Budapest
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Budapest Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Súbete a una embarcación de recreo en el muelle del parque Szent István, de Budapest, y déjate agasajar con un cóctel (vino caliente durante el invierno) o un refresco de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra. 

...
Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

2. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

...
Budapest: crucero con cena y música en directo

3. Budapest: crucero con cena y música en directo

Disfruta de una suntuosa cena de tipo bufé en un crucero por el río Danubio, en el ambiente romántico de la noche de Budapest. Estarás rodeado por las luces acogedoras de la fascinante ciudad durante este crucero.  El programa de este tour ha sido creado para aquellos que desean disfrutar de las vistas nocturnas de la ciudad y, al mismo tiempo, cenar en un ambiente romántico y con música en directo a bordo de un barco. Embárcate en un viaje que te permitirá contemplar atracciones como el emblemático Parlamento, el histórico Puente de las Cadenas o el castillo de Buda y el Bastión del Pescador en lo alto de la colina del castillo. La música de salón está interpretada por tres miembros del Conjunto Folclórico Nacional de Hungría e incluye un original y maravilloso instrumento de origen húngaro, el célebre címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.   Navega por el Danubio durante 1,5h y 2h a bordo de este barco con aire acondicionado. Después de cenar, dirígete a la cubierta superior del barco para disfrutar mejor del panorama. Menú: Sin Gluten (G) Sin Lactosa (L) Vegetariano (V) Aperitivos fríos: Crema de queso cottage con especias (G V) Crema tradicional con cerdo (G L) Sopas: De otoño a primavera: Crema de verduras (G L V) Durante el verano: Sopa fría de fruta (G L V) Platos principales calientes: Mini repollo relleno (G) Muslo de pollo tradicional "Paprikasch" (G) Pechuga de pollo con crema de queso y albahaca (G) Costillas de cerdo picantes con salsa de mostaza y tomillo (G, L) Pescado de mar a la brasa con salsa de Chardonnay (G) Guarniciones y verduras: Verduras a la parrilla (G L V) Arroz jazmín con maíz (G, L, V) Patatas hash-brown (G L V) Patatas asadas (G L V) Ensaladas: Ensaladas frescas de temporada con aliños (G V) Ensalada de maíz dulce con mayonesa (G V) Postres: Postres variados de estilo europeo (G) Bebidas: Una copa de vino (o zumo) y una botella de agua mineral

...
Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

4. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 3 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

...
Budapest: crucero panorámico de día

5. Budapest: crucero panorámico de día

Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

...
Budapest: paseo en barco de noche, bebidas y música en vivo

6. Budapest: paseo en barco de noche, bebidas y música en vivo

Súbete a este crucero nocturno y descubre la preciosa capital húngara mientras disfrutas de tu bebida favorita. Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos de un conjunto de folclore húngaro. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río. Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

...
Budapest por tierra y agua: tour en autobús flotante

7. Budapest por tierra y agua: tour en autobús flotante

¡Este tour único de Budapest explora la ciudad por tierra y agua sin la necesidad de cambiar de vehículo! Hasta ahora podías elegir entre recorrer la hermosa capital húngara sobre 4 ruedas o maravillarte ante los edificios imperiales desde la cubierta de una embarcación de recreo. Ahora ya no tienes que elegir. RiverRide es una visita turística de 1 hora y 40 minutos durante la cual puedes contemplar los lugares de interés de Budapest desde el cómodo asiento de un autobús, primero por sus concurridas calles y después desde el agua del famoso Danubio Azul. Emociónate mientras tu autobús te lleva para dar una vuelta por el Danubio, el icónico río de Budapest, y uno de los ríos más famosos del mundo. Nunca olvidarás la magia de admirar las vistas de la elegante ciudad mientras las pequeñas olas te balancean. Pero contemplar todo desde la cubierta de un autobús de lujo hace la experiencia aún más especial. Tras la aventura acuática, sube de nuevo a la orilla del río y vuelve a las prisas y al bullicio de la ajetreada metrópolis. El tour sale cuatro veces al día desde abril hasta octubre y tres veces al día desde noviembre hasta marzo.

...
Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

8. Budapest: crucero con cena, opereta y folclore

Sube a bordo de un barco de ocio para un crucero exclusivo con cena por Budapest. Navega por el majestuoso río Danubio y disfruta de una comida preparada por el chef del barco. Disfruta de música cíngara en vivo y una actuación folclórica en esta emocionante velada. Vive una tarde encantadora en Budapest mientras navegas por el Danubio. Contempla las vistas mientras disfrutas de una comida de cocina internacional y de la zona y, a continuación, relájate con música cíngara en directo y un espectáculo folclórico auténtico con bailarines profesionales. Habrá bebidas de bienvenida esperándote mientras embarcas antes de salir. Este es un crucero con cena de primera categoría que te llevará por las una vez separadas ciudades de Buda y Pest en la capital más bella de Europa. Nos podemos ajustar a platos vegetarianos y requisitos dietéticos específicos a petición.. Menú: Entrante  Ensalada primavera con vinagreta de mostaza y miel Bocados rellenos de una selección de cremas tradicionales, servidos con ensalada de rúcula Sopa Sopa goulash  Sopa de crema de patata con topping de rizos de zanahoria Plato principal Estofado de ternera con empanadillas húngaras Filetes de pechuga de pollo con risotto de azafrán Trucha asada con una capa de almendras en una cama de judías verdes al vapor, puré de patata y salsa de eneldo Confit de pato con puré de patatas suave servido con lombarda al vapor Tofu con ensalada fresca Queso Halloumi a la parrilla servido con ensalada fresca Postre Tarta de flan con salsa de frutos del bosque Ensalada de fruta de temporada Si eliges el programa con paquete de bebidas, puedes disfrutar las bebidas a continuación: Vinos de Hungría Vinos de Waldorf, de la bodega Mihály Figula y Zoltán Günzer Viktória Cuvée 2016, Figula Mihály, Balatonfüred Vencel Rosé 2016, Günzer Zoltán, Villány Vilmos Cuvée, Günzer Zoltán, Villány Thummerer Egri Muskotály 2015, Noszvaj Champán Vino espumoso (dulce y seco de BB Manufactory) Botellines de cerveza Cerveza Staropramen Borsodi Refrescos Zumos de frutas Refrescos Agua mineral Bebidas calientes Selección de cafés Selección de tés

...
Budapest: crucero de 2 horas con cena húngara por el Danubio

9. Budapest: crucero de 2 horas con cena húngara por el Danubio

Tome un crucero por el majestuoso río Danubio. Disfrute de una cena tradicional húngara y de música folclórica en vivo mientras contempla los lugares de interés de la ciudad. Explore Budapest desde una perspectiva diferente. Admire la ciudad iluminada desde el río Danubio desde la cubierta del barco o disfrute del entretenimiento con música en vivo dentro del barco. Salga de la terminal de ferry de Akadémia y vea los aspectos más destacados de la ciudad, como el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo y la Ciudadela de Buda. Relájese y disfrute de las especialidades gastronómicas húngaras sobre la marcha. Una cena buffet incluye: -Aperitivo: sopa de gulash -Plato principal: pimentón de pollo tradicional húngaro con fideos -Plato principal vegetariano: Lasaña con verduras -Postre: Selección de strudel húngaro -Bebidas: una copa de bienvenida y un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco Diviértase con música en vivo interpretada por cuatro miembros de la galardonada orquesta folclórica Rajkó. Escuche los favoritos locales e internacionales. La banda incluye un virtuoso instrumento folclórico húngaro verdaderamente especial, el cimbalom, que trae notables vibraciones a la atmósfera.

...
Crucero por Budapest con cerveza ilimitada y pizza (75 min)

10. Crucero por Budapest con cerveza ilimitada y pizza (75 min)

Disfruta de un crucero de 75 minutos por el río Danubio, en el corazón de Budapest. El crucero comienza bajo el puente de Isabel en el lado de Pest. Deslízate hasta el Puente de Margarita, donde el barco gira y te lleva hasta el último puente de Budapest. Desde aquí tendrá vistas del Teatro Nacional y el Palacio de las Artes antes de que el barco gire de nuevo y se dirija de vuelta al punto de partida. Escoge entre las siguientes opciones de pizza: Pizza de jamón y maíz (salsa de tomate, jamón, champiñones, maíz dulce y queso) Pizza hawaiana (salsa de tomate, piña, jamón y queso) Pizza húngara (salsa de tomate, rodajas de chorizo picante, cebolla roja, salchicha y queso) Pizza margarita (salsa de tomate y queso) Pizza de salami (salsa de tomate, salami y queso) Disfruta de bebidas ilimitadas durante el crucero CocaCola, CocaCola Light, Fanta, Sprite Cerveza (cerveza/cerveza sin alcohol/cerveza negra/cerveza de sabores)

...

Más actividades y cosas que hacer en Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 12,254 opiniones

La experiencia en el crucero fue genial! Yo me equivoqué al comprar los billetes, pero los pude cambiar pagando 5€ por cada persona, ya q se me paso el plazo de modificación gratuito. El personal muy amable. Sin duda lo repetiría.

La comida era deliciosa y la música agradable y relajante. Buen paseo escénico. Éramos una familia de tres.

Muy acogedor, la comida es excelente, la música es agradable. Muy romántico, ¡trae tu mitad contigo!

Súper experiencia, recomiendo hacerlo de noche. La vista de Buda y Pest iluminada es impresionante.

Buen espectáculo y la comida estaba bien. El personal poca empatia cuando no entiendes el idioma.