Cosas que hacer en
Beverly Hills

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Beverly Hills

Los Ángeles: tour de casas de famosos en Hollywood

1. Los Ángeles: tour de casas de famosos en Hollywood

Conoce los lugares más destacados de Hollywood en un tour guiado desde la comodidad de un autobús descapotable. Maravíllate con lugares emblemáticos, como el letrero de Hollywood, donde podrás parar para hacer fotos y admirar las vistas del centro de Los Ángeles. Dirígete a la oficina del socio local para comenzar la actividad. Sube al autobús turístico y comienza tu tour por Hollywood.  Pasarás por el Paseo de la Fama de Hollywood, el Teatro Chino, el complejo de entretenimiento Art Deco del Teatro Dolby, el edificio circular de Capitol Records y otros lugares históricos que has visto mil veces en televisión A continuación, te dirigirás hacia el barrio de Hollywood and Vine en la intersección entre el Hollywood Boulevard y Vine Street. Recorrerás Sunset Boulevard, pasando por famosos bares y clubes nocturnos como el Whiskey A-Go-Go y el Viper Room. Admira el hotel Chateau Marmont, donde se han alojado Tim Burton, F. Scott Fitzgerald y otras leyendas. Después, pasa por las tiendas de lujo de Rodeo Drive en dirección a Beverly Hills. Haz una foto del cartel de Beverly Hills y del hotel Beverly Hills antes de ver las casas de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley y muchos más. Una vez terminado el tour, te dejarán en tu hotel de Hollywood, West Hollywood o Beverly Hills. Si te hospedas fuera de estas zonas, te dejarán en la oficina del socio local.

Los Ángeles: tour panorámico en autobús turístico

2. Los Ángeles: tour panorámico en autobús turístico

Explora los lugares más famosos de Los Ángeles mientras te relajas y recorres la ciudad en un autobús descapotable y conoces la historia única de Los Ángeles. Podrás elegir entre escuchar los comentarios grabados en 9 idiomas o escuchar la narración de un guía en directo. La mejor opción para descubrir todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer. Este tour único por la ciudad y la playa cuenta con un total de 22 paradas para que los participantes puedan subir y bajar del autobús cuando más les convenga para visitar monumentos y puntos de interés. Con tu ticket se incluyen dos emocionantes rutas. En el recorrido por Hollywood podrás disfrutar de vistas al cartel de Hollywood, al Paseo de la Fama y al Teatro Chino, monumentos conocidos en todo el mundo. Explora Beverly Hills y el paseo comercial de Rodeo Drive. Visita LaBrea Tar Pits, los conocidos pozos de alquitrán con restos fósiles prehistóricos, y recorre Sunset Strip. Descubre un lado completamente distinto de Los Ángeles en el recorrido por la playa. Descubre Santa Mónica y de Venice Beach, con sus playas de arena y su costa soleada.  La ruta de Hollywood (ruta roja): 1) Centro de visitantes Big Bus Hollywood 2) Teatro Chino TCL 3) Guitar Center “Rock Walk” 4) The Comedy Store 5) Whiskey A Go Go 6) Beverly Gardens Park 7) Beverly Hills / Rodeo Drive 8) Beverly Center 9) LACMA / La Brea Tarpits 10) Farmers Market / The Grove 11) Melrose Shopping 12) Paramount Studios  Ruta de la playa (ruta azul): 1) Beverly Gardens Park 2) Beverly Hills / Rodeo Drive 3) Museo Hammer 4) Westwood Village / UCLA 5) 3rd Street Promenade / Santa Mónica 6) Muelle de Santa Mónica  7) Playa Ocean Park 8) Venice Boardwalk / Muscle Beach 9) Venice Beach / Marina Del Rey 10) Sony Studios

Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

3. Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

Tu tour de 20 minutos de celebridades en helicóptero comienza en el aeropuerto de primera categoría de Burbank, muy cerca de los famosos estudios de Universal y Warner Bros Studios. Todos los invitados tienen que llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour para registrarse con el equipo de vuelo y situarse para su experiencia turística exclusiva. Al inicio del tour, te elevarás por el aire sobre las colinas de Hollywood y a través de la cuenca de Los Ángeles. Mientras pasas sobre Universal Studios, podrás discernir las multitudes que hacen cola para tomar cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter o contemplar el humo que se alza desde los espectáculos de dobles de acción y las experiencias de animales. El tour sobrevolará el icónico cartel de Hollywood, ofreciéndote la oportunidad de sacar una foto (o selfie si eres rápido) desde un punto de vista estupendo que pocas personas ven. Desde aquí, pasarás por Mulholland Drive y Laurel Canyon, un enclave histórico exclusivo que en su día fue el hogar de algunos de los mayores nombres de la industria de la música. Sobrevolarás Beverly Hills y el rico Bel Air: no verás al príncipe pero observarás sin problema la mansión de más de 90 millones de dólares que compraron Jay-Z y Beyoncé en 2017. Cada tour tiene un máximo de cuatro personas para asegurar que cada asiento es el mejor e incluye cascos anti ruido que te permitirán escuchar los comentarios de tu piloto mientras vuelas por el aire con este exclusiva aventura en helicóptero de celebridades. Por una tarifa adicional, puedes reservar un tour privado o incluir la opción con atardecer para añadir esa belleza a una experiencia ya maravillosa.

Los Ángeles: ticket para el autobús turístico de la ciudad

4. Los Ángeles: ticket para el autobús turístico de la ciudad

Este tour por los Ángeles en un autobús con paradas ilimitadas te permitirá ver y explorar mejor toda la ciudad. El tour es narrado y está disponible en nueve idiomas. Disfruta de las vistas desde un autobús descubierto de dos pisos mientras recorres el centro de Los Ángeles, Beverly Hills, Rodeo Drive, Santa Mónica, Venice Beach, Marina del Rey, Universal City y el área aeroportuaria LAX. Elige un pase de 24, 48 o 72 horas, escoge 1 de los 3 circuitos o combina los 3 para disfrutar de la libertad de subir y bajar del autobús siempre que lo desees. Comienza el tour panorámico en el autobús turístico en el Teatro Chino de Grauman y, después, sube o baja en cualquiera de las 60 paradas de la ruta. Realiza el tour por Hollywood para disfrutar de la ostentación y el glamour de Hollywood y Beverly Hills, incluyendo lugares mundialmente conocidos como Rodeo Drive, Sunset Strip, la avenida comercial Melrose Avenue, el Paseo de la Fama de Hollywood, the Dolby Theater, TCL Chinese Theatre (Teatro Chino de Grauman), LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles), Museo Petersen del Automovilismo, el rancho La Brea y mucho más. Viaja entre Beverly Hills y Santa Mónica al realizar el tour de Santa Mónica, disfrutando de paradas en el recorrido, incluyendo los Fox Studios, el centro comercial 3rd Street Promenade, Venice Bach y el muelle de Santa Mónica. Súbete a la noria, que funciona con energía solar, en el histórico muelle de Santa Mónica, camina o ve en bici por la maravillosa costa del Pacífico y disfruta de la infinidad de tiendas, restaurantes y atracciones en el centro comercial 3d Street Promenade. Explora el centro de Los Ángeles con un tour por el centro de la ciudad. El núcleo central de la ciudad, recientemente revitalizado, es el hogar de algunas de sus atracciones y museos más históricos y emblemáticos, incluyendo la estación ferroviaria Union Station, Olvera Street, Chinatown, Walt Disney Concert Hall, MOCA (Museo de Arte Contemporáneo), The Broad Museum, el mirador OUE Skyspace, Grand Central Market, Angel Flight (el ferrocarril funicular más corto del mundo) y muchos más.

Los Ángeles: gran tour de LA

5. Los Ángeles: gran tour de LA

El autobús del tour saldrá a las 10:00 de Sunset Boulevard en West Hollywood. En primer lugar, te dirigirás al muelle de Santa Mónica. La primera parada será en el embarcadero de Santa Mónica y tendrás 1 hora para pasear, disfrutar de las vistas del océano Pacífico y visitar el paseo de 3rd Street. Después, visitarás un mercado al aire libre, donde tendrás un descanso de 1 hora para comer. Allí podrás disfrutar de algunos de los mejores platos de Los Ángeles, elaborados al momento y con productos locales. Disfruta también de las actividades familiares de la zona y ve de compras a Grove, el famoso centro comercial al aire libre de Beverly Hills. Las dos últimas paradas tendrán lugar en el observatorio Griffith, desde donde podrás ver el famoso cartel de Hollywood, exposiciones científicas y sobre el espacio y unas vistas espectaculares del centro de Los Ángeles. Lo siguiente será una visita al Paseo de la Fama. Allí verás el Teatro Chino de Grauman, el Teatro Dolby (donde se celebran los Óscar) y hacerte fotos con tu famoso preferido.

Los Ángeles: tour de casas de famosos en Hollywood

6. Los Ángeles: tour de casas de famosos en Hollywood

Tu tour de 2 horas por las casas de los famosos de Hollywood y Beverly Hills empieza en el icónico Teatro Chino o con una recogida temprana en tu hoteles seleccionado de la zona de Los Ángeles, dependiendo de la opción que selecciones. Tras reunirte con tu guía local y tu grupo, subirás a bordo de tu autobús personalizado con techo abierto, especialmente diseñado para darte las mejores vistas de Hollywood. Cada pasajero recibirá unos auriculares individuales para disfrutar de tu guía con tu propio volumen y comodidad.  Desde el Teatro Chino te adentrarás en las colinas por Mulholland Drive, una carretera frecuentada por algunas de las personalidades más ricas y famosas de Hollywood. Tu guía te señalará las villas más destacadas, desde casas propiedad de Katy Perry y Michael Jackson a Nicholas Cage y Orlando Bloom. Desde la cima de la colina, tendrás impresionantes paradas para hacer fotos de Los Ángeles y hasta el cartel de Hollywood antes de recorrer Laurel Canyon Drive, la antigua casa de grandes músicos como Joni Mitchel, The Eagles y Jim Morrison.  Mientras el tour continúa por las hiperconcurridas calles de Beverly Hills y el exclusivo Bel Air, pasarás por la enorme mansión de 30.000 pies cuadrados que compraron Beyonce y Jaz Z en 2017 por 90.000.000 USD, la infame casa de alquiler destrozada por Justin Beaber y Meek Mill en 2015 y la comisaría de policía ilustremente favorecida por el rapero Chris Brown. Después, regresarás a Hollywood por Sunset Strip y la infinidad de restaurantes, bares y clubes de comedia que lo llaman su hogar.

Los Ángeles: tour Big Bus de la ciudad y de casas de famosos

7. Los Ángeles: tour Big Bus de la ciudad y de casas de famosos

Prueba la vida de las celebridades mientras pasas por lugares icónicos de Hollywood y sus alrededores. Visita los lugares destacados a la última y echa un vistazo a sitios donde las estrellas viven. Estate atento, ya que nunca se sabe a quién puedes ver mientras te mueves con estilo a bordo del único Mercedes Sprinter con aire acondicionado y techo de cristal descapotable de Los Ángeles. Los guías de primera categoría te harán sentir totalmente VIP. Comienza la aventura en Hollywood y pasa por lugares icónicos como Hollywood & Highlands y la iglesia metodista unida de Hollywood, donde se rodó "Sister Act". Dirígete a las montañas de Santa Monica y las legendarias colinas de Hollywood. Contempla donde viven famosas como Halle Berry, Quentin Tarantino, Justin Timberlake y Billy Idol. Para y contempla las vistas de Hollywood Bowl, donde tendrás la oportunidad de sacar fotos del centro de la ciudad, el cartel de Hollywood y el observatorio Griffith. Dirígete a Mulholland Drive para sacar fotos en Universal Overlook. También podrás sacar fotos del valle de San Fernando y los estudios Universal y Warner Brothers. Continúa por Mulholland Drive contempla Laurel Canyon, hogar de muchas estrellas del rock de Los Ángeles. Después irás a Beverly Hills y verás el barrio de John Legend y Chrissy Teigen. Te dirigirás a Sunset Boulevard y pasarás el hotel Beverly Hills, uno de los más conocidos del mundo. Irás a Rodeo Drive, zona de compras de categoría que aparece en numerosas series y películas como "Pretty Woman", "Clueless" y "Beverly Hills Cop". Continúa a aventura en Sunset Boulevard y el famoso Sunset Strip. Vuelve hacia Hollywood Blvd para echar un vistazo al hotel Roosevelt y para a sacar una foto rápida en Yamishiro. En el camino de vuelta contempla el opulento teatro Chino y el teatro Dolby.

Los Ángeles: tour por las casas de los famosos de 2 horas

8. Los Ángeles: tour por las casas de los famosos de 2 horas

Sube a un autobús de 12 asientos para realizar un tour íntimo y para grupos pequeños de las casas de los famosos de Hollywood. Únete a los otros viajeros en Hollywood Boulevard y comenzad el tour para pasar junto a algunas de las atracciones más icónicas de la ciudad. Equipado con toldos para protegerte de los elementos, el autobús del tour te llevará a las puertas de los hogares ricos y famosos. Ve al mirador de Hollywood Bowl, en Hollywood Hills. Haz fotos de (y desde) el letrero de Hollywood. Maravíllate ante las vistas del centro de LA y del océano Pacífico (en un día despejado). Pasa por las calles históricas de Beverly Hills, West Hollywood y Hollywood, haciendo fotos de lugares importantes y bellas mansiones de muchos estilos diferentes mientras pasas.

Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

9. Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

Disfrute de las principales atracciones de Los Ángeles en una visita guiada en autobús. Vea los lugares que desea en un recorrido personalizado con muchas oportunidades para tomar fotografías. Disfruta de Hollywood, Paramount Studios, el Teatro Griego y más. Deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica, el mercado de agricultores original y el observatorio Griffith. Conozca a su guía en el Paseo de la Fama de Hollywood. Suba a bordo del autobús y diríjase directamente a Santa Mónica. En el camino, escuche historias entretenidas y disfrute de Hollywood, Sunset Strip, West Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Vea las vistas del próspero vecindario de Bel-Air y el Getty. A continuación, deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica durante una hora para explorar el famoso paseo marítimo, compre en 3rd Street Promenade y descubra por qué el sur de California es famoso por sus playas. Regresa al autobús para recorrer Culver City y Museum Row. Obtenga consejos de expertos sobre los mejores restaurantes y museos. Luego, haga una parada para almorzar durante una hora en Grove/The Original Famers Market, conocido por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Los Ángeles. Una vez saciado, suba a bordo del autobús que lo llevará a su última parada. En el camino, vea los lugares de interés de Fairfax, Melrose, Paramount Studios, el Teatro Griego y el Parque Griffith. Deténgase en el Observatorio Griffith durante una hora, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de la cuenca de Los Ángeles, incluido el centro de Los Ángeles al sureste, Hollywood al sur y el Océano Pacífico al suroeste. Toma fotos del cartel de Hollywood desde el mejor ángulo. Mientras regresa al Paseo de la Fama de Hollywood para finalizar su recorrido, vea el edificio Capitol Records y explore más de Hollywood Blvd.

Los Ángeles: recorrido en helicóptero por el centro de aterrizaje

10. Los Ángeles: recorrido en helicóptero por el centro de aterrizaje

Este paquete de aterrizaje de helicópteros en el centro de la ciudad incluye un recorrido en helicóptero de 45 minutos y 30 minutos de tiempo privado en la cima de un edificio de la ciudad con una tostada de vino, postre y rosa. Su aventura en helicóptero comienza sobre las impresionantes áreas costeras de Pacific Palisades, Santa Mónica, Venice Beach y Marina Del Rey. Sobrevolarás las exclusivas casas de celebridades de Bel Air, Beverly Hills, Hollywood Hills y el ecléctico Sunset Strip. Experimente lo que solo pueden hacer los helicópteros y aterrice sobre un edificio con vista al impresionante horizonte del centro. Después de un brindis y fotos como ninguna otra, te llevarás a admirar las asombrosas vistas de Walt Disney Concert Hall, LA Live, Dodger Stadium, Griffith Observatory, el emblemático Hollywood Sign y Universal Studios.

Preguntas frecuentes sobre Beverly Hills

¿Qué tours en Beverly Hills están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Beverly Hills

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Beverly Hills? Pincha aquí para ver la lista completa.

Beverly Hills: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2,417 opiniones

Sammy, nuestro conductor y guía, fue absolutamente fantástico, nos mantuvo completamente informados sobre los lugares de interés e hizo todo lo posible para permitirnos fotografiar sitios con toda seguridad. Una excelente primera introducción a Los Ángeles, vale cada centavo. gracias sammy

Nuestro guía de viajes, Steve, fue fantástico. Un gran recorrido, sin embargo, el estacionamiento ya no está actualizado. La empresa ahora tiene un acuerdo con un lote diferente. Sin saber esto, seguimos las instrucciones y al final del día tuvimos que pagar el doble de lo anunciado.

Roger, el conductor, significó mucho con su información tranquila, intercalada con música. He sido escéptico con esta variante pero estaba equivocado. ¡Fue muy divertido!

Esta muy bien, procuren llevar bebidas para hidratarse y un sueter, yo fui en abril y estaba muy ventoso, ojala hubieramos llevado sueter.

Steve hizo un trabajo increíble, fue muy informativo, divertido y respetuoso. Me alegré de haber estado en esta gira con Steve.