Cartagena de Indias
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cartagena de Indias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cartagena de Indias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cartagena de Indias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 58 opiniones

Nos acompañó el guía Jesús, un chico muy amable y atento a todos los del tour. Estuvimos muy a gusto y feliz de que nos tocara con el. El paseo fue bastante agradable, el snorkel es muy divertido y hermoso bajo de las aguas azules. El alimento está ok. Después de tanto ejercicio nos quedamos con un poco de hambre, pero realmente no era poca comida. El paso por las 4 islas fue bastante divertido. Súper necesario cargar con protector solar y/o sombreros. Algo muy útil: considera que en la lancha todo termina EXTREMADAMENTE / COMPLETAMENTE mojado. Se averió mi cargador de celular con la cantidad de agua que nos entraba. Consideren llevar lo mínimo posible al viaje, y nada de valor como pasaportes y equipos electrónicos.

Una experiencia interesante y única, el lodo es muy disfrutable. Los masajes de los locales te ayudan a relajar, el baño es algo invasivo, pero se requiere la ayuda para removerte el lodo bien.

Recorrido excelente, solo sugeriría agregar escalinata al bote, para facilidad de los participantes, ya que fue difícil subir y bajar del mismo en varias ocasiones.

Tour muy recomendable, el guía Santiago muy amable y simpático que hizo el viaje muy divertido.

Nos encantó!el Snorkel genial las islas hermosas!pasamos un día espectacular lo recomiendo 100%