Burj Khalifa

Sube a la cima del edificio más alto del mundo y disfruta de unas vistas como nunca antes las has podido admirar.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Burj Khalifa: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: entrada al piso 124 y 125 del Burj Khalifa

1. Dubai: entrada al piso 124 y 125 del Burj Khalifa

Toma el ascensor más rápido del mundo y asciende en el icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Siendo el edificio más alto del mundo, sube al piso 125 y observa la vista desde el balcón de la plataforma de observación. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái a una asombrosa altura de 829 metros. Disfruta de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados. Aprende sobre la arquitectura y la tecnología que hay detrás de este icono de Oriente Medio mientras te deleitas con las vistas de la ciudad desde uno de los telescopios de la plataforma. Compra una fotografía de recuerdo tomada en la entrada del piso 125. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se escucha desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies.

Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

2. Burj Khalifa: tickets y tour de los pisos 124, 125 y 148

Evita las multitudes y disfruta de una experiencia VIP en los pisos 124, 125 y 148 del Burj Khalifa, donde podrás acceder a la terraza al aire libre del mirador más alto del mundo. Selecciona la opción con puesta de sol para disfrutar de la ciudad mientras el sol se pone en el horizonte.  Comienza la ascensión de los 555 metros del Burj Khalifa en el SKY Lounge. Contempla proyecciones que te permiten "volar" sobre los monumentos de la ciudad durante la subida. Disfruta del espectáculo de la Fuente de Dubái con música sincronizada que se puede escuchar desde los miradores del Burj Khalifa. Maravíllate ante la mayor fuente danzante del mundo, situada en el lago Burj Khalifa, justo a tus pies. Vuelve a bajar la planta baja, donde una nueva exposición te permitirá revivir la construcción del Burj Khalifa. Escucha historias acerca de la creación del rascacielos, desde los interiores a la jardinería, la arquitectura y mucho más.

Burj Khalifa: piso 124 y comida o cena en The Burj Club

3. Burj Khalifa: piso 124 y comida o cena en The Burj Club

En este programa de 5 horas, subirás al piso 124 del Burj Khalifa. Después, baja al piso 5 para disfrutar de una comida o cena de 3 platos en el Burj Club, para una experiencia de comida alfresco con vistas a The Dubai Fountain y el Burj Khalifa. Siente la emoción de la velocidad de uno de los ascensores más rápidos del mundo. Maravíllate con las vistas desde el rascacielos más alto del mundo mientras entras a una terraza panorámica al aire libre a 452 metros sobre el suelo. Ejemplo de menú: Aperitivo • Sopa vichyssoise: sopa tradicional a base de patatas y puerros con aceite de trufas (V) • Sopa oriental de lentejas con limón y espinacas (V) • Caprese: mozzarella de búfalo, tomates marinados y pesto de albahaca (V) • Ensalada verde de temporada con pollo o langostinos (H / S) Principales • Pechuga de pollo orgánico alimentado a base de maíz con puré de patatas y verduras de temporada • Penne boloñesa: boloñesa a base de ternera y tubérculos con hojas de albahaca (SG) • Arroz frito con guisantes, brécol, zanahorias y salsa de soja (V) • Lubina a la parrilla con ragú a base de tomates cherry y hojas de albahaca Postre • Tarta de queso de chocolate blanco al estilo neoyorquino (SG) • Fuente de frutas de temporada (H) • Tarta de merengue de limón, coulis de fresa (D) Menú de 3 platos, los huéspedes pueden elegir uno de cada. S = marisco, H = opción más saludable, V = vegetariana, N = frutos secos, SG = platillo insigna * Elemento de menú sujeto a disponibilidad, puede cambiar sin previo aviso  

Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

4. Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Déjate maravillar ante las luces del Dubái Mall Fountain Show en un crucero de 30 minutos en un taxi acuático "abra". Una espectáculo cautivador de agua, música y luz en el centro de Dubái, la Fuente de Dubái es la fuente más alta del mundo. Con más de 274 metros (900 pies) de longitud, la Fuente de Dubái está situada en el lago Burj, de 120.000 m2 (30 acres), y presenta una selección de diferentes melodías. Sube a bordo de un barco de madera tradicional por el lago Burj y navega por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa, Souk Al Bahar y el Palacio. Admira el impresionante horizonte de la ciudad desde el agua, antes de disfrutar de las preciosas vistas de las luces. Con solo 6 personas por barco, podrás admirar el espectro visual de más de 1.000 chorros de agua desde una perspectiva exclusiva e íntima.  Observa con asombro cómo se iluminan las fuentes durante un espectáculo visual que cuenta con 6.000 luces, 25 proyectores de colores y 83.000 litros (22.000 galones) de agua por los aires. Admira una impresionante coreografía de luz y agua sincronizada con música clásica, árabe e internacional, que te dejará sin aliento.

Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

5. Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

Disfruta de vistas de pájaro de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Saliendo desde un helipuerto en Atlantis The Palm, volarás como una estrella del rock durante 12, 15 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa, volando sobre el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. O escoge el vuelo de 15 minutos desde Atlantis The Palm hasta Burj Khalifa a través de Burj Al Arab, viendo las islas World desde el polo sur, Port Rashid, Palm Jumeirah. Obsérvalo todo en el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek a través del Burj Al Arab, las islas World, Burj Khalifa, Union House, Port Rashid, y vuelta al sur a Ski Dubai, hipódromo Jebel Ali, nueva Dubái, Media City, Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates livings y regreso al helipuerto de Atlantis The Palm. Admira los icónicos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene seis plazas, tres en las ventanas para obtener vistas maximizadas. 

Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

6. Dubái en moto de agua: Burj Al Arab, Burj Khalifa y Atlantis

Reúnete con tu guía en el puerto Jumeirah 2 y acompáñalo hasta la estación de motos de agua para sumergirte en tu aventura por el famoso puerto Jumeirah 1. Según salgas del puerto, podrás disfrutar de un traslado gratuito de unos 10 minutos en el que podrás admirar Dubái y su edificio más alto, el Burj Khalifa. Si, además de disfrutar de la aventura en moto de agua, quieres admirar la belleza de alguna de las demás atracciones de Dubái, puedes elegir 1 de las opciones que se ofrecen, según tu preferencia. Entre las opciones se incluyen un paseo de 30, 60, 90 y 120 minutos, y un paseo en donut de 20 minutos.  Según la opción que elijas, tendrás un acompañante que te llevará a admirar la belleza del Burj Khalifa en Sheik Zayed Road, el Burj Al Arab, el puerto deportivo Dubai Marina, JBR, la playa Barasti y Palm Jumeirah Atlantis.

Burj Khalifa: Boleto de entrada al salón y experiencia de comida

7. Burj Khalifa: Boleto de entrada al salón y experiencia de comida

Contemple las vistas inmejorables desde The Lounge, Burj Khalifa, con los niveles 152, 153 y 154. Junto con un recorrido por la terraza, disfrute de un delicioso desayuno, un lujoso té de la tarde o una experiencia burbujeante al atardecer desde este emblemático punto de referencia en la ciudad de Dubái. Primero, suba a las nubes mientras asciende al icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái a través del ascensor más rápido del mundo. Con el título del edificio más alto del mundo, un viaje hasta los pisos 152, 153 y 154 es imprescindible para todos aquellos que quieran marcar esta hazaña en su lista de deseos. Su recorrido incluido en la terraza al aire libre le permitirá salir a 575 m de altura para ver Dubai y la costa arábiga a lo largo de millas. Maravíllate con el arte histórico y la arquitectura en todos los niveles, incluidos los paneles nacarados, los pisos de granito negro, el acero inoxidable y el vidrio. En el recorrido, vea la escalera de 3 pisos del edificio, suspendida del marco del techo en el piso 154, y la fuente, ubicada dentro de la escalera curva. La fuente cuenta con chorros de agua encendidos, haciendo referencia a la importancia de las fuentes en la cultura árabe. Experiencia Desayuno en las Nubes Con la experiencia del desayuno, podrá cenar una variedad de delicias para el desayuno recién preparadas, que incluyen sándwiches, croissants, muffins y dulces recién horneados, junto con una selección de cafés y tés. Experiencia Té en las Nubes La experiencia del té le permite disfrutar de una suntuosa variedad de productos recién horneados y postres delicados, junto con una amplia variedad de exquisitos tés y cafés para disfrutar. Experiencia burbujeante al atardecer Elija la experiencia del atardecer para una velada relajante y romántica en un ambiente íntimo. Beba una copa de champán complementada con canapés gourmet, luego salga a la terraza para admirar las vistas del atardecer mientras el cielo se tiñe de rosa.

Dubái: entrada al Burj Khalifa y centro comercial de Dubái con recogida

8. Dubái: entrada al Burj Khalifa y centro comercial de Dubái con recogida

Comenzando el viaje con un rápido traslado desde el lobby de su hotel, se dirigirá al edificio más alto del mundo, el icónico Burj Khalifa, un destino imperdible en Dubái. Explorando una de las áreas más populares, obtenga una vista maravillosa de la ciudad de Dubái desde el balcón de la plataforma de observación del piso 125, al que se puede llegar tomando el ascensor más rápido del mundo. También podrá disfrutar de una vista panorámica de 360 grados del centro de Dubái desde 2,723 pies sobre el nivel del suelo. Esta es la oportunidad perfecta para hacer clic en fotos profesionales en la entrada del piso 125 que podrá apreciar toda la vida. Mientras continúa la exploración, asómbrese con el Dubai Fountain Show, la fuente danzante más grande del mundo con música sincronizada en las plataformas de observación del Burj Khalifa, que comienza a las 6 p. m. y se repite cada 30 minutos. Para aprovechar al máximo su visita a Dubai, tiene la opción de realizar una visita guiada a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, Dubai Mall, para ubicar rápidamente las secciones adecuadas para sus compras (que es opcional). Una vez que haya terminado con el recorrido por Burj Khalifa y Dubai Mall, notifique a su conductor la hora deseada de regreso al hotel, que se puede elegir entre las siguientes opciones: 12:00 p. m., 2:00 p. m., 4:00 p. m., 6:00 p. m. o 8:00 p. m.

Dubai: Burj Khalifa Level 124 + 125 y boleto de entrada Sky Views

9. Dubai: Burj Khalifa Level 124 + 125 y boleto de entrada Sky Views

Tome el ascensor más rápido del mundo hasta la cima del rascacielos Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo. Sube al piso 125 y observa la vista desde el balcón de la plataforma de observación. Luego, visite el Observatorio Sky Views para disfrutar de una vista alternativa pero igualmente impresionante de la ciudad. El Burj Khalifa se eleva sobre el centro de Dubái con una asombrosa altura de 2723 pies. Disfrute de la vista aérea del emirato circundante con vistas panorámicas de 360 grados desde los pisos 124 y 125. Establezca una nueva perspectiva con el boleto de entrada al Sky Views Dubai Observatory y encuentre oportunidades fotográficas ideales para capturar el impresionante horizonte del centro de Dubai a 720 pies (219,5 metros) sobre la ciudad. Asciende la escalera de caracol hasta el nivel 53 y deslízate hasta el nivel inferior en el Sky Glass Slide, un tubo transparente flotante, mientras observas los alrededores de la ciudad a toda velocidad.

Dubái: crucero de lujo por los canales con cena y traslados

10. Dubái: crucero de lujo por los canales con cena y traslados

Vive Dubái desde una perspectiva diferente con un crucero por el canal de agua de Dubái. Pasa por los distritos comerciales de Khawr Dubayy, donde la sofisticación del siglo XXI se complementa con la simplicidad de una época que ya se fue. Sube a bordo de un dhow cubierto de cristal que aúna tradición con un diseño contemporáneo. Despierta tus sentidos mientras navegas suavemente por el canal artificial, inaugurado en octubre del 2013 para conectar la zona de Business Bay con el golfo Pérsico a través del parque Safa y Jumeirah. Admira lugares icónicos del perfil de Dubái como el puente de Business Bay, el centro comercial Dubai Festival City, el Burj Khalifa, el puente del canal, el hotel JW Marquis y el hotel Westin. Tómate un kahwah (café árabe) de bienvenida al llegar, seguido de diversos aperitivos fríos y dátiles. A continuación, te llevarán a tu mesa, donde te servirán bebidas de bienvenida, y empezarás a sentir el suave balanceo de las olas y lo romántico del barco mientras comienzas a navegar. Vive la alegre atmósfera de la ciudad mientras pasas por la zona de Business Bay con tranquila música árabe de fondo. Disfruta de un suntuoso festín de aperitivos tradicionales, carne a la parrilla, ensaladas frescas y deliciosos dulces árabes junto con bebidas calientes. Admira el baile tanoura mientras un artista da vueltas en su traje iluminado para entretenerte durante la velada. 

Planeando tu visita

  • ¿Cómo sacar una gran foto del Burj Khalifa?

    Ten paciencia y explora tu creatividad. ¡El Burj Khalifa es tan alto que aparecerá desproporcionado al lado de casi todo lo demás que hay en la ciudad! Es una gran excusa para salir de misión fotográfica y así poder descubrir todo lo que Dubái tiene que ofrecerte. ¡Con una visita guiada si quieres!

  • Dónde reservar las entradas para el Burj Khalifa

    Una vez hayas sacado una foto increíble del edificio Burj Khalifa, querrás subir a su plataforma de observación (llamada "At The Top") para celebrarlo. Un consejo: compra tickets preferentes para evitar tener que hacer hora y media de cola.

  • ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Dubái?

    El verano es la estación más barata, pero también hace un calor increíble. De noviembre a abril las temperaturas serán suficientemente cálidas como para ir a la playa, pero no serán demasiado altas. Otro consejo: durante el mes sagrado del ramadán, muchos habitantes de Dubái ayunarán desde el amanecer hasta el anochecer, y esto tiene un gran impacto en los puntos turísticos.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario es distinto en cada atracción, así que, una vez hayas elegido tu destino fotográfico, consulta su página web.
  • Precio
    El precio puede variar en función de lo que hayas seleccionado, que puede incluir transporte, comida o compras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más populares, ya sea para subir al "At The Top" o para explorar la ciudad.
  • Cómo llegar
    La ubicación de los distintos puntos turísticos varía en función de lo que quieras sacar en la foto.
  • Consejos adicionales

    • Planea tus fotos y sé creativo

    • Ten en cuenta el mes de ramadán a la hora de planear tu viaje

Más actividades y cosas que hacer en Burj Khalifa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Burj Khalifa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Burj Khalifa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 74,874 opiniones

Una aventura excelente! Precioso barco, con una variedad grande de comida así como de postres con muy buena calidad, el servicio es estupendo, súper atentos a todo lo que necesites y la ruta que sigue el barco es de lo mejorcito, se ve todo lo principal y puedes hacer unas fotos increíbles. Totalmente recomendado!

No podeis iros de Dubai sin subir a este magnífico edificio. Hay alguna que otra cola pero una vez arriba es espectacular! Recordad salir a la terraza para tomaros buenas fotos. Muy recomendado y además despues puedes perderte por el Dubai Mall ya que la entrada y salida conecta con este centro comercial!

Es un minibus con un audio guía que te va contando la historia del lugar por el que vas pasando. Hace paradas en la vela, en un zoco donde hacer alguna compra express y en el Mall de Dubai. Está recomendado para recorrer la ciudad de noche y saber un poco más de su historia.

Todo perfecto Get Your Guide sobresaliente en todos los aspectos y Bueg Khalifa sin palabras impresionante, si no subes no as visto Dubái, a veis conseguido un cliente nuevo conmigo Para las próximas escurialense muchas gracias.

Buen guía, buena explicación y buenas atenciones por parte del personal.