Burano
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Burano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Burano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Burano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2044 opiniones

En la primera embarcación no se escuchaba la explicación de la guía , y en la parte de abajo no se veía bien el entorno. Había mucho ruido. En la segunda ruta cambiamos de embarcación y mejor El tour debería iniciarse y terminarse en el mismo punto, sin coste adicional, con la posibilidad de parar en la plaza de San Marcos

Muy buena opción para visitar estas tres hermosas islas en la Laguna veneciana, y aparte me encanto que se hace muy útil el Paseo hasta llegar a las mismas con la información que te brindan sus guías, en este caso Carlota y su compañera más amable y agradable.

Las indicaciones para llegar al barco estaban confusas, ya que decían que estaban enfrente de un restaurante que no existe. Pero es una buena forma de conocer las islas y un poquito más de Venecia. Un gusto que la guía conozca tantos idiomas.

Personale giovane, cordiale, sorridente e con puntuale rispetto degli orari prefissati per il tour. Dimostrazione anche della lavorazione del vetro a Murano.

un excelente servicio, buena explicación, el bote esta en buenas condiciones y muy limpio, a mis amigas y a mi nos encanto el paseo. muy recomendado