Cosas que hacer en

Cagliari

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

6 cosas que hacer en Cagliari

La encantadora ciudad de Cagliari se encuentra en la costa septentrional de la isla de Cerdeña. Cagliari cuenta con unas preciosas bahías para explorar a la vez que invita a sus visitantes a descubrir las catedrales, museos y ruinas romanas de la paradisíaca zona.

  • 1. Teatro Lírico

    El Teatro Lírico se construyó después de la Segunda Guerra Mundial, puesto que no quedaba ningún teatro o casa de la ópera en pie. Hoy en día, el Teatro Lírico acoge muchas producciones durante el año e incluso obtuvo el Premio Franco Abiatti por su innovador programa.

  • Museo Arqueológico Nacional

    2. Museo Arqueológico Nacional

    Para entender la historia de Cerdeña en profundidad, tienes que meterte bajo tierra. Explora el Museo Arqueológico un día que no haga muy buen tiempo y descubre las bellas estatuas de los personajes más famosos de la historia de Cerdeña.

  • Catedral de Cagliari

    3. Catedral de Cagliari

    No te pierdas el especial estilo románico-pisano de la catedral de Cagliari. Construida en el siglo XIV, este templo alberga una gran variedad de arte religioso, incluyendo un tríptico flamenco de Roger Van der Weyden.

  • Bastión de San Remo

    4. Bastión de San Remo

    En el Bastión de San Remo te esperan unas vistas espectaculares. Puedes subir en ascensor panorámico o, si te sientes con energía, usar las escaleras. De cualquier manera, el paisaje mediterráneo que te espera es simplemente perfecto.

  • Torre de San Pancracio

    5. Torre de San Pancracio

    Después de subir los doscientos escalones que tiene la Torre de San Pancracio, las vistas del atardecer sobre Cagliari serán inmejorables. Muchos afirman que es el lugar más especial para ver la ciudad desde las alturas.

  • Anfiteatro romano de Cagliari

    6. Anfiteatro romano de Cagliari

    La impresionante capacidad de este auditorio te sorprenderá. El anfiteatro romano de Cagliari es una verdadera obra maestra de la ingeniería acústica. Verás cómo hasta el más mínimo susurro en el escenario llega hasta tus oídos.

Planeando tu visita

  • Cómo moverse por Cagliari

    Hay una gran variedad de medios de transporte público en Cagliari. Alquilar un coche no es mala idea, pero si no quieres conducir, los autobuses y los trenes son una buena opción. Algunos turistas van en bicicleta, pero ten en cuenta que el tráfico puede ser intenso y no siempre hay carril bici.

  • Dónde alojarse en Cagliari

    El área del paseo marítimo es una zona ideal para encontrar alojamiento. Este barrio estuvo en su día habitado por pescadores y sus estrechas callejuelas son ideales para pasear y disfrutar de los olores y sabores locales. Además, no se puede estar más cerca del mar.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Italiano
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +39
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar Cagliari es de junio a septiembre. La ciudad está llena de vida durante todo el año, pero las temperaturas son más agradables en verano. Eso sí, ten en cuenta que es temporada alta de turismo en Italia y que los precios serán más caros que en invierno.

Más actividades y cosas que hacer en Cagliari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cagliari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cagliari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 376 opiniones

Un súper recorrido con una guía muy agradable. Que habla de manera experta sobre el medio ambiente pero que también le gusta aprender algo sobre usted personalmente. Finalmente, son muy profesionales y puntuales lo que personalmente amo mucho.

Laura estaba muy bien informada y diseñó un recorrido en torno a nuestras solicitudes específicas. Hablaba con fluidez la historia de Cagliari, así como los sitios que podíamos visitar por nuestra cuenta durante nuestra visita.

Lidia fue una guía realmente excelente y al mismo tiempo vigiló nuestra seguridad en todo momento. Llegamos a ver áreas de la ciudad que nunca hubiéramos encontrado por nuestra cuenta. Fue una gran experiencia

Ha sido una experiencia muy positiva. En 2 horas hemos podido recorrer los sitios mas típicos de Cagliari.

Es muy, muy, muy bueno, sin ningún defecto, ¡y las dos hermanas también son super buenas!