Casa de Ana Frank

Siente cómo las palabras de Anne Frank resuenan con más fuerza desde el escondite en el que escribió su diario.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa de Ana Frank: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

1. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour privado o en grupo reducido por Ámsterdam, dirigido por un guía experto. Descubre centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

...
Ámsterdam: lujoso crucero nocturno guiado por los canales

2. Ámsterdam: lujoso crucero nocturno guiado por los canales

Haz un crucero nocturno de 1 hora en Ámsterdam. Disfruta de las vistas de la ciudad desde un barco berlina cubierto y climatizado. No te pierdas la experiencia de Ámsterdam por excelencia y la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Escucha los relatos del patrón y la azafata sobre el viejo Ámsterdam, así como las historias sobre la vida moderna en la capital neerlandesa. Tómate una copa en el bar y disfrútala mientras navegas por los canales viendo monumentos famosos y pintorescas casas. Cruza puentes de arcos bajos bien iluminados y siéntete como si navegaras en un cuento de hadas. Disfruta de una excursión con ambiente íntimo en grupo reducido. Pregunta sobre actividades para hacer durante el resto de tu estancia en Ámsterdam.

...
Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

3. Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Empieza tu tour por Ámsterdam subiéndote a bordo de una bicicleta y viajando como lo hacen los lugareños. En este peculiar tour en bicicleta por Ámsterdam, usarás el medio de transporte más querido por sus habitantes, y escucharás historias y leyendas sobre el pasado y el presente de la ciudad. Te sentirás como un verdadero amsterdamés al instante. Haz un viaje por la historia de Ámsterdam empezando por el centro de la ciudad. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes sobre su rica historia. Recorre puentes, canales idílicos y patios ocultos en bicicleta. Tendrás muchas oportunidades para hacer paradas y fotografiar los rincones más pintorescos de la ciudad. En cada parada el guía te contará la historia de los lugares que visitas y te dará todo tipo de información sobre la cultura de Ámsterdam.

...
Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

4. Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante este tour a pie, descubre el patrimonio de la ciudad mientras visitas lugares famosos, así como algunos tesoros locales durante el camino. Descubre la historia de la ciudad, desde su origen como una localidad enlodada en el río Amstel hasta que se convirtió en la ciudad comercial más importante de Europa. Se tratarán temas como la historia del trabajo sexual y la despenalización de las drogas en los Países Bajos, o como la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

...
Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

5. Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

Explora el barrio judío de Ámsterdam con un guía. Pasa por monumentos y edificios aún marcados por la Segunda Guerra Mundial. Tu guía hará que la historia cobre vida, dándote una idea de cómo lidiaron los habitantes de la ciudad con la ocupación. Viaja atrás en el tiempo a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial, conoce cómo era la vida durante la ocupación alemana entre 1940 y 1945, y cómo Ana Frank se convirtió en un símbolo de la brutalidad de la represión. Escucha la historia acerca de su diario y de cómo su padre Otto Frank llegó a publicarlo. Conoce por qué los holandeses intentaron convivir con el ejército de ocupación y aprende detalles de sucesos trascendentales, como la huelga de febrero y el invierno del hambre. Visita el barrio cultural judío y conoce la historia de la sinagoga portuguesa y el monumento a las victimas en Auschwitz. Descubre lugares de la resistencia holandesa que se ofrecían como escondites secretos para familias como los Frank.

...
Ámsterdam: tour a pie privado sobre la vida de Ana Frank

6. Ámsterdam: tour a pie privado sobre la vida de Ana Frank

Únete a este tour privado a pie y descubre la historia judía de Ámsterdam. Explora el antiguo barrio judío de la ciudad y aprende sobre la vida de Ana Frank gracias a tu guía. Escucha información interesante sobre la historia del barrio judío original y su evolución durante los siglos. Pasa por numerosos lugares de interés como el Museo Joods Historisch y el Monumento a Auschwitz. Tu guía privado te contará historias sobre el amor de Ana Frank por la escritura y las circunstancias que experimentó en Ámsterdam en las décadas de los 30 y 40. Aprende sobre las relaciones familiares de Ana Frank, su huida de Alemania, el tiempo que pasó escondida y la vida de su padre después de la guerra. Escucha la historia de cómo el diario de Ana Frank salió a la luz. Descubre los lugares secretos donde la escritora buscó refugio en la resistencia holandesa en la Segunda Guerra Mundial.

...
Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

7. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Presta atención a las explicaciones sobre de la vida de Ana Frank y la dinámica de su familia mientras paseas por el barrio judío de Ámsterdam. Aprende acerca el traslado de su familia desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida de su padre después de la guerra. Escucha las historias del guía sobre el amor de Ana Frank por la escritura y las condiciones en las que vivió durante las décadas de 1930 y 1940 en Ámsterdam. Descubre cómo su diario se volvió famoso en todo el mundo. Durante el tour, también te hablarán acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Pasa por monumentos importantes como el Museo Histórico Judío, la Sinagoga Portuguesa, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la Casa de Ana Frank.

...
Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

8. Ámsterdam: tour a pie por el barrio judío

Obtenga más información sobre el turbulento pasado de Ámsterdam mientras obtiene una idea de cómo vivió y sobrevivió la comunidad judía después de la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam. Escuche sobre la ocupación nazi de los Países Bajos desde 1940 hasta 1945 y cómo afectó a quienes vivían en Ámsterdam y especialmente a la comunidad judía. Descubra la Sinagoga Portuguesa, el Museo Histórico Judío y pasee por la Sede del Consejo Judío. Aprenda cómo se comportaron los holandeses con los judíos de Ámsterdam y cómo la gente soportó las dificultades al pasar por sitios como el Monumento de Auschwitz y el Dokwerker. El recorrido termina frente a la Casa de Ana Frank, donde aprenderá más sobre su diario más vendido, cómo lo publicó su padre Otto Frank y cómo ganó fama mundial. Elija entre opciones de tour grupal y privado.

...
Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

9. Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Después del tour visitarás Reypenaer, una de las queserías más prestigiosas de la ciudad, donde probarás 6 variedades diferentes de Gouda con una copa de vino. Aprende la diferencia entre estos tipos de queso y su historia.  Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

...
Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

10. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado privado a pie por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Pasea por el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y detalles importantes sobre la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Durante el tour, verás el Museo Histórico Judío, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la casa de Ana Frank.

...

Planeando tu visita

  • Prepara a tus hijos mentalmente

    Desde canales de YouTube a lecturas recomendadas, asegúrate de encontrar buenas herramientas para poder explicar la biografía de Ana Frank a los más pequeños. Aunque es más recomendable para niños mayores de diez años, todo el mundo puede entrar. No está permitida la visita a casa museo con carritos o sillas de bebé, pero hay una zona habilitada para guardarlos.

  • Evita las colas planeando tu viaje con antelación

    Ámsterdam recibe cientos de miles de turistas al año, y visitar por dentro el escondite secreto de Ana Frank es, sin lugar a dudas, una de las actividades más populares. Puedes reservar las entradas por internet e incluso disfrutar de un acceso sin colas. La reserva con antelación es recomendable también para los grandes grupos.

  • ¿Cuánto cuesta entra a la Casa de Ana Frank?

    El precio de las entradas y de las visitas guiadas a la Casa de Ana Frank son muy razonables. ¡Los tickets para niños menores de diez años salen por cincuenta céntimos!

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Es posible visitarla todo el año, pero consulta primero la página web para asegurarte del horario. La Casa de Ana Frank está cerrada los días festivos más importantes.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Una visita guiada sale por menos de 30 EUR/persona. Además, así te saltarás la cola, que puede ser de hasta 3 horas.
  • Cómo llegar
    La Casa de Ana Frank está a unos 20 minutos a pie desde la Estación Central.
  • Consejos adicionales

    • No podrás entrar de manera gratuita con la tarjeta "I amsterdam".

    • La última entrada se lleva a cabo 30 minutos antes de la hora de cierre.

Más actividades y cosas que hacer en Casa de Ana Frank

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de Ana Frank? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de Ana Frank: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3,044 opiniones

En nuestra visita a Amsterdam, a parte de hacer el típico tour de la ciudad, nos animamos a hacer este tour para conocer la vida de la familia Frank y como era la vida en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestro guía Steven nos consiguió cautivar desde el primer momento. A pesar de que la segunda guerra mundial es un tema muy amplio, sus expliaciones eran amenas e interesates, de hecho lograban dejarte con ganas de que no acabara de hablar nunca. Si vas a Amterdam y te apetece conocer un poco más su historia durante esos tiempos tan difíciles, este tour es mu recomendable.

La verdad es que no conseguimos entradas para ver la casa de Anna Frank y cogimos este tour, y simplemente nos encantó haber elegido esta opción. Steven nuestro guía chileno, fue espectacular, nos metió de lleno en la historia permitiéndonos hacernos una idea de lo que ocurrió. Muy pedagógico e interesante. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. Un 10!

una experiencia fabulosa y con un guía espectacular, muy simpático y conocedor del tema, se comprendió mucho.

Excelente, STEVEN es un gran profesional, con un trato muy familiar. Repetiremos

Steven un profesional , cuídenle, pocos guías como el