Camp Nou

El estadio más grande de Europa y el terreno de juego de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Camp Nou: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

1. Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

Recorre el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita el museo que lo acompaña. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, realiza el tour de la Camp Nou Experience. Visita las zonas clave del Barça, como el vestuario de los visitantes y el túnel de acceso al campo. Disfruta de una vista panorámica de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si se elige esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso, que se renovó en enero de 2010.

Museo del F.C. Barcelona: tour guiado por el Camp Nou

2. Museo del F.C. Barcelona: tour guiado por el Camp Nou

Descubre la historia del F. C. Barcelona en el Museo del Fútbol Club Barcelona y sigue los pasos de legendarios jugadores de fútbol como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Experimenta la verdadera pasión del Barça en el famoso estadio del Camp Nou. Entra en zonas como el vestuario de los visitantes, el estudio de televisión, la sala de prensa o la tribuna de prensa. Siéntete como un jugador del F. C. Barcelona y disfruta de una vista panorámica de todo el estadio desde el túnel que conduce al campo.

Barcelona: tour de 1 o 2 días en autobús turístico

3. Barcelona: tour de 1 o 2 días en autobús turístico

Descubre Barcelona a tu ritmo en un autobús turístico descubierto. Un ticket sirve para dos rutas, que tienen paradas en los mejores lugares de Barcelona. Un mapa adicional y una guía con las rutas y las paradas te ayudará a decidir si bajar o seguir el viaje. También disfrutarás de explicaciones en audio en 15 idiomas distintos. Además del techo descubierto, los autobuses disponen de un techo eléctrico que se utiliza en caso de lluvia. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. También cuentan con un encargado que te ayudará con cualquier cosa que puedas necesitar. Ruta Este • Plaça de Catalunya • Catedral-Barrio Gótico • Port Vell • Museo de la Historia de Cataluña • La Barceloneta • Port Olímpic • Platja del Bogatell* • Nova Mar Bella* • Forum* • Sagrada Familia • Hospital de la Santa Creu i Sant Pau • Parc Güell • Tibidabo • La Pedrera • Casa Batlló • Glòries-Torre Agbar *Tour de invierno (del 2 de noviembre al 25 de marzo): estas paradas se sustituyen por Ciudadela-Zoo, Teatro Nacional-Auditorio. Ruta Oeste • Plaça Catalunya • Arco del Triunfo • El Born- Ciutadella-zoo • Paseo Colón • World Trade Center • Jardines de Miramar • Fundació Joan Miró • Anillo Olímpico • MNAC Museo Nacional de Cataluña • Poble Espanyol • Caixa Fòrum - Pavelló Mies Van Der Rohe • Plaça de España • Estació de Sants • Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial- Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'Illa Diagonal • Avenida Diagonal • La Pedrera • Casa Batlló • Plaça Catalunya

Camp Nou: tour Players Experience FC Barcelona

4. Camp Nou: tour Players Experience FC Barcelona

Reúnete con tu guía oficial que te llevará por las zonas reservadas del equipo, incluido el vestuario. Disfruta de las vistas desde las gradas y escucha los momentos más memorables del estadio. Después, puedes realizar el recorrido estándar y visitar el museo, acompañado de una audioguía multimedia.

Barcelona: tour autobús turístico y estadio del Camp Nou

5. Barcelona: tour autobús turístico y estadio del Camp Nou

En este tour de la ciudad puedes subir y bajar todo el día con el mismo ticket. Descubre la historia de la ciudad gracias a la comodidad de una audioguía con auriculares disponible en 15 idiomas diferentes. Además, recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Los nuevos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida, tienen un techo corredizo en caso de lluvia y están equipados con asientos anatómicos. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay 2 rutas: la ruta este y la oeste. La frecuencia con la que los autobuses acuden a las paradas varía según la temporada (entre 5 y 20 minutos) y cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Ruta Este/Verde: Plaza Cataluña, Catedral-Barrio Gótico, Puerto Viejo, Museo de Historia de Cataluña, Barceloneta, Puerto Olímpico, *Playa del Bogatell, *Playa Nova Mar Bella, *Forum, Glòries-Torre Agbar, Sagrada Familia, Recinto Modernista San Pau, parque Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló. (*)Tour en invierno (2/11 al 25/03): estas paradas se sustituirán por el Zoo de la Ciutadella y Teatre Nacional-Auditori. Ruta Oeste/Naranja: Plaza Cataluña, Arco del Triunfo, El Born-Ciudadela-zoo, Paseo de Colón, World Trade Center, Jardines de Miramar, Fundación Joan Miró, el Anillo Olímpico, el Museo Nacional de Catalunya (MNAC), el Pueblo Español, Caixa Fòrum-Pabellón Mies Van Der Rohe, Plaza de España, Estación de Sants, Camp Nou (F. C. Barcelona), Plaza Pio XII-Palacio Real-Pabellones Güell-Monasterio de Pedralbes, l'Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló, Plaza Cataluña. Camp Nou Experience: tour y museo del F.C. Barcelona. Comienza en la primera planta del museo, que se renovó el 12 de junio de 2010. Es un museo moderno con enormes paredes interactivas, vitrinas nuevas y una amplia colección de objetos que muestran la historia del F. C. Barcelona y explican los valores que han hecho que el Barça sea "más que un club". Esta experiencia por el Camp Nou sigue los pasos de jugadores que han hecho historia, como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho, entre otros. Visitarás las zonas más destacadas del Camp Nou, como el vestuario de los visitantes y el túnel que va al campo, desde donde podrás ver unas vistas panorámicas de todo el estadio. Además, entrarás al estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y el cuadro de prensa. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso.

Barcelona: visita privada al Museo del FC Barcelona y recorrido por el Camp Nou

6. Barcelona: visita privada al Museo del FC Barcelona y recorrido por el Camp Nou

Tu guía turístico, que es un gran fan del Barça, te acompañará durante la visita al gigantesco estadio deportivo del FC Barcelona. Tendrás la oportunidad de ver algunas instalaciones como el Palau Blaugrana, el Mini Estadi, la pista de patinaje o la tienda del Barça más grande del mundo. Entrarás en el museo y la Zona Multimedia y verás el majestuoso estadio, el Camp Nou, por fuera y por dentro, visitando diferentes lugares como la zona presidencial, los vestuarios, la sala de prensa y, finalmente, podrás pararte frente al campo, donde revivirás los mejores momentos de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo: el Barça. Disfruta de una experiencia única y descubre todos los secretos del FC Barcelona en este tour.

Barcelona: el Camp Nou secreto con un periodista deportivo

7. Barcelona: el Camp Nou secreto con un periodista deportivo

Métete entre bastidores en el famoso estadio Camp Nou del F.C. Barcelona con un guía periodista deportivo que habla inglés. Disfruta de una experiencia de 2,5 horas especialmente diseñada para familias, les guste el fútbol o no. Disfruta de un tour en grupo reducido (máximo de 12 personas). Queda en la famosa Masía, que da su nombre a la academia de fútbol del Barça, considerada actualmente la mejor del mundo. Desde aquí caminarás hasta el estadio y pararás en dos lugares secretos para sentirte como un jugador del Barça. Una vez ahí, en la estatua de Kubala, descubre por qué el Barça es más que un club en Barcelona y Cataluña. La historia española del siglo XX, con 50 años de dictadura, tiene mucho que ver. Después, entra al estadio para ver una galería de trofeos única donde Messi, el jugador con más premios del mundo, tiene su Balón de Oro y Bota de Oro expuestos. Descubre si los trofeos son reales o no y admira el tamaño del Camp Nou desde 3 miradores impresionantes. Por el camino, conoce los trucos mentales que usa el Barça para sacar lo mejor de su equipo y lo peor de sus oponentes. Todo según las reglas, por supuesto. Después, explora el estadio entre bambalinas en la zona mixta, la sala de prensa, la tribuna y zona de prensa y los vestuarios del equipo visitante. Elige a tu equipo en el túnel (el Barça o el equipo visitante) y sal al medio del estadio. Acaba con una bebida y algunas especialidades en un bar local donde los fans se reúnen antes del partido. Planea 30 minutos más si quieres ir a la tienda de regalos.

Barcelona: Camp Nou y recorrido por lo más destacado de la ciudad

8. Barcelona: Camp Nou y recorrido por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de esta experiencia única creada por Bstadium. Si eres un amante del fútbol este plan es perfecto para ti ya que combina la cultura, la historia y la tradición futbolística de Barcelona con la visita a uno de los mejores estadios del mundo. 1. RUTA TURÍSTICA 'BARCELONA Y BARÇA'. Bstadium ha diseñado en exclusiva un fantástico tour temático por Barcelona para los amantes del FC Barcelona y del fútbol en general. Pasea por los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a las principales discotecas de Barcelona. De la mano de un guía especializado que te contará fascinantes anécdotas e historias relacionadas con el fútbol y el deporte, conocerás Barcelona de una forma totalmente original. El recorrido comenzará a las 11:00 horas en Plaça Catalunya, punto estratégico de la ciudad y zona fronteriza entre la Parte Vieja y su ensanche (Eixample). Una vez explicada la historia que impregna la plaza, nos adentraremos en el distrito de Ciutat Vella por la Rambla donde encontraremos la Fuente de Canaletas, lugar de celebración de la afición blaugrana. Bajaremos para adentrarnos en el increíble Barrio Gótico, más concretamente en la Necrópolis Romana. Aquí conoceremos los orígenes romanos de la ciudad y luego llegaremos al antiguo Gimnasio Solé, donde Joan Gamper y otras 11 personas fundaron el Futbol Club Barcelona. Siguiendo por el Raval, nos adentraremos en el mercado más visitado de la capital catalana, el Mercado de la Boqueria, otro fascinante ejemplo del Modernismo con más de 300 puestos que ofrecen todo tipo de productos típicos de la gastronomía barcelonesa. Saliendo de la entrada principal de La Rambla, encontraremos la oficina de lotería fundada por un exjugador del FC Barcelona. Recorreremos La Rambla y el Barrio Gótico para admirar edificios de gran importancia en la ciudad como el Teatro Liceu, la basílica de Santa Maria del Pi e incluso el restaurante Can Culleretes, que tiene una gran historia futbolística. Para finalizar este espectacular recorrido visitaremos la Plaza Sant Jaume, una plaza política y popular donde se encuentran a ambos lados el Ayuntamiento y la Generalitat, desde cuyo balcón los jugadores y entrenadores solían ofrecer la copa a sus aficionados. 2. VUELTA AL CAMP NOU Con este pack podrás vivir el museo y el estadio más grande de Europa a tu ritmo, ¡una visita que siempre recordarás! Entre otras muchas cosas, verás el espacio dedicado a Messi, el escaparate con todos los trofeos del club o la sala interactiva, donde recordarás los hitos del Barça. También tendrás una vista panorámica y acceso a los rincones más emblemáticos del estadio. Hay un montón de razones, ¿no? IMPORTANTE: La reserva comienza a las 10:00 horas y finalizará con la visita al Camp Nou a las 16:00 horas. ¿Se te ocurre una mejor forma de completar tu visita a la ciudad que recorriendo los lugares más emblemáticos del Camp Nou en una visita guiada?

Barcelona: tour privado del Camp Nou de 4 h

9. Barcelona: tour privado del Camp Nou de 4 h

Este es el recorrido perfecto para los amantes del deporte y los apasionados del fútbol. Cuando estés en Barcelona, no te pierdas esta oportunidad especial de recorrer el Museo del Barça, el museo más visitado de la ciudad, y también la experiencia del Camp Nou. Su recorrido privado de 4 horas comienza con la recogida con un chofer privado en su hotel u otro lugar preferido de la ciudad. Prepárese para una experiencia única en la vida mientras su guía turístico privado lo lleva en un viaje a través de la historia del FC Barcelona. Sigue los pasos de los grandes como Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola, Ronaldinho, Messi, Neymar y muchos otros. Disfrutarás de una vista panorámica del Camp Nou y visitarás la zona de trofeos, la sala de prensa, el espacio de Messi, el vestuario de visitantes, el túnel de los jugadores, ¡e incluso tendrás la oportunidad de tocar el césped! Después del recorrido, su vehículo privado lo llevará de regreso a su hotel.

Barcelona: tour en bicicleta eléctrica a Montjuic y tour por el estadio Camp Nou

10. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica a Montjuic y tour por el estadio Camp Nou

Navegue por el distrito de Montjuic en una bicicleta eléctrica, aprenda todo sobre los Juegos Olímpicos de 1992 y camine por el césped de Barcleona como Lionel Messi. Disfrute de un recorrido en bicicleta eléctrica por la excelencia deportiva de Barcelona con su guía experto local. Dirígete al distrito de Montjuic, sede de los legendarios Juegos Olímpicos de 1992. Disfrute de maravillosas vistas de la ciudad desde lo alto de la montaña y vea el círculo de instalaciones que se utilizan en esos famosos juegos. Luego, de espaldas a las bicicletas, pedaleas hacia uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo: el Camp Nou del FC Barelona. Evite las colas para un recorrido por el estadio y una visita al museo del club. Por último, haz realidad tus sueños futbolísticos caminando por el famoso campo.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    Para llegar al Camp Nou, coge la línea de metro 3 hasta Palau Reial o Les Corts, o la línea 5 hasta Collblanc o Badal. Se puede entrar al estadio con coche por el acceso 14. El párking es gratuito durante la Camp Nou Experience.

  • Cómo pronunciar Camp Nou

    Aunque no tengas ni idea de catalán, durante tu visita a Barcelona deberás esmerarte en la pronunciación. Camp Nou significa “el campo nuevo”, y Nou se pronuncia muy parecido a “no” en inglés.

  • Comprar entradas

    Las entradas para partidos importantes como un Bacelona vs Madrid se acaban en seguida. Además, si intentas comprarlas con poco tiempo, prepárate para perder un riñón o dos. La mejor opción es comprarlas por internet antes de tu viaje. Los partidos menos importantes se llenan a menor velocidad, por lo que hay más posibilidades de conseguir una entrada espontáneamente.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Se recomienda llegar antes de las 11:00 o a partir de las 16:00. Comprueba la web del FC Barcelona antes de tu visita, ya que los horarios pueden sufrir cambios imprevistos si el estadio está en uso.
  • Precio
    Precio general: 23 EUR
  • ¿Necesitaré un guía?
    Seguro que te ayuda. Merece la pena echarle un vistazo a estos tours tan populares.
  • Cómo llegar
    En metro, la parada Palau Reial de la línea 3 y Collblanc en la línea 5 están cerca del estadio. Si vas en coche, puedes acceder al párking por el acceso 14 desde la calle Aristides Maillol.
  • Consejos adicionales

    • No necesitas usar la entrada en una fecha concreta, puede usarse cualquier día desde el día de la compra hasta el 31 de diciembre de ese año.

    • Si vas ir por la mañana, te recomendamos que llegues antes de las 11:00.

Más actividades y cosas que hacer en Camp Nou

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Camp Nou? Pincha aquí para ver la lista completa.

Camp Nou: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7,376 opiniones

Un tour muy completo y un excelente guía. Salvo que el tour no ofreció transporte de vuelta, aunque no se advirtió de previo y no supimos si fue por algún inconveniente. Pero lo demás súper bien.

A pesar de las incomodidades que significó la maratón de Madrid, la empresa se las "ingenió" para sacar adelante los recorridos que se cumplieron sin inconvenientes

Excelente forma de conocer los sitios turísticos de una ciudad y seleccionar los lugares a visitar

Excelente manera de conocer la bella Barcelona. Fue increible los dos recorridos

Excelente. Muy buena frecuencia entre un bus y otro