Añadir fechas
Cosas que hacer en

Betania más allá del Jordán

Lo más recomendado de Betania más allá del Jordán

Amman: tour privado a Madaba, el monte Nebo y el sitio del bautismo

1. Amman: tour privado a Madaba, el monte Nebo y el sitio del bautismo

Comience con la recogida en su hotel en Amman y suba a un vehículo con clima controlado con un conductor privado de habla inglesa y acceso WiFi. Contemple las vistas de los paisajes desérticos de Jordania mientras viaja hacia el sur hasta Madaba. Vea lugares de interés e información particular sobre el viaje. A su llegada a Madaba, descubra la antigua ciudad de mosaicos con una historia que se remonta al siglo II. Vea el mapa de mosaicos del siglo VI de Jordania y Tierra Santa en la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge; marcado con puntos relacionados con historias históricas mencionadas en la biblia. Luego, sube al Monte Nebo, una montaña sagrada en Jordania que se encuentra a aproximadamente 817 metros sobre el nivel del mar. El monte Nebo está impregnado de importancia religiosa como un importante sitio de peregrinación judeocristiana. Es donde Moisés vio por primera vez la Tierra Prometida desde la cumbre y donde se dice que el Profeta Moisés murió. Visite la basílica en la cima de la montaña, construida por monjes egipcios en el siglo IV. En el interior, vea una colección de mosaicos bizantinos bien conservados, que ilustran imágenes de la vida silvestre y la caza. Además, disfrute de una vista panorámica de Tierra Santa y el valle del río Jordán desde la cumbre. A continuación, diríjase al sitio del bautismo de Jesucristo; ubicado en el lado Jordán del río Jordán. Era conocido como Betania más allá del Jordán en los tiempos bíblicos y es considerado como uno de los tres sitios más sagrados del cristianismo. Tenga la oportunidad de rezar o simplemente explorar este importante sitio de peregrinación donde se dice que muchos profetas han visitado. El Sitio del Bautismo, conocido como 'Maghtas' en árabe, es uno de los descubrimientos recientes más importantes en arqueología bíblica, y solo se descubrió en 1996. Después de experimentar estas vistas sagradas y disfrutar de las fantásticas vistas, vuelva a reunirse con su conductor para el viaje de regreso, que termina con un regreso al hotel en Ammán.

Bautismo de Betania Visita al sitio del río Jordán desde Amman

2. Bautismo de Betania Visita al sitio del río Jordán desde Amman

Conozca a su conductor en su hotel de Amman y viaje en un vehículo privado de ocio con aire acondicionado hasta el río Jordán con su propio conductor privado de habla inglesa que se convierte en su guía. En el camino, empápese de las vistas de los áridos paisajes de Jordania y deténgase en Betania más allá del río Jordán, conocida como "Al-Maghtas" en árabe, el sitio en la orilla este del río donde se cree que Juan el Bautista bautizó a Jesús. . Reúnase con un guía local y realice un recorrido por las orillas del río y las principales ruinas excavadas, aprendiendo cómo el Vaticano santificó el sitio como el lugar del bautismo de Jesús y una visita del Papa Juan Pablo II en 2000. Beba en el poderoso sentido de espiritualidad, y vea los restos de iglesias, cuevas, pozos y piscinas bautismales romanas y bizantinas. Mientras camina, escuche mientras su guía explica por qué los arqueólogos creen que fue aquí donde Juan el Bautista vivió, predicó y realizó bautismos. Escuche más sobre este famoso lugar de peregrinación cristiana y cómo se considera sagrado en las tres religiones principales: el cristianismo, el judaísmo y el islam por ser el lugar donde se cree que el profeta Elías ascendió al cielo. Luego, vuelva a reunirse con su conductor y regrese a Amman, donde termina su recorrido con el regreso al hotel. Tenga en cuenta: la Betania en este viaje no debe confundirse con Betania en Jerusalén, donde se cree que vivió María Magdalena y Lázaro resucitó de entre los muertos. Actualice la visita a Iraq Al Amir: Alternativamente, si ha elegido actualizar, viaje a Iraq Al Amir, hogar de numerosas cuevas en los acantilados que datan de la Edad del Cobre. Conduzca a través de olivares y pinos, y después de ver las cuevas, continúe hasta la cercana Qasr al-Abad, un edificio prerromano restaurado que data del siglo II o III a. C. Admire el exterior, los pilares y las tallas de animales mientras camina por el edificio milenario, que se cree fue una villa o palacio menor. Luego, vuelva a unirse a su conductor y concluya su recorrido con un regreso al hotel de Amman.

Desde Amman: Tour de día completo por Tierra Santa

3. Desde Amman: Tour de día completo por Tierra Santa

Emprenda un torbellino de un día completo en los lugares más famosos de la histórica Tierra Santa de Jordania. Después de ser recogido de su alojamiento, diríjase a la antigua ciudad de Madaba, famosa por sus coloridos mosaicos bizantinos y omeyas. Visite la iglesia ortodoxa griega de San Jorge y vea el importante mosaico del piso, un antiguo tesoro cristiano que hoy se erige como el mapa más antiguo de Palestina y ofrece muchas perspectivas históricas sobre el área. Continuar hasta el monte. Nebo, registrado en la Biblia como el sitio donde Moisés recibió una vista de la Tierra Prometida. Disfrute de una impresionante vista panorámica del valle del río Jordán, Jericó y, en días claros, Jerusalén. Echa un vistazo a los restos de una iglesia y monasterio bizantinos ubicados en Syagha, el punto más alto de la montaña. Visite otro sitio de importancia bíblica con una parada en Al-Maghtas o "Betania más allá del Jordán", el lugar en la orilla este del río Jordán donde se dice que Juan el Bautista bautizó a Jesús. Explore dos sitios arqueológicos importantes que incluyen viviendas de ermitaños, estanques de bautismo y los restos de iglesias y monasterios. Termine su día de exploración con un refrescante baño en el Mar Muerto. Flota sin esfuerzo en densas aguas saladas mientras contemplas el valle del río Jordán, Israel y Cisjordania.

Tour privado Madaba, Monte Nebo, sitio de bautismo y mar Muerto

4. Tour privado Madaba, Monte Nebo, sitio de bautismo y mar Muerto

Salga de su hotel de Amman en un vehículo de ocio con aire acondicionado con un conductor de habla inglesa que se convierte en su guía y comience su recorrido privado, viajando a Madaba, la ciudad de los mosaicos. Llegue a la iglesia de San Jorge, la basílica del siglo XIX en el corazón de la ciudad. Esta famosa iglesia alberga el mapa de mosaicos de Madaba, un piso de mosaico intrincadamente detallado de la Tierra Santa que se cree que fue creado en el siglo VI d. y tierras incluyendo el Líbano, Sinaí y Egipto. Continúe hasta el museo al aire libre conocido como el Parque Arqueológico, que alberga una colección de ruinas y mosaicos como la Iglesia de la Virgen María y otros mosaicos de casas de piso. Visite la histórica iglesia católica de San Juan Bautista, con su hermoso campanario para disfrutar de una vista impresionante de Madaba. Visite su museo subterráneo memorial de San Juan Bautista. Continúe hasta el Monte Nebo, la colina donde se cree que Moisés contempló la Tierra Santa. Absorba las vistas panorámicas sobre el Mar Muerto y el Valle del Jordán, y visite la Iglesia Bizantina en la cima para ver sus mosaicos legendarios. Contempla las luminosas piezas de arte antiguo y sus vívidas recreaciones de animales, personas y escenas de caza y vinificación en este hermoso monasterio franciscano. En el camino, empápese de las vistas de los áridos paisajes de Jordania y deténgase en Betania más allá del río Jordán, conocida como "El-Maghtas" en árabe, el sitio en la orilla este del río donde se cree que Juan el Bautista bautizó a Jesús. . Reúnase con un guía local y realice un recorrido por las orillas del río y las principales ruinas excavadas, aprendiendo cómo el Vaticano santificó el sitio como el lugar del bautismo de Jesús y una visita del Papa Juan Pablo II en 2000 d. C. Beba en el poderoso sentido de espiritualidad, y vea los restos de iglesias, cuevas, pozos y piscinas bautismales romanas y bizantinas. Mientras camina, escuche mientras su guía explica por qué los arqueólogos creen que fue aquí donde Juan el Bautista vivió, predicó y realizó bautismos. Escuche más sobre este famoso lugar de peregrinación cristiana y cómo se considera sagrado en las tres religiones principales: el cristianismo, el judaísmo y el islam por ser el lugar donde se cree que el profeta Elías ascendió al cielo. Tenga en cuenta: la Betania en este viaje no debe confundirse con Betania en Jerusalén, donde se cree que vivió María Magdalena y Lázaro resucitó de entre los muertos. Conduzca hasta el punto más bajo de la tierra para tener tiempo libre para nadar en las aguas terapéuticas del Mar Muerto para una experiencia que no debe perderse, ¡ya que es el primer spa natural del mundo! Luego, vuelva a reunirse con su conductor y regrese a Amman, donde termina su recorrido con el regreso al hotel.

Preguntas frecuentes sobre Betania más allá del Jordán

¿Qué tours en Betania más allá del Jordán están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Betania más allá del Jordán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Betania más allá del Jordán? Pincha aquí para ver la lista completa.