Crea recuerdos

Experiencias de viaje inolvidables

No importa donde te lleven tus viajes, GetYourGuide te ofrece la mejor manera de conectar con tu destino. Crea recuerdos en todo el mundo con nuestras experiencias locales seleccionadas por expertos. Desde las atracciones emblemáticas imprescindibles hasta los tesoros ocultos, tenemos algo para todo tipo de viajero.

Aprovecha tu viaje al máximo

Eliminamos el estrés de la planificación del viaje. Accede a todo lo que necesitas en nuestra app para que puedas centrarte en disfrutar del momento sin preocuparte de la logística. Explora lo que quieres hacer y disfruta de las políticas flexibles y de la atención al cliente las 24 horas en varios idiomas siempre que la necesites.

Encuentra los mejores lugares de interés

Elige entre más de 118 000 experiencias en 150 países, que incluyen atracciones difíciles de reservar y sorpresas que son fáciles de pasar por alto. Con la información de viajeros afines y millones de opiniones verificadas, encontrarás los consejos y trucos que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.

Planifica con tiempo o de forma espontánea

Hemos vendido más de 120 millones de tickets a viajeros de todo el mundo. Viaja según tus necesidades: decidiendo a última hora o planificando con meses de antelación. Reserva con antelación cuando puedas y no te preocupes si te surge un cambio de planes: puedes cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad y sin dar explicaciones.

Originals by GetYourGuide

Descubre el mundo a fondo con Originals by GetYourGuide: una colección de nuestras experiencias más inmersivas e inolvidables hasta la fecha. Abre las puertas de la Capilla Sixtina antes de que abra al público, descubre restaurantes ocultos con un tour guiado por ese influencer que sigues en Instagram o pisa el terreno de juego y los vestuarios con una leyenda del deporte.

El viaje de GetYourGuide

La misión de GetYourGuide es abrirte las puertas del mundo. Fundada en 2009 por (quienes entonces eran compañeros de clase) Johannes, Tao, Martin y Tobias, la empresa surgió a raíz de un imprevisto durante un viaje que acabó inspirando una forma revolucionaria de viajar: al aterrizar en Pekín un día antes de lo esperado, Johannes se dedicó a pasar el tiempo andando sin rumbo por las calles de la ciudad, sin saber qué hacer ni a dónde ir. Hasta la llegada de Tao, que le hizo de guía local al día siguiente, no consiguió apreciar realmente el lugar. Cuando volvieron a Zúrich ya tenían una nítida visión de futuro con la que se propusieron cambiar el mundo de los viajes. ¿El resultado? Una plataforma que reúne las mejores actividades del planeta para que lo tengas todo en un solo sitio.

Tao y Johannes