Cabo Girão

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cabo Girão: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3181 opiniones

Todo muy muy bien. Nos hizo un día genial y lo disfrutamos al máximo. Faltó ver diversidad de especies, pero la fauna salvaje es así. Aunque Sólo vimos una especie De calderones, fue muy emocionante porque era una familia con su bebé y nos hizo muy feliz saber que las familias crecen. La tripulación es EXCELENTE, tanto el capitán como las dos biólogas marinas que nos explicaron todo al detalle! La profesionalidad y el respeto al mar. Me encantó que no atraigan a los animales con cebos y que tengan cuidado de no estresarlos. Bravo por ellos. La única pega es que el tiempo para el baño fue sólo 5 min. Repetiremos.

Es muy cómodo ya que puedes recorrer la ciudad y llegar a Cabo Girao. Al poder subir y bajar en cualquier parada es muy práctico para planificar tu itinerario turístico. La reserva online además de ahorrarte 10% te permite sacar el billete en el propio bus en cualquier parada. Basta con enseñarle el código QR al chofer que te entregará tantos billetes como número de pasajeros hayas reservado.

Pudimos ver una familia de delfines, un cachalote y dos tortugas. Nos informaron sobre la especie y tb sobre lo que ibamos viendo del paisaje en español aun siendo solo mi pareja y yo los únicos españoles del barco . Yo soy muy propensa a marearme en todo vehiculo y asi fue. Fueron muy amables conmigo y muy atentos. Aun asi recomiendo hacer esta actividad.

La experiencia ha sido buena en general. Tanto el catamarán, que era muy bonito; como los tripulantes, que explicaban todo en varios idiomas. Tuvimos suerte y en nuestra salida de las 9:30 vimos varios grupos de delfines de diferentes especies. Me quedé con las ganas de ver alguna especie de ballena... en fin, son animales salvajes y no son previsibles.

Fantástico!!! Super recomendable La tripulación, las explicaciones y el catamarán. Tuvimos la suerte de ver delfines y ballenas. El viaje en barco fue muy divertido (por las olas) y precioso al ver los acantilados de Madeira desde el mar. Brutal!!!