Cosas que hacer en
Calgary

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Calgary

Calgary: ticket de entrada general a la torre Calgary

1. Calgary: ticket de entrada general a la torre Calgary

Sube a la cima de la torre Calgary con este ticket de entrada y admira las vistas panorámicas. Situada a 191 metros sobre el centro de la ciudad, la torre Calgary ofrece las mejores vistas de la ciudad y es una visita obligada en el itinerario de cualquier visitante. En la plataforma de observación, experimentarás una espectacular vista de 360° de la bulliciosa ciudad y las majestuosas Montañas Rocosas. Pasa por en el increíble suelo de cristal para disfrutar de una vista de pájaro incomparable de las calles de la ciudad y asegúrate de ver el espectáculo de luces LED exteriores que se ofrece todas las noches desde el anochecer hasta la medianoche. Los espectáculos de luces LED se crean para celebrar las fiestas nacionales, animar a los equipos deportivos locales y nacionales, apoyar las fiestas locales y concienciar sobre causas importantes. Hay 132 luces en total, capaces de producir más de 16,5 millones de colores y efectos.

Calgary: boleto de entrada a Heritage Park Historical Village

2. Calgary: boleto de entrada a Heritage Park Historical Village

Complete su viaje a Calgary con una visita a Heritage Park Historical Village. Pase un día increíble en un museo de historia viviente de 127 acres. Explore los edificios históricos y la maquinaria antigua, recorra atracciones auténticas, interactúe con actores de improvisación disfrazados, aprenda sobre la historia del oeste de Canadá y diviértase mucho. El parque abarca 4 áreas distintas a las que se puede llegar en tren o a pie: • Asentamiento anterior al ferrocarril de 1880 • Fuerte de comercio de pieles de la década de 1860 y campamento de las Primeras Naciones • Pueblo histórico viviente del siglo XX • Década de 1930 a 1950: Heritage Town Square Cada área está llena de cosas emocionantes para ver y hacer, que lo transportan en el tiempo a los primeros días de la historia del oeste de Canadá. Visite las exhibiciones del sistema de tranvía eléctrico de Calgary, el ferrocarril de vía estándar, el Museo Gasoline Alley con una impresionante colección de autos antiguos, el Fuerte comercial de pieles de Hudson's Bay Company y muchos otros. Explore el interior de las casas históricas y los salones, vea a un herrero en acción, visite los animales de granja en el área del rancho y mucho más. No te olvides de montar en los paseos a mitad de camino antiguos, que incluyen la noria, el carrusel Bowness, la oruga y el látigo, la primera atracción emocionante del mundo. Termine su día montando en el bote de ruedas de paletas SS Moyie o realice un recorrido en carreta tirada por caballos. Hay alimentos y bebidas disponibles en varios lugares del parque, junto con varias oportunidades de compras para encontrar el recuerdo perfecto.

Desde Calgary: excursión privada de un día al Parque Nacional Banff

3. Desde Calgary: excursión privada de un día al Parque Nacional Banff

Visite el primer parque nacional de Canadá y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad de Banff, el lago Louise y el lago Moraine. Un tiempo libre para explorar Banff Town, Bow falls, Secret Corner, Tunnel Mountain Drive, Lake Minnewanka y Two Jack Lake. Transporte de ida y vuelta desde Calgary. • Actualización: Solo ofrecemos un TOUR PRIVADO exclusivamente para su grupo y familia. Seguiremos las estrictas pautas de salud para operar este tour con el más alto estándar de seguridad. Juntos seguiremos disfrutando viajar y experimentar el Parque Nacional Banff.

Calgary: tour en autobús turístico de 3 horas

4. Calgary: tour en autobús turístico de 3 horas

Explore Calgary y sus lugares de interés, desde la Torre de Calgary y el Heritage Park hasta el famoso WinSport's Canada Olympic Park. Viaje por la ciudad mientras descubre cómo la Estampida de Calgary, los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 y el ferrocarril ayudaron a crear esta ciudad cosmopolita. Descubra lugares de interés de la ciudad como el ayuntamiento de Calgary, Olympic Plaza, Telus Spark, el zoológico de Calgary, East Village, Studio Bell, Stampede Park, Lougheed House Shopping Areas, Heritage Park Historical Village, Canada Olympic Park, Crescent Hill Peace Bridge, Downtown Calgary, Chinatown y la torre de Calgary. Este recorrido incluye 3 paradas breves, lo que permite oportunidades para tomar fotos y productos adicionales de las vistas. Al final del recorrido, volverás a la base de la Torre de Calgary.

Desde Calgary: tour de 1 día al parque nacional Waterton Lakes

5. Desde Calgary: tour de 1 día al parque nacional Waterton Lakes

Vuela a lo largo de carreteras junto al lago que se entrelazan alrededor de picos escarpados. Vea los estratos saturados en los coloridos cañones y observe de cerca las manadas de bisontes en los pastizales abiertos. Sumérjase en los paisajes escarpados alrededor del Parque Nacional Waterton Lakes en esta excursión de día completo. Su primera parada es el Prince Wales Hotel. Este establecimiento es un ícono histórico canadiense y el monumento más reconocido del parque. Pase unos 30 minutos en el Prince Wales Hotel. Después de visitar el Prince Wales Hotel, se dirigirá a Waterton Town. Waterton Town es una ciudad pequeña y vibrante ubicada en el lago. Explore la pintoresca ciudad durante unos 60 minutos antes de dirigirse a su próxima parada, Cameron Falls. Cameron Falls es un verdadero punto culminante de la visita a Waterton, con sus claras cascadas de agua de montaña que se precipitan sobre la roca del Cámbrico. Pase unos 15 minutos en la niebla que produce la cascada antes de visitar Red Rock Canyon. Deténgase durante unos 30 minutos en Red Rock Canyon. Red Rock Canyon es conocido por sus capas de minerales de color rojo y verde que ofrecen un brillante contraste con el exuberante entorno. Tu última parada es Okotoks Big Rock. Okotoks Big Rock se encuentra a unos 8 km al oeste de la ciudad de Okotoks y se formó hace miles de años cuando se desprendió de un glaciar. Regrese a Calgary alrededor de las 7:30 p.m.

Traslado entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff

6. Traslado entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff

Viaje con comodidad y seguridad entre el aeropuerto internacional de Calgary y Banff a través de un servicio de traslado. Siéntese y relájese en un autobús nuevo con asientos de lujo, grandes ventanales y Wi-Fi gratis. Admire las majestuosas Montañas Rocosas canadienses mientras su conductor experimentado y profesional lo escolta desde el aeropuerto hasta su hotel. Disfrute de una transferencia profesional y eficiente para aliviar su viaje diario.

Centro de Calgary: recorrido a pie introductorio de 2 horas

7. Centro de Calgary: recorrido a pie introductorio de 2 horas

Calgary es una mezcla de una ciudad fronteriza impetuosa y una metrópolis animada. Explore el centro de la ciudad con un guía turístico que le presentará esta dinámica ciudad. Disfruta del arte público y los edificios históricos a lo largo de la ruta. Comience en la Plaza Municipal y aprenda sobre los orígenes de Calgary. Continúa para ver los edificios recientemente renovados de East Village. Pase por más arte público y muchos edificios históricos. Viaje a lo largo del sistema de vías más extenso de América del Norte hasta Chinatown. Regrese a la histórica Avenida Stephen, donde finalizará su recorrido.

Desde Calgary: recorrido por Drumheller y Badlands

8. Desde Calgary: recorrido por Drumheller y Badlands

Después de salir de Calgary, su primera parada será en Horseshoe Canyon, con impresionantes vistas del valle. Continúe hasta Hoodoos, donde bajará del vehículo para disfrutar de las vistas de estas formaciones de arenisca únicas. Camina entre estas imponentes estructuras. A continuación, visite la mina de carbón Atlas. Designado Sitio Histórico Nacional de Canadá en 2002, viajas en un tren antiguo y exploras la mina en el recorrido subterráneo. Haga una parada para almorzar en el antiguo Museo de la Escuela East Coulee para disfrutar de una excelente comida y descansar un poco antes de continuar el viaje. Visite el Museo Royal Tyrrell, el único museo de Canadá dedicado exclusivamente a la ciencia de la paleontología. Con una colección de más de 130,000 fósiles, vea esqueletos de dinosaurios montados, incluidos T-Rex, Stegosaurus y Triceratops. Ingrese al "Laboratorio de preparación", donde puede ver a los técnicos preparar fósiles para investigación y exhibición.

Calgary: recorrido por la ciudad en autobús de 3,5 horas con el Museo de Gasoline Alley

9. Calgary: recorrido por la ciudad en autobús de 3,5 horas con el Museo de Gasoline Alley

Comienza en la base de la Torre de Calgary y viaja por el centro de camino al Zoológico de Calgary y al Centro de Ciencias Telus Spark. Viaje en un cómodo autobús a través de East Village hasta el histórico Inglewood. Escucha a tu guía mientras comparten historias y hechos sobre esta ciudad cosmopolita. La primera parada será en Scotsman's Hill, donde obtendrá una vista panorámica del horizonte. Siga por Beltline hasta llegar a la Casa Lougheed y luego al Heritage Park. Tómese el tiempo para explorar Gasoline Alley, un museo dedicado a las históricas bombas de gas gravitacionales y vehículos antiguos. Continúa hacia el Parque Olímpico de Canadá para ver algunas actividades deportivas. Después de su tiempo allí, diríjase hacia el centro de Calgary. En el camino, deténgase para disfrutar de una vista más increíble de la ciudad. Viaje por el centro de Calgary, donde el recorrido concluirá en la base de la Torre de Calgary, donde comenzó.

Calgary: entrada al museo Gasoline Alley

10. Calgary: entrada al museo Gasoline Alley

Explore el Museo Gasoline Valley que muestra la introducción y popularización del automóvil. Contempla con asombro los autos, camiones y vehículos de trabajo clásicos de los años 1900 a 1950. Explore la colección única de bombas de gasolina antiguas y muchos letreros de una amplia variedad de compañías petroleras históricas. Conozca la historia del automóvil y los cambios sociales de gran alcance que resultaron de la transición del caballo y el carruaje al automóvil. Asegúrese de visitar también la sala de exposición inferior, que ofrece artefactos aún más increíbles para ver.

Preguntas frecuentes sobre Calgary

¿Cuáles son las mejores atracciones de Calgary?

¿Qué tours en Calgary están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Calgary

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calgary? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calgary: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 38 opiniones

Una visita a la Torre de Calgary es imprescindible para todos los visitantes de la ciudad. Las vistas son geniales, la sección del piso de vidrio fue divertida y su personal es súper agradable. Pasé unos 30 minutos allí, definitivamente valió la pena el dinero.

Excelente organización y muy padre vista La comida muy buena