Añadir fechas

Casa de Ana Frank

Casa de Ana Frank

Casa de Ana Frank: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

1. Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal de lujo con bebidas ilimitadas

2. Amsterdam: Paseo en barco por el canal de lujo con bebidas ilimitadas

Admira los pintorescos monumentos ribereños de Ámsterdam en un crucero 100% eléctrico. Disfruta de increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco abierto y experimenta una forma relajante de hacer turismo, libre de tráfico. Aprende cosas informativas y entretenidas sobre los lugares de la ruta. Contempla los edificios del siglo XVII que bordean los famosos canales, así como los nuevos y elegantes edificios que muestran la influyente ciudad del siglo XXI en que se ha convertido Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage, luego deslízate por el Puente Flaco, el lujoso Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en un día soleado o mantente abrigado con una cubierta protectora en los días más frescos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para mantenerte caliente. Benefíciate de la flexibilidad de un ticket de entrada de un solo uso que podrás utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado. Elige nuestra opción de bebidas ilimitadas si quieres disfrutar de nuestro surtido de cerveza, vino y refrescos. Si se eligió la opción sin bebidas, éstas se pueden seguir comprando a bordo. Entre noviembre y febrero, utilizaremos barcos abiertos siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, y cambiaremos a barcos cerrados cuando sea necesario.

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

3. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam para grupos reducidos o un tour privado, dirigido por un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank.

Ámsterdam: Lo más destacado Paseo en barco por el canal

4. Ámsterdam: Lo más destacado Paseo en barco por el canal

Conoce la emocionante historia de Ámsterdam mientras recorres sus históricos canales en un crucero por los canales de 1 hora de duración que pasa por más de 100 lugares destacados. Durante el recorrido a bordo, podrás escuchar los comentarios acerca del surgimiento de la ciudad en el siglo XIII y la importancia de los mercaderes de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales en la época conocida como la Edad de Oro. Vive Ámsterdam y sube al barco en la Estación Central de Stromma o en el Rijksmuseum de Stromma, en el centro de la ciudad, y zarpa desde el paseo marítimo IJ. Observa la arquitectura moderna de la ciudad mientras navegas por la parte más al sur de la elegante Amsterdam-Noord. Las vistas que ve dependen del punto de salida y la ruta del barco puede variar. Navega pasando por antiguos almacenes, muelles y amarraderos. Navega bajo encantadores puentes del pasado y del presente. Observa el paso de los siglos mientras descubres Ámsterdam en su forma más auténtica: como un puerto marítimo. Durante el recorrido, pasarás por muchos de los monumentos más famosos de Ámsterdam y descubrirás por qué la UNESCO declaró los canales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Amsterdam: Visita guiada en bicicleta por el centro de Ámsterdam

5. Amsterdam: Visita guiada en bicicleta por el centro de Ámsterdam

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Amsterdam: Paseo nocturno en barco por el canal central y bebidas ilimitadas

6. Amsterdam: Paseo nocturno en barco por el canal central y bebidas ilimitadas

Navega por los canales de Ámsterdam en un barco adecuado para todo tipo de climas. Descansa con una copa en la mano y contempla algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad. Avanza por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recorriendo los estrechos canales del moderno Jordaan, una zona llena de boutiques independientes, restaurantes de moda y bares agradables. Aprende sobre la ciudad y escucha información privilegiada acerca de las joyas ocultas y los mejores bares de la ciudad gracias a tu capitán y las azafatas. Descubre algunas de las zonas más queridas de Ámsterdam mientras viajas por el conocido Prinsengracht antes de ir hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Descubre detalles sobre el río Amstel bajo este puente y conocerás su relación con el comercio holandés de cerveza. Pasarás por la "curva dorada", un tramo del Herengracht conocido por sus grandes casas señoriales, levantadas durante la Edad de Oro holandesa. Continuarás pasando las Nueve Calles hasta llegar a la casa de Ana Frank.

Ámsterdam: Opciones de autobús turístico y barco turístico

7. Ámsterdam: Opciones de autobús turístico y barco turístico

Súbete a un autobús o a un barco para ver la ciudad de Ámsterdam en una visita autoguiada. Disfruta de la libertad de subir y bajar de cualquiera de los dos cuando veas una parada que te apetezca visitar. Elige las opciones de ticket, para uno o ambos autobuses y barcos. Sube en una de las 10 paradas del autobús, situadas por todo el centro de la ciudad. Enciende tu audioguía y elige entre 16 idiomas diferentes para conocer la ciudad y sus lugares de interés a tu paso. Después, bájate en Gassan Diamonds para hacer una visita gratuita a la joyería. Pero hay más paradas cerca del Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y la Experiencia Heineken. A continuación, prueba el barco del canal para vivir una experiencia diferente desde el agua. Disfruta de un fácil acceso a las paradas del canal con puntos de embarque junto a las paradas de autobús, para que puedas pasar fácilmente de la tierra al agua. Deslízate por el canal, patrimonio mundial de la UNESCO, de más de 100 km de vías fluviales. Después, recorre tres de los canales más famosos de Ámsterdam: Keizersgracht, Prinsengracht y Herengracht. Pasa junto a las casas que bordean los canales, y conoce la historia de estas mansiones que pertenecieron a ricos mercaderes de especias.

Amsterdam: Tour a pie por Ana Frank en alemán o inglés

8. Amsterdam: Tour a pie por Ana Frank en alemán o inglés

Conoce una de las facetas más importantes de la ciudad y sumérgete en la historia de la II Guerra Mundial, la actualidad y la cultura de los judíos de Ámsterdam con un guía experimentado de habla alemana o inglesa. Los judíos, expulsados por la Inquisición española, transformaron Ámsterdam en una de las ciudades comerciales más ricas de Europa e influyeron así notablemente en el paisaje urbano. Así se fundó el Jodenbuurt, cuya parte más conocida es el Triángulo Judío. El recorrido te llevará por esta zona con interesantes historias e ilustrará por qué fue especialmente este trozo de tierra el que los judíos quisieron habitar. No sólo los judíos se asentaron aquí. Los no judíos, como el famoso pintor Rembrandt van Rijn, también tuvieron su domicilio en pleno barrio judío. Pero incluso en Ámsterdam, la historia judía no se limita al éxito y la buena vida. La fuerte discriminación que sufrieron los judíos por parte de los alemanes nazis también acabó en Ámsterdam con el Holocausto durante la II Guerra Mundial. Aprende sobre la joven y valiente Ana Frank, que fue una de las judías que se escondieron para no ser deportadas. Mientras estaba escondida escribió su famoso diario. Su diario acompañará la visita y ejemplificará el dolor que tuvo que sufrir la comunidad judía. Miles de personas fueron deportadas y casi nadie regresó. Pero no todos los Amsterdammers querían aceptarlo. Infórmate sobre la Huelga de Febrero de 1941, pero sobre todo: explora la valiente resistencia de judíos y no judíos, que salvaron muchas vidas mientras ponían en peligro la suya propia. Pasa por la sinagoga portuguesa en el recorrido y contempla importantes testimonios como la Stolpersteine, la puerta del antiguo cementerio de la peste y monumentos conmemorativos de la valiente resistencia del Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial. Además, descubre cómo vive hoy la comunidad judía en la Ámsterdam multicultural. Únete a este recorrido para explorar el Barrio Judío de Ámsterdam durante la II Guerra Mundial y en la actualidad, mientras sigues la conmovedora historia de Ana Frank.

Ámsterdam: Paseo en barco por el canal con bebidas y bocados

9. Ámsterdam: Paseo en barco por el canal con bebidas y bocados

Vive Ámsterdam desde una perspectiva diferente con un tour en barco abierto, todo incluido, con guía local. Disfruta de algunos bocados típicos holandeses (no aptos para comer o cenar) con bebidas mientras navegas por los lugares más famosos. Escucha los comentarios en directo mientras pasas junto al Teatro Real y otras atracciones emblemáticas de la ciudad. Dirígete al muelle situado a las afueras del Rijksmuseum o de la Estación Central y reúnete con tu guía y el grupo para el crucero. Asegúrate de que el equipo lleva camisetas rosas y no naranjas (esa es otra compañía) Zarpa de la orilla y navega por los canales de Ámsterdam mientras te sirves aperitivos con galletas y dulces y bebidas como cerveza, vino y refrescos. Aprende un poco sobre la ciudad mientras disfrutas de las vistas. Ten cuidado, es un crucero histórico, no un crucero con alcohol. Así que no es adecuado para despedidas de soltero o soltera. El capitán del barco irá vestido de rosa. Si el capitán no va de rosa, te has equivocado de barco. Asegúrate de comprobarlo antes de subir al barco. --En invierno (de octubre a marzo) utilizaremos un Saloonboat Agatha de 100 años de antigüedad, cerrado y con calefacción--.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con guía local

10. Amsterdam: Paseo en barco por el canal con guía local

Embárcate en un cautivador viaje por los emblemáticos canales de Ámsterdam en un crucero que ofrece salidas tanto desde la histórica Casa de Ana Frank como desde la bulliciosa Estación Central. Tanto si empiezas el día en el corazón de la ciudad como desde su vibrante nudo de transportes, nuestro crucero de una hora promete una experiencia inolvidable, rica en historia, cultura y vistas impresionantes. Zarpando desde cualquiera de los dos lugares, te recibirá el encanto intemporal de los muelles de Ámsterdam mientras navegamos por su intrincada red de canales. Admira las elegantes casas de los canales y los monumentos históricos que bordean las vías fluviales, cada uno de los cuales cuenta una historia del rico patrimonio y la diversidad cultural de la ciudad. Desde la Casa de Ana Frank, navegarás por la emblemática Westerkerk y las pintorescas Negen Straatjes, donde te esperan encantadoras boutiques y cafés. Mientras tanto, las salidas desde la Estación Central ofrecen vistas del impresionante Museo Marítimo Nacional y del antiguo ayuntamiento Stopera, mostrando el esplendor arquitectónico de Ámsterdam. Mientras serpenteamos por las encantadoras vías fluviales de Ámsterdam, nuestro experto capitán nos ofrecerá comentarios en directo, compartiendo fascinantes puntos de vista sobre la historia, la arquitectura y la importancia cultural de la ciudad. Conoce la prosperidad de la Edad de Oro de Ámsterdam, su próspera escena artística y su perdurable espíritu de tolerancia e innovación. A lo largo del crucero, tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar del paisaje, con nuestro bar a bordo ofreciendo bebidas para mejorar tu experiencia. Saborea el momento mientras pasas por lugares emblemáticos como el Theater Carré, el Herengracht y el romántico Magere Brug, cada uno de los cuales añade encanto a tu aventura por Ámsterdam. Tanto si visitas Ámsterdam por primera vez como si eres un viajero experimentado, el Crucero Regular de KINboat promete un viaje inolvidable por el corazón de Ámsterdam. Reserva ya tus billetes y embárcate en un viaje de descubrimiento, en el que cada giro revela una nueva faceta de la belleza y el encanto intemporales de la ciudad.

93 actividades encontradas
Ordenar por::

Casa de Ana Frank: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Casa de Ana Frank

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de Ana Frank? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de Ana Frank: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 16,948 opiniones

La mejor actividad en Amsterdam hasta ahora, los guías dan una excelente explicación sobre cada punto de la ciudad, su historia y datos curiosos. El queso y vino muy buenos e ilimitados, muy buena integración grupal pasamos un excelente rato en un día frío

Quiero felicitar al Equipo de Guías del tour por Ámsterdam, especialmente a Miguel, a quien no solo destacó por su gentileza y simpatía, si no por su nivel de conocimiento en cada detalle relatado en su recorrido. 100% recomendable.

La visita con Angie fue muy interesante, cada anécdota te permite conocer un poco más sobre la vida de Ana Frank y la vida de los judíos en Amsterdam. Estuvo muy interesante.

El anfitrión fue muy informativo y atractivo. Las bebidas ilimitadas también fueron muy agradables. Lo haría de nuevo si volviera a Ámsterdam.

¡Fue realmente muy interesante y el guía conocía perfectamente el tema!