GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Berlín Entradas para museos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Entradas para museos: nuestra selección para Berlín

Entradas para museos: ver todo
Descubre 399 tours y actividades

Berlín: opiniones de otros viajeros

Fantástico para ver las cosas más importantes y recibir información.

Muy recomendable si visitas la ciudad en poco tiempo, porque se ven las cosas más importantes de ambos museos a la vez que se recibe gran información histórica, artística, cultural por parte del guía. También muy recomendable si viajas con adolescentes pues el guía ocupa su atención, hace amena la visita u consiguen que “desconecten “ durante todo el tiempo de sus móviles. Gran preparación por parte del guía. Una visita muy preparada, llena de datos históricos, anécdotas y bromas.

Berlín: tour del museo Nuevo y de Pérgamo y pase de la Isla Valoración de Encarnacion, 08/08/2019

Importante exposición en un interesante edificio.

Debería mejorar la señalética, como sugerencias de itinerario a seguir y ubicación de las distintas dependencias. Un bolso en forma de "mini-mochila" no debería contar como mochila, pues entró gente con bolsos enormes que por el hecho de ser bolsos y no mochilas a la espalda no tuvieron que dejarlos en consigna.

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de ENRIQUE, 08/06/2019

Ver a Nefertiti justifica viajar a Berlín.

El modo de exponer los contenidos del Museo Nuevo lo encontré anticuado y poco didáctico.No está a la altura de la joya que es Nerfertiti ni de las otras piezas singulares. El personal fue muy amable. Sería conveniente ampliar el horario más de un día.

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de ANA M., 12/10/2017

Impresionante y enriquecedor, es la cara de la moneda.

La cruz es que, a medida que disfrutaba del arte expuesto, no podía evitar acordarme de los países expoliados vilmente por Alemania (el fruto de cuyo expolio nunca ha sido devuelto ni pagado) y del maltrato económico actual a esos mismos países.

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de Ismael, 11/16/2018

Asombroso!! Una visita que repitiría, sin dudas!

Un enriquecedor encuentro con la historia de la humanidad. Los audios son de magnífica ayuda al recorrer el Museo? Altamente recomendable

Museo Nuevo de Berlín: ticket sin colas Valoración de Jorge, 12/31/2016