Burj Al Arab

No te puedes perder las vistas únicas de un hotel que parece flotar en medio del Golfo Pérsico.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Burj Al Arab: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

1. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Este emocionante viaje sale del famoso puerto de Dubái. El operador tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes.  Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:   • Dubai Marina • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • el Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

Puerto deportivo de Dubái: tour en yate con desayuno o barbacoa y puesta de sol

2. Puerto deportivo de Dubái: tour en yate con desayuno o barbacoa y puesta de sol

Prepárese para experimentar el fabuloso paisaje marino al presenciar los destinos icónicos de Dubái mientras navega en un crucero excepcional por Dubái. Cuando aborde su yate, será recibido calurosamente con jugo. El agua potable también estará disponible durante todo el viaje, y la tripulación estará lista para atender cualquier requerimiento. Mientras navega, observe los aspectos más destacados de la ciudad y navegue a través de Dubai Marina y JBR Towers hasta Blue Water Island. Navegando hacia Dubai Eye y pasando por Dubai Harbour & Big Cruises, también verá la famosa playa de Jumeirah y Palm, y pasará por el famoso hotel Burj Al Arab. Podrá elegir entre desayuno, almuerzo o una cena de barbacoa, según su elección, y la comida se servirá a bordo. Pase tiempo de calidad en el yate, disfrute de las comodidades y servicios de 5 estrellas, que incluyen un área de comedor y hermosas cabañas con luz natural. Descanse en la sala de estar, que ofrece mucho sol y sombra, y relaje su corazón.

Dubái: paseo de 22 minutos en helicóptero

3. Dubái: paseo de 22 minutos en helicóptero

Si te gustan las emociones, sube a bordo de un helicóptero desde la academia de policía de Dubái y sobrevuela la impresionante ciudad de Dubái, incluyendo la Palma Jumeirah y el hotel Atlantis The Palm. Disfruta de unas vistas únicas del archipiélago The World. Atraviesa las playas de Dubái y contempla el Burj Al Arab desde otra perspectiva. Acércate al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para admirarlo desde las alturas. Sobrevuela el barrio histórico Al Fahidi para contemplar las torres de viento. Pasa por encima del zoco de especias y los monumentos del Dubai Creek. El guía te explicará lo que estás viendo y podrás hacerle todas las preguntas que quieras.

Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

4. Dubái: tour en grupo de la ciudad y tickets para Dubai Frame

El tour comenzará cuando tu guía te recoja en tu hotel/lugar seleccionado. La primera parada del tour será en Palm Jumeirah, la famosa isla artificial que imita la forma de una palmera. Haz fotos en el Hotel Atlantis, situado en la punta de la isla. Desde este lugar podrás admirar la Dubai Marina, un opulento muelle que presenta una espléndida arquitectura. Después, dirígete al zoco de Madinat Jumeirah y descubre el encanto de la cultura beduina y sus mercados. El pintoresco mercado recrea la antigua cultura comercial que existía en Dubái antes de su modernización. Aquí podrás contemplar el suntuoso Burj Al Arab al fondo. Luego te llevarán a la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, popularmente conocida como la Mezquita Azul. El diseño del edificio, inspirado en la Mezquita Azul de Estambul, combina los estilos andalusí y otomano. El precioso interior del templo, que tiene un aforo de 2000 personas, está decorado con extravagantes lámparas de araña y pinturas murales. Después de visitar la mezquita, te llevarán a la parte antigua de Dubái para que puedas apreciar el pasado y el progreso de esta ciudad ultramoderna. Visita la Dubai Creek y disfruta de un paseo en abra (un antiguo sistema de transporte) para cruzar el río. Pasea por el zoco del Oro y el de las Especias, llenos de tiendas y puestos donde se venden productos de oro y especias. Dirígete a la última parada del tour: el Dubai Frame. Admira la estructura de 150 m que imita la forma de un marco de fotos. El edificio está formado por dos majestuosas torres, conectadas entre sí por un puente de cristal. Puedes ver el antiguo Dubái por un lado y el Dubái moderno por el otro. Después de esto, te dejarán de vuelta en el lugar acordado.

Dubái: yate de lujo desde Dubai Marina

5. Dubái: yate de lujo desde Dubai Marina

Disfruta de un paseo en un lujoso yate privado con capacidad máxima para 14 personas. Tendrás refrescos, agua, hielo y equipamiento de pesca (excepto el cebo), así como un microondas y un equipo de música. Encuéntrate con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Admira los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, maravíllate ante las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado en la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Dubai: viaje en barco de 1,5 horas con auto-conducción

6. Dubai: viaje en barco de 1,5 horas con auto-conducción

Experimente lo que es capitanear su propio barco en un emocionante viaje en barco por la costa de Dubái. Alcanza velocidades de más de 60 kilómetros por hora y pasa por lugares famosos mientras navegas desde el histórico puerto pesquero cerca de la playa de Jumeirah. Escuche historias sobre la ciudad de su guía en el camino. Pasee por playas famosas y edificios icónicos, como el hotel Burj Al Arab, y maravíllese con la isla artificial de Palm Jumeirah. Vea el distintivo hotel Atlantis the Palm y deténgase para tomar fotos de mansiones de lujo y desarrollos exclusivos. Ponte a los mandos de una embarcación segura, robusta, fácil de conducir y que no se puede volcar para disfrutar de una aventura acuática única para toda la familia.

Dubai: tour de 30 minutos en moto de agua por Burj Al Arab

7. Dubai: tour de 30 minutos en moto de agua por Burj Al Arab

Obtenga una experiencia única desde el mar y conduzca su propia moto de agua en este recorrido de 30 minutos en moto de agua. Nos encontraremos en nuestra estación cerca del Burj Al Arab. Use los vestuarios en el sitio y deje sus pertenencias personales en los casilleros. Se le proporcionará un chaleco salvavidas, gafas de seguridad premium y una funda impermeable si es necesario. Luego recibirá una breve información de seguridad de su instructor. Luego, salga al agua en su moto de agua Yamaha. Pase por el único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab, para ver fotos tomadas por su instructor. En el camino de regreso, tendrá una gran vista del centro de Dubai, así como del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Cuando finaliza el recorrido, hay una ducha que puedes usar, con toallas si es necesario.

Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

8. Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

Reúnete con tu guía en el puerto Jumeirah 2 y acompáñalo hasta la estación de motos de agua para sumergirte en tu aventura por el famoso puerto Jumeirah 1. Según salgas del puerto, podrás disfrutar de un traslado gratuito de unos 10 minutos en el que podrás admirar Dubái y su edificio más alto, el Burj Khalifa. Si, además de disfrutar de la aventura en moto de agua, quieres admirar la belleza de alguna de las demás atracciones de Dubái, puedes elegir 1 de las opciones que se ofrecen, según tu preferencia. Entre las opciones se incluyen un paseo de 30, 60, 90 y 120 minutos, y un paseo en donut de 20 minutos.  Según la opción que elijas, tendrás un acompañante que te llevará a admirar la belleza del Burj Khalifa en Sheik Zayed Road, el Burj Al Arab, el puerto deportivo Dubai Marina, JBR, la playa Barasti y Palm Jumeirah Atlantis.

Crucero de 3 horas por Atlantis y Burj Al Arab en un yate de lujo

9. Crucero de 3 horas por Atlantis y Burj Al Arab en un yate de lujo

Este tour ofrece la oportunidad de pasar tiempo en un hermoso yate de lujo. Vea las vistas y los puntos de referencia más atractivos de Dubái, mientras el personal experto se ocupa de sus necesidades.   Comience el viaje con una bebida de bienvenida (sin alcohol), antes de que el yate zarpe del puerto deportivo de Dubái. Descubra Dubai desde una perspectiva diferente mientras pasa por lugares famosos, como Palm Jumeriah, Atlantis, The Palm y el sorprendente Burj al Arab.   Fondee en una laguna y disfrute nadando en aguas cristalinas (si ha reservado más de 2 horas). Después de nadar, es hora de comer, antes de regresar a Dubai Marina.

Dubái: tour en autobús turístico

10. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    El Burj Al Arab está situado en una isla artificial al otro lado de un puente privado. La mejor manera de llegar es ir en taxi, pero si tienes el día generoso siempre puedes llamar al hotel para que te pasen a buscar en Rolls Royce o en helicóptero.

  • Cómo entrar

    Desgraciadamente, no es tan fácil como llegar al hotel y ponerse a curiosear. No llegarás ni al vestíbulo si no demuestras que tienes una reseva (si no es una habitación, al menos para una comida en el restaurante o para el famoso té de la tarde). El acceso solamente está garantizado como parte de algunas visitas guiadas.

  • Cuánto cuesta una noche

    Obviamente no todas las habitaciones son tan caras como la suite real, pero incluso la más barata te saldrá como mínimo por 1.800 USD la noche.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Horario ininterrupmido las 24 horas al día
  • Precio
    Es un edificio impresionante desde fuera, no hay duda, pero cuesta bastante entrar. Lo mejor es que eches un vistazo a los distintos tours disponibles.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No hace falta, pero necesitas reservar tu entradas con antelación.
  • Cómo llegar
    El hotel se encuentra en una pequeña isla fuera de Dubái. La estación de metro más cercana es Mall of the Emirates, y después tendrás que cruzar el puente. Por eso es mejor coger un taxi.
  • Consejos adicionales

    • Ponte ropa elegante, este es uno de los hoteles más lujosos del mundo.

    • Solamente podrás entrar al Burj como visitante (es decir, si no te alojas en el hotel) con una reserva en el restaurante. Existe una selección de tours que ofrecen esta opción.

Más actividades y cosas que hacer en Burj Al Arab

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Burj Al Arab? Pincha aquí para ver la lista completa.

Burj Al Arab: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16,504 opiniones

Quiero darle las gracias al señor de origen argelino, que nos cambió los tickets electrónicos por el físico, y que me explicó todo à la perfection antes de subir al autobús en JBR the beach, unas semanas antes se portó igual de fantástico con mi familia, no me acuerdo del nombre pero me gustaría que la compañía le transmita mi agradecimiento. I want to thank the man of Algerian origin, who changed our electronic tickets for the physical one, and who explained everything to me perfectly before getting on the bus at JBR the beach, a few weeks before he behaved just as fantastic with my family, I don't remember the name but I would like the company to convey my thanks.

Si está buscando un recorrido turístico rápido, este es el lugar para usted. Nuestro conductor fue muy agradable y el recorrido fue como se describe. Tenías 10 minutos para tomar fotos en los lugares de interés. Quedamos muy satisfechos.

Menna nuestra guía, nos explicó detalles de la cultura, nos llevó a sitios fantásticos de ésta maravillosa ciudad, ayudándonos en todo, resolviendo dudas, inclusive sacando fotos. 100% recomendable

Mohamed Ali, nuestro guía, hablaba perfectamente español y nos explico todo perfectamente, resolvió cada duda que teníamos y además tiene un gran sentido del humor, sin duda volveríamos a repetir

Todo salió muy bien y fue una experiencia. Un montón de paradas de fotos. El tiempo estaba bien