Cosas que hacer en
Cannes

Cata vinos exquisitos, toma el sol y admira coches extraordinarios en esta elegante ciudad de la costa Azul.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Preguntas frecuentes sobre Cannes

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cannes?

¿Qué tours en Cannes están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Protección solar

    Debido a su soleada ubicación en el Mediterráneo, es importante protegerse de los rayos UVA.

  • Restaurantes

    Para ahorrar dinero en comida durante tu visita a esta glamurosa (y más bien cara) ciudad, ve al otro lado de la animada calle d'Antibes, donde podrás comer n restaurantes muy pintorescos y asequibles.

  • Excursiones de día

    Si no tienes suficiente lujo y glamour en Cannes, no dudes en visitar el principado de Mónaco. Puedes ir en coche o incluso en barco.

  • Ten cuidado

    Lamentablemente, donde hay dinero, hay robos. No dejes que la gente vea tu dinero y lleva ropa casual a no ser que la ocasión requiera lo contrario.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Francés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +33
  • Mejor momento para visitar
    A menos que vayas a reservar con muchísima antelación y estés dispuesto a compartir las calles con miles de visitantes, lo mejor es que evites visitar Cannes durante su Festival de Cine Internacional. Las temperaturas no empiezan a bajar hasta noviembre, y aunque no será la mejor época para ir a la playa, será lo mejor para tu bolsillo.

Más actividades y cosas que hacer en Cannes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cannes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cannes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3,816 opiniones

¡Muchas gracias a la empresa y directamente a nuestro acompañante Oleg! ¡Todo está claro, pensado con precisión, sin complicaciones y con la precisión de un reloj suizo! Pocos viajes para una conversación agradable, un montón de hechos históricos, leyendas y leyendas, magníficos lugares de "dejar" y la instrucción de guías competentes nos permitieron disfrutar de las increíbles fuentes de la Riviera francesa en solo un día, cenar en un acogedor restaurante ( por cierto, recomiendo mucho el restaurante Pinocchio en la ciudad de Eze), compra tus cositas y souvenirs favoritos, que hay muchos en cada lugar! Especial atención a la calidad del auto y la actitud del guía Oleg!!! ¡Todo al más alto nivel! Una vez más, muchas gracias y hasta la próxima en Côte d'Azur ¡Ahora este es otro gran amor gracias a Oleg y la empresa organizadora!

Realmente disfrutamos este recorrido, el guía Ravier fue muy útil y organizado, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más increíble. A pesar de ser un recorrido largo por la cantidad de ciudades conocidas, valió la pena todo el recorrido. Excelente trabajo.

La gira fue genial. Bastante agotador y un poco apresurado, pero ¿de qué otra manera vas a ver toda la Riveria francesa en un día? Use zapatos cómodos y empaque un almuerzo o algunos refrigerios y agua. Recomendaría esta experiencia.

Javier fue muy amable y aportó muy buenos datos de historia y cultura, también se adaptó muy bien a los idiomas del grupo. lo recomendamos con mi esposo al 100%

¡Experiencia maravillosa! Nuestro guía, Denis, fue muy agradable, sonriente, profesional. Recomendamos a todos. Patricio