Burj Khalifa

Sube a la cima del edificio más alto del mundo y disfruta de unas vistas como nunca antes las has podido admirar.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Burj Khalifa: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: ticket para los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubái: ticket para los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo y asciendo hasta las nubes en el icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Un paseo hasta el piso 125 es imprescindible para todos aquellos que quieran protagonizar la hazaña de haber ascendido hasta la cima del edificio más alto del mundo. Verás muchos lugares destacados de la ciudad desde la plataforma de observación. Sin duda, será una visita que te dejará sin aliento y que difícilmente olvidarás. Dominando el horizonte, las torres estructurales del Burj Khalifa ascienden a la asombrosa altura de 830 metros sobre el centro de Dubái (830 metros). Disfruta de la vista de pájaro del emirato que te rodea, con impresionantes panorámicas de 360 grados a tu disposición. Tanto de día como de noche, será una experiencia de ensueño. Aprende todo lo que hay que saber sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas del animado paisaje histórico y nocturno de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. No dejes de comprar una foto de recuerdo tomada en la entrada del piso 125 para compartir esta experiencia inolvidable con tus seres queridos. Contempla el espectáculo de la Fuente de Dubái desde el edificio más alto del mundo y escucha la música sincronizada directamente desde las plataformas de observación. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Si quieres disfrutar de esta increíble experiencia, te aconsejamos que reserves tu hora de entrada para aproximadamente treinta minutos antes del espectáculo de la fuente. De esta manera te asegurarás un buen sitio desde donde contemplarlo.

...
Entradas y tour de los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa

2. Entradas y tour de los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción del atardecer para disfrutar de la ciudad en la hora dorada mientras el sol se pone e ilumina el horizonte. Siéntete en la cima del mundo a medida que asciendes los 555 metros de altura del Burj Khalifa, comenzando en el Sky Lounge, desde donde te acompañarán a un ascensor especial. Asómbrate con las exclusivas proyecciones te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Por último, subirás en un ascensor especial para visitar la joya de la corona: la plataforma de observación al aire libre más alta del mundo. Contempla vistas impresionantes mientras disfrutas de los salones de lujo y descubre diferentes aspectos de los Emiratos Árabes Unidos a través de las estaciones interactivas. En este nivel, el personal de atención a los visitantes te ofrecerá información sobre el Burj Khalifa y los edificios de la ciudad. Contempla el espectáculo de la Fuente de Dubái desde el edificio más alto del mundo y escucha la música sincronizada directamente desde las plataformas de observación. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Desciende suavemente al nivel del suelo, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa a través de estaciones que te revelarán todos los secretos. Escucha testimonios acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y más.

...
Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

3. Dubái: ticket combinado acuario y pisos 124/125 Burj Khalifa

Disfruta de la magia de Dubái con un ticket combinado para dos de las mejores atracciones de la ciudad y disfruta de acceso al acuario de Dubái y el Burj Khalifa en el mismo día. Desde las profundidades del océano hasta el cielo, mejora tu experiencia en el Burj Khalifa con un increíble encuentro con 485 especies en el acuario de Dubái y el zoo submarino. Empieza subiendo al edificio más famoso de Dubái con un ticket con reserva adelantada para el Burj Khalifa. Cuando escojas tu horario de entrada, sube en el ascensor más rápido del mundo hasta el piso 124 con las plataformas de observación. Disfruta de una increíble panorámica de 360º sobre la ciudad, el desierto y el golfo y aprende acerca de la arquitectura y la tecnología de este rascacielos único. A continuación, dirígete al sorprendente acuario de Dubái. Admira miles de animales acuáticos de todo el mundo, incluyendo especies exóticas de tigres y cocodrilos. El recorrido consta de tres zonas ecológicas: la selva tropical, la costa rocosa y el océano vivo. También puedes visitar el acuario de Dubái antes que el Burj Khalifa si lo prefieres.

...
Burj Khalifa: piso 124 y comida o cena en The Burj Club

4. Burj Khalifa: piso 124 y comida o cena en The Burj Club

En este programa de 5 horas, subirás al piso 124 del Burj Khalifa. Después, baja al piso 5 para disfrutar de una comida o cena de 3 platos en el Burj Club, para una experiencia de comida alfresco con vistas a The Dubai Fountain y el Burj Khalifa. Siente la emoción de la velocidad de uno de los ascensores más rápidos del mundo. Maravíllate con las vistas desde el rascacielos más alto del mundo mientras entras a una terraza panorámica al aire libre a 452 metros sobre el suelo. Ejemplo de menú: Aperitivo • Sopa vichyssoise: sopa tradicional a base de patatas y puerros con aceite de trufas (V) • Sopa oriental de lentejas con limón y espinacas (V) • Caprese: mozzarella de búfalo, tomates marinados y pesto de albahaca (V) • Ensalada verde de temporada con pollo o langostinos (H / S) Principales • Pechuga de pollo orgánico alimentado a base de maíz con puré de patatas y verduras de temporada • Penne boloñesa: boloñesa a base de ternera y tubérculos con hojas de albahaca (SG) • Arroz frito con guisantes, brécol, zanahorias y salsa de soja (V) • Lubina a la parrilla con ragú a base de tomates cherry y hojas de albahaca Postre • Tarta de queso de chocolate blanco al estilo neoyorquino (SG) • Fuente de frutas de temporada (H) • Tarta de merengue de limón, coulis de fresa (D) Menú de 3 platos, los huéspedes pueden elegir uno de cada. S = marisco, H = opción más saludable, V = vegetariana, N = frutos secos, SG = platillo insigna * Elemento de menú sujeto a disponibilidad, puede cambiar sin previo aviso  

...
Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

5. Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Déjate maravillar ante las luces del Dubái Mall Fountain Show en un crucero de 30 minutos en un taxi acuático "abra". Una espectáculo cautivador de agua, música y luz en el centro de Dubái, la Fuente de Dubái es la fuente más alta del mundo. Con más de 274 metros (900 pies) de longitud, la Fuente de Dubái está situada en el lago Burj, de 120.000 m2 (30 acres), y presenta una selección de diferentes melodías. Sube a bordo de un barco de madera tradicional por el lago Burj y navega por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa, Souk Al Bahar y el Palacio. Admira el impresionante horizonte de la ciudad desde el agua, antes de disfrutar de las preciosas vistas de las luces. Con solo 6 personas por barco, podrás admirar el espectro visual de más de 1.000 chorros de agua desde una perspectiva exclusiva e íntima.  Observa con asombro cómo se iluminan las fuentes durante un espectáculo visual que cuenta con 6.000 luces, 25 proyectores de colores y 83.000 litros (22.000 galones) de agua por los aires. Admira una impresionante coreografía de luz y agua sincronizada con música clásica, árabe e internacional, que te dejará sin aliento.

...
Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

6. Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

Reúnete con tu guía en el puerto Jumeirah 2 y acompáñalo hasta la estación de motos de agua para sumergirte en tu aventura por el famoso puerto Jumeirah 1. Según salgas del puerto, podrás disfrutar de un traslado gratuito de unos 10 minutos en el que podrás admirar Dubái y su edificio más alto, el Burj Khalifa. Si, además de disfrutar de la aventura en moto de agua, quieres admirar la belleza de alguna de las demás atracciones de Dubái, puedes elegir 1 de las opciones que se ofrecen, según tu preferencia. Entre las opciones se incluyen un paseo de 30, 60, 90 y 120 minutos, y un paseo en donut de 20 minutos.  Según la opción que elijas, tendrás un acompañante que te llevará a admirar la belleza del Burj Khalifa en Sheik Zayed Road, el Burj Al Arab, el puerto deportivo Dubai Marina, JBR, la playa Barasti y Palm Jumeirah Atlantis.

...
Dubai: excursión en moto de agua que incluye Burj Khalifa y el puerto deportivo

7. Dubai: excursión en moto de agua que incluye Burj Khalifa y el puerto deportivo

Reúnase con su guía en la estación de jet ski cerca del Burj Al Arab. Zarpe desde el famoso mercado de pescado de Dubai. Detente frente al Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo y haz que tu guía te tome una foto. Entra en la isla artificial de Palm Jumeirah. Navegue por la laguna y admire el horizonte de Dubai Marina y la residencia Jumeirah Beach Residence. Maravíllate con Ain Dubai, la rueda más grande del mundo. Pase por la isla privada del jeque, un espectáculo que pocas personas tienen la oportunidad de ver de cerca. Disfruta de una vista increíble de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Contemple el horizonte del centro de Dubai mientras regresa. Establezca su propio ritmo: no hay necesidad de apresurarse por todas las vistas hermosas. Hasta dos personas pueden montar una moto de agua, lo que hace que esta sea una gran actividad para parejas, amigos y familiares.

...
Dubái: tour de medio día en autobús y entrada a Burj Khalifa

8. Dubái: tour de medio día en autobús y entrada a Burj Khalifa

Observa las vistas de Dubái en un tour panorámico de medio día en un autobús de lujo y maravíllate ante todo lo que ofrece la metrópolis. Aprende cómo un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek se transformó en una ciudad futurista de arquitectura increíble y lugares de interés cultural. Observa los desarrollos hechos por el hombre de Jumeirah y el hotel Burj Al Arab con su diseño icónico de velas de barco. Admira el sorprendente exterior de la mezquita Jumeirah, construida al estilo tradicional del califato fatimí. Continúa hasta el casco histórico de Al Bastakiya, donde se encuentra el Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi del siglo XVIII.  Ve acompañado hasta los ascensores en el enorme Burj Khalifa y sube hasta la plataforma de observación en la planta 124 para admirar unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores. Descubre las numerosas atracciones de Dubai Mall a tu propio ritmo al final de los servicios del tour.

...
Dubái: aventura en moto acuática de 30 minutos

9. Dubái: aventura en moto acuática de 30 minutos

Disfruta de las vistas de Dubái desde una perspectiva única en un tour en moto acuática de media hora por la ciudad. Al llegar al puerto deportivo, cerca del Burj Al Arab, un guía te explicará cómo funciona tu moto y te dará las instrucciones de seguridad necesarias para que tengas un viaje cómodo antes de empezar. Date un paseo por el puerto deportivo hacia el Burj Al Arab, un icónico hotel siete estrellas. Acelera mientras pasas por Sheik Island y admiras los yates de los millonarios. Tendrás oportunidades de parar y sacar fotos de algunos de los lugares destacados de Dubái. Adecuado para principiantes y personas experimentadas por igual, puedes montar a tu ritmo y con un instructor que se encargue de que tengas un viaje seguro.

...
Instantánea: lo esencial del tour de fotos de Dubái

10. Instantánea: lo esencial del tour de fotos de Dubái

Este es el tour ideal para ti si tienes un tiempo limitado para ver lo esencial de Dubái. Echa un vistazo rápido a la atmósfera extravagante y el modernismo de esta ciudad. Este tour te llevará desde Deira para ver estupendos lugares de foto. El primero será en el centro a los pies del Burj Khalifa con sus fuentes musicales. Después, continúa hacia Palm, una isla con forma de palmera y vistas impresionantes del golfo Pérsico. En la isla, pasarás por numerosos hoteles de lujo para llegar al hotel Alantis, donde podrás sacar fotos increíbles para Instagram. Después, dirígete de vuelta a Jumeirah para ver el icónico Burj Al Arab y hacer otra parada fotográfica. Continúa el tour por la carretera de Jumeirah, descubriendo la famosa mezquita de Jumeirah antes de dirigirte al Museo de Dubái. Visita el viejo Dubái y contempla los barcos abras tradicionales cruzando el Khawr Dubayy antes de volver al punto de salida cerca del aeropuerto. 

...

Planeando tu visita

  • ¿Cómo sacar una gran foto del Burj Khalifa?

    Ten paciencia y explora tu creatividad. ¡El Burj Khalifa es tan alto que aparecerá desproporcionado al lado de casi todo lo demás que hay en la ciudad! Es una gran excusa para salir de misión fotográfica y así poder descubrir todo lo que Dubái tiene que ofrecerte. ¡Con una visita guiada si quieres!

  • Dónde reservar las entradas para el Burj Khalifa

    Una vez hayas sacado una foto increíble del edificio Burj Khalifa, querrás subir a su plataforma de observación (llamada "At The Top") para celebrarlo. Un consejo: compra tickets preferentes para evitar tener que hacer hora y media de cola.

  • ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Dubái?

    El verano es la estación más barata, pero también hace un calor increíble. De noviembre a abril las temperaturas serán suficientemente cálidas como para ir a la playa, pero no serán demasiado altas. Otro consejo: durante el mes sagrado del ramadán, muchos habitantes de Dubái ayunarán desde el amanecer hasta el anochecer, y esto tiene un gran impacto en los puntos turísticos.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario es distinto en cada atracción, así que, una vez hayas elegido tu destino fotográfico, consulta su página web.
  • Precio
    El precio puede variar en función de lo que hayas seleccionado, que puede incluir transporte, comida o compras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más populares, ya sea para subir al "At The Top" o para explorar la ciudad.
  • Cómo llegar
    La ubicación de los distintos puntos turísticos varía en función de lo que quieras sacar en la foto.
  • Consejos adicionales

    • Planea tus fotos y sé creativo

    • Ten en cuenta el mes de ramadán a la hora de planear tu viaje

Más actividades y cosas que hacer en Burj Khalifa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Burj Khalifa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Burj Khalifa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 69,639 opiniones

Espectacular, nos encanto el paseo y el espectáculo de luces es precioso, siguiendo las indicaciones no hay pérdida

A parte de unas vistas fantásticas, esta opción es fabulosa pues te ahorras las colas enormes que hay

Fuimos unos 15/20 minutos antes de la hora. No hicimos Nada de cola, muy rapido y muy bien.

Impresionante!!! Una experiencia que no puedes perderte si estás en Dubái

Si vais a Dubai tenéis que hacer esta actividad! 100% recomendable