta barbacoa, pizzería, bar de hamburguesas, puestos de crepes, puesto de kebab; habrá algo para todo el mundo.

Benidorm: excursión por la mañana a las fuentes de Algar

4. Benidorm: excursión por la mañana a las fuentes de Algar

Disfruta de un servicio de recogida en un autobús con aire acondicionado junto a un representante de habla inglesa a las preciosas cascadas de Les Fonts de l'Algar. Cuando llegues a Algar podrás aprovechar 3 horas de tiempo libre para relajarte en el entorno natural. Pasea por los senderos para ver las cascadas desde perspectivas diferentes. Contempla unas vistas impresionantes desde la cima de las cascadas y disfruta de un refrescante baño* en el agua helada de las piscinas naturales. Aprovecha los bares y restaurantes de la zona para disfrutar de comida y bebidas antes de comenzar el viaje de vuelta a tu hotel en autobús a última hora de la tarde. Ten en cuenta que puede haber ciertas épocas del año en las que no se permita entrar en el agua en las cataratas si las autoridades locales lo consideran inseguro.

Benidorm: espectáculo en el Benidorm Palace

5. Benidorm: espectáculo en el Benidorm Palace

Ninguna visita a la Costa Blanca está completa sin una noche en el famoso Benidorm Palace. Benidorm Palace es un conocido lugar de entretenimiento al estilo de Las Vegas. Cuando llegues, te sentarás junto a un miembro del equipo del Palace. Prepárate para disfrutar del espectáculo. Se pueden adquirir bebidas durante toda la velada. El nuevo espectáculo Aqua se estrenó en junio del 2019. El tema es un crucero de lujo que surca los océanos del mundo en una aventura acuática. El itinerario de los cruceros Palace incluye una visita a España, el Gran Canal de Venecia, el río Nilo con sus emblemáticas pirámides egipcias y una travesía por el Atlántico hasta Central Park en Nueva York. La orquesta residente del Benidorm Palace y el estilista de canciones Ami crearán la música del espectáculo, en el que te encontrarás con personajes y música que forman parte de nuestra cultura universal. Escucha los arreglos de Purple Rain, Singing in the Rain, Umbrella, Thriller, It's Raining Men, Thunder, Poeta en el Puerto, Canción de Amo y Aqua, entre otros muchos. Cuando el espectáculo llegue a su fin, la música continuará para que pueda bailar.

Desde Benidorm: fuentes de Algar y El Castell de Guadalest

6. Desde Benidorm: fuentes de Algar y El Castell de Guadalest

Dirígete hacia el interior para comenzar una excursión por las montañas en un tour de un día. Haz una parada en Guadalest y aprovecha para explorar este pueblo en la cima de la montaña y visitar algunos de los museos, tiendas y cafeterías. Desciende al pueblo de Callosa antes de llegar a Algar. Disfruta por tu cuenta del almuerzo en un restaurante típico. Además, cada restaurante tiene su propia piscina en la que podrás bañarte gratis. Relájate y disfruta de las Fuentes de Algar en un entorno tranquilo y sumerge los pies en una de las piscinas. Para los más aventurerostambién hay zonas acondicionadas para bucear*. Las cascadas se hicieron famosas tras aparecer en un capítulo de la exitosa serie británica "Benidorm". Es posible que en determinadas épocas del año no se pueda entrar en las aguas de las cataratas si las autoridades locales lo consideran inseguro.

Benidorm: tour en quad de 3 horas por las cascadas del Algar

7. Benidorm: tour en quad de 3 horas por las cascadas del Algar

Llegue y conozca a su guía para una sesión informativa de seguridad y una sesión de capacitación en profundidad. Póngase un chaleco protector, casco y guantes. Luego, despegue en su quad para un recorrido de aventura a las cataratas del Algar. Disfrute de la emoción de conducir por caminos de tierra y todoterreno a lo largo del lecho de un río hasta Callosa. Cuando llegues a las cataratas del Algar, tómate un descanso para tomar un refrigerio y ver las cataratas de cerca. Regrese a Altea por caminos en su mayoría sin pavimentar. Regrese al punto de partida a lo largo del paseo marítimo y disfrute de una barbacoa (por un costo adicional) si el tamaño de su grupo es de más de 5 personas. Elija la opción de servicio de recogida para que lo recojan y lo dejen en su alojamiento.

Benidorm: tour en autobús con paradas libres

8. Benidorm: tour en autobús con paradas libres

Descubra los lugares de interés de Benidorm a su propio ritmo y disfrute de la libertad de este pase de autobús turístico de 24 horas. Viaja en un autobús único de estilo tradicional mientras recorres la ciudad y escuchas comentarios carismáticos en 8 idiomas. En el tour, visita dos de las mejores playas de Benidorm, Poniente y Levante, donde puedes bajarte a tu antojo y dar un paseo por la orilla, pasar un rato tomando el sol o refrescarte con un refrescante chapuzón en el mar. . El autobús también se detiene en el distrito de la Ciudad Vieja, lleno de encanto y ambiente español, el lugar perfecto para encontrar un café local para almorzar. El recorrido completo dura aproximadamente 1 hora y su boleto es válido por un día, lo que le permite tener tiempo suficiente para visitar todas las vistas y sonidos de la ciudad. Se proporcionan comentarios en español, inglés, francés, alemán, holandés, japonés, portugués y valenciano.

Terra Natura y Aqua Natura: entrada combinada, todo incluido

9. Terra Natura y Aqua Natura: entrada combinada, todo incluido

Descubre el zoológico de Terra Natura, una de las maneras más divertidas de pasar el día en tu estancia en Benidorm. Terra Natura es un zoológico puntero de nueva generación donde se puede descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permite entrar en contacto con los animales a través de barreras invisibles para el ojo humano.  Contempla la flora y la fauna de tres continentes: América, Asia y Europa e intenta ver tantos animales de los 1.500 que hay como puedas. En Terra Natura verás animales como elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, cocodrilos, guacamayos, reptiles, aves exóticas, primates, grandes herbívoros, animales de granja y la lista sigue y sigue.  Una vez hayas terminado de explorar el zoológico, dirígete hacia el parque acuático Aqua Natura para un baño refrescante. Monta en todo tipo de atracciones acuáticas, zonas de niños, piscina, interactúa con los leones marinos, disfruta de la fiesta de la espuma, zonas vip y mucho más. Este es un parque acuático de 40.000 m² diseñado para que toda la familia pase un buen rato, con cierto énfasis en dar un campo visual abierto que permita a los padres relajarse en paz mientras sus hijos se divierten jugando en el agua. Mientras estés en Aqua Natura, también podrás ir a los muchos restaurantes, tiendas, experiencias con animales y demostraciones. 

Desde Benidorm: excursión de un día a Guadalest

10. Desde Benidorm: excursión de un día a Guadalest

Aprovecha la recogida en una de las 20 ubicaciones en Benidorm. Después, viaja en un autobús con aire acondicionado con un representante de habla inglesa hasta la región montañosa de Marina Baja, en la sierra de Aitana. Cuando llegues al pueblo de Guadalest, situado en lo alto de la colina, tendrás tiempo de sobra para visitar los museos o explorar las tiendas de recuerdos a tu propio ritmo. Pasea por las callejuelas de más de 1.000 años de antigüedad, visita una mazmorra del siglo XII y aprovecha el acceso con descuento a 8 museos diferentes. Compra productos locales, como miel, embutidos y aceite de oliva, y contempla las impresionantes vistas de las zonas más altas, como el castillo del siglo XVII y los restos de las antiguas murallas de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Benidorm

¿Cuáles son las mejores atracciones de Benidorm?

Las atracciones imprescindibles de Benidorm son:

¿Qué tours en Benidorm están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Benidorm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Benidorm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Benidorm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 827 opiniones

Reservé esto en línea antes de que nos fuéramos de vacaciones y se convirtió en una pesadilla para obtener un casillero que estaba lleno pero al final lo manejé. Diferentes máquinas, algunas tarjetas, solo efectivo y tarjetas, pero eran fáciles de usar. Podría envolver su teléfono para mantenerlo seco en el agua, no estoy seguro de cuánto ya tenía una funda impermeable conmigo. El agua estaba helada, así que prepárate para la piscina más cálida en la que entramos fue la piscina de olas. No puedo comentar sobre las diapositivas, ya que no hubo ninguna. Tampoco puedo comentar sobre la comida, ya que no había ninguna allí, pero los precios parecían estar bien. Gran día definitivamente volvería

la reserva con get your guide no contempla la ubicación ni la comida, pero con el apoyo de un chat fue bastante fácil de modificar de forma remota el espectáculo es fantástico los disfraces los bailarines la música ... la relación calidad-precio no tiene equivalencia en Francia Una noche muy agradable. PD: el sistema de sonido de la orquesta antes del espectáculo y el intermedio es, por otro lado, de muy, muy mala calidad, es una pena.

¡Gran parque con una gran variedad de toboganes! Realmente divertido. Desafortunadamente, las tumbonas, los casilleros y los anillos de natación para el arroyo tienen un costo adicional. A veces tiempos de cola muy largos, aunque aparentemente el parque no estaba completo. No obstante muy recomendable.

Excelente viaje una vez más. He estado yendo durante años y siempre es muy divertido. Siempre limpio. Taquillas seguras para tus pertenencias.

El parque es bastante completo, pero creo que podria estar un poco mejor gestionado el circuito de gente en las atracciones principales.