Casa Museo Gaudí

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa Museo Gaudí: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

1. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante  el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias  y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. Fue inaugurado como parque municipal en 1926, reconocido como un monumento artístico en 1969 y declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984. Aunque debes entrar al parque a la hora reservada, puedes quedarte dentro todo el tiempo que quieras y verlo todo.

Barcelona: visita guiada al Parque Güell con acceso sin colas

2. Barcelona: visita guiada al Parque Güell con acceso sin colas

Visite el complejo de jardines del Parque Güell en Carmel Hill en un recorrido a pie con un guía experto y boletos sin colas para la entrada prioritaria. Conozca una de las obras más perdurables de Antoni Gaud y dé un paseo por el arte de un siglo. Comience su viaje a Carmel Hill para ver el parque público diseñado por Gaudí hace más de un siglo. Descubre el estilo distintivo de Gaudí en los coloridos mosaicos de la estatua del lagarto ("El Drac") en la entrada. Traza los inicios del parque hasta 1900, cuando Barcelona se estaba transformando en una metrópolis global. Escuche sobre el ingeniero Ildefons Cerdà, quien examinó las dificultades que enfrenta una ciudad en ascenso y manejó las demandas de Barcelona a medida que crecía rápidamente en la segunda mitad del siglo XX. Permita que su guía demuestre cómo las principales características arquitectónicas del parque están inspiradas en el Art Nouveau. Aprende cómo las técnicas de construcción histórica influyeron en el movimiento modernista en Barcelona mientras te maravillas con las esculturas y los diseños del parque. Termine su recorrido con una nota alta caminando por el parque y subiendo la colina para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona desde la Plaza de la Naturaleza.

Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

3. Barcelona: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Visite 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones principales de su elección y ahorre hasta un 35 % en comparación con la compra de entradas individuales con un pase de la ciudad de Barcelona. Explore la guía digital incluida para planificar y reservar con anticipación las atracciones que desea visitar, luego muestre la copia digital o impresa de su pase ese día para ingresar. Válido por 60 días a partir de su primer uso, su pase le brinda mucho tiempo para disfrutar de sus vacaciones. Realice un recorrido por la Sagrada Familia, visite La Pedrera de Gaudí, recorra la ciudad con un recorrido de 1 día en autobús con paradas libres que incluye 45 paradas, disfrute de las vistas panorámicas desde el teleférico de Montjuïc, explore la casa del FC Barcelona, o relájate en un crucero en barco por Las Golondrinas. Con el Barcelona Explorer Pass puede elegir 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones, museos o recorridos de los siguientes: Atracciones populares • Visita Guiada al Parque Güell (R) • Visita guiada a la Sagrada Familia (R) • Casa Batlló • La Pedrera • Crucero en barco Las Golondrinas • Barcelona Bus Turistico (Hop-On Hop-Off) • FC Barcelona - Visita al Estadio Camp Nou • Visita guiada al Museo Picasso (R) • Poble Espanyol de Barcelona • Teleférico de Barcelona Montjuïc Tours y experiencias • Barcelona Bike Tour (R) • Montserrat por tu cuenta con traslado en autobús incluido (R) • Degustación de tapas y visita al Barrio Gótico (R) • Tour a pie Gaudí y el Modernismo (R) • Recorrido a pie por lo mejor de la arquitectura de Barcelona • Recorrido a pie por el casco antiguo y el barrio gótico (R) • Recorrido a pie por el Raval: el pasado arenoso de Barcelona (R) • Recorrido a pie por los Mercados Antiguos de Barcelona (R) • Experiencia Gaudí 4D • Cervecería Estrella Damm (R) • Escape Hunt Barcelona Lugares de interés • L'Aquàrium de Barcelona • Zoológico de Barcelona • Casa Vicens Gaudí • MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona • MEAM - Museo Europeo de Arte Moderno • Fundación MAPFRE • Cosmo Caixa Barcelona • Museo Moco • Museo de la Música • Museo Egipcio de Barcelona • Centro Modernista de Sant Pau • Museo Big Fun y Museo de las Ilusiones: entrada combinada • Casa Amatller • Museo Olímpico y del Deporte • Cripta de Gaudí en la Colonia Güell • Museo de Historia de Cataluña • Catalunya en Miniatura • Parque Acuático Illa Fantasia (estacional - abierto en verano) (R) Reservas requeridas por adelantado Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte la guía digital incluida en su comprobante de confirmación antes de ir para obtener la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, cuando corresponda. Asegúrate de reservar con mucha antelación para evitar decepciones.

Barcelona: tour al Park Güell y entrada sin colas

4. Barcelona: tour al Park Güell y entrada sin colas

Visite el Park Güell con esta visita guiada en grupo y entrada sin colas en una. Vuelve a tu infancia con estatuas de criaturas místicas y casas dulces mientras exploras esta obra maestra de Gaudí. Comience su recorrido cerca de la entrada al parque. Aquí, con un guía local profesional acreditado, descubra la plenitud artística de Gaudí que pertenece a su etapa naturalista. Descubra cómo Gaudí se inspiró en la naturaleza y cómo la incorporó a su parque.

Barcelona: recorrido en scooter eléctrico

5. Barcelona: recorrido en scooter eléctrico

Comienza el recorrido con un viaje a la icónica obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia. Escuche a su guía explicar por qué ha estado en construcción durante más de 100 años y por qué aún no está terminado. Continúe el recorrido por una de las avenidas más populares de Barcelona, el Passeig de Gràcia. Admira varias de las piezas arquitectónicas más famosas de la ciudad de artistas como Antoni Gaudí, Josep Puig i Cadafalch, Lluís Domènech i Montaner y muchos otros. Mientras se desliza por la calle, disfrute de la rica atmósfera histórica y escuche historias fascinantes sobre el pasado de la ciudad. Luego, pase por el Arc de Triumph de la ciudad, que fue construido para la Feria Mundial de Barcelona de 1888, luego diríjase al Parque Ciutadella. Pasea por el corazón verde de la ciudad para llegar a la famosa Fuente Cascade y ver coloridos loros volando. Viaje de regreso hacia el distrito del Eixample, pasando por La Monumental, que es la última plaza de toros en Cataluña que todavía estaba en uso hasta 2011. Después de eso, visite la construcción del Puerto Olímpico para los Juegos Olímpicos en 1992. Pasee junto a la playa de la Barceloneta y respire un poco de aire fresco del océano. Finalmente, viaje de regreso hacia el distrito del Eixample, pasando por La Monumental, que es la última plaza de toros en Cataluña que todavía estaba en uso hasta 2011.

Barcelona: tour sin colas de la Sagrada Familia y Park Güell

6. Barcelona: tour sin colas de la Sagrada Familia y Park Güell

Descubre Barcelona a través de los ojos del arquitecto más famoso de la ciudad: Antoni Gaudí. Únete a un tour guiado de la Sagrada Familia y el Park Güell, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con tickets sin colas. Entra por una gran escalinata dominada por un dragón hecho de mosaicos de cerámica. Explora el parque y conoce este estilo catalán, conocido como "trencadís", en un tour guiado. Admira las 86 columnas dóricas dispuestas como árboles. Continúa en autobús hacia La Sagrada Familia, la basílica inacabada de Gaudí en el distrito del Eixample. Evita tener que hacer colas y entra directamente a la catedral. Maravíllate ante sus bóvedas, que se elevan hasta los 70 metros, así como ante las ricas ornamentaciones de la planta de cruz latina de Gaudí. Aprende sobre el uso que hacía Gaudí del simbolismo y observa dibujos y maquetas originales que representan las fases de construcción de la iglesia en el Museo de la Sagrada Familia.

Barcelona: lo más destacado de la ciudad y audio autoguiado del Park Güell

7. Barcelona: lo más destacado de la ciudad y audio autoguiado del Park Güell

Experimente Barcelona a su propio ritmo con un recorrido de audio combinado para el recorrido a pie de la ciudad, así como una de sus mayores atracciones, el Parque Güell con dos cautivadores recorridos de audio autoguiados en su teléfono inteligente. Reciba los detalles por correo electrónico, descargue la aplicación y los recorridos en audio en su teléfono antes de su visita y viaje en el tiempo para experimentar la grandeza de Barcelona desde los misterios e historias únicos de la ciudad hasta su deslumbrante parque de ensueño. Ponte los auriculares y descubre la ciudad de Barcelona y la exquisita elegancia del Park Güell a través del poder de la narración y aprende información histórica e historias y anécdotas poco comunes del pasado único de la ciudad. Su recorrido comienza en la Plaça Sant Jaume y desde allí viajará al Parque Güell y la Casa Museo Gaudí. El contenido de los recorridos es el resultado de una investigación en profundidad, comprimido en breves historias originales que harán que su visita sea interesante e informativa. Los recorridos de audio se pueden utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre Barcelona y el Park Güell y relacionarse con su entorno de una manera totalmente original.

Barcelona: tour de día completo de la Sagrada Familia y el Parque Güell

8. Barcelona: tour de día completo de la Sagrada Familia y el Parque Güell

Comience en las famosas Ramblas, cerca de la primera parada, Palau Güell. Conozca a su guía y diríjase a la fuente central de la Plaza Real para admirar la elegancia de la plaza gótica. Vea los hermosos arcos, las farolas de Gaudí o simplemente observe a los lugareños en su vida diaria. A continuación, dirígete al mercado de La Boqueria. Disfruta de las vistas y los olores del mercado, uno de los más antiguos de Barcelona. Pasea por los estrechos pasajes del Barrio Gótico y escucha muchas de las leyendas e historias de estas calles a través de tu guía. Disfrute de un breve descanso para tomar café en una cafetería donde se reunían artistas famosos como Picasso. Continúe con un paseo por la avenida más elegante de Barcelona, el impresionante Paseo de Gracia. Admira los palacios más aristocráticos de la ciudad, la Casa Milá (La Pedrera) y la Casa Batlló, dos obras maestras de la arquitectura de Gaudí. Aprende sobre la emocionante era Art Noveau de la ciudad, la vida de Gaudí y su extraña muerte. Luego, haz una parada para almorzar y disfruta de unas tapas típicas de Barcelona, acompañadas de una copa de vino tinto en un restaurante tradicional de un hermoso paseo marítimo. Después de un descanso relajante, un taxi te llevará al Park Güell, donde el arte de Gaudí convive con la naturaleza. Disfrute de entradas sin colas para acceder al parque y únase a su guía para pasear por sus hermosos senderos. Después de un paseo por el parque, un taxi lo llevará a su última parada. Visita el ejemplo más emblemático de la obra de Gaudí, la Sagrada Familia. Su guía le mostrará las diferentes fachadas de la catedral y le dará una introducción a la historia del edificio. Despídete de tu guía y recibe tus entradas sin colas para acceder a la catedral, así como una audioguía para que puedas explorar su interior a tu propio ritmo.

Barcelona y Parque Güell: tour privado medio día y recogida

9. Barcelona y Parque Güell: tour privado medio día y recogida

Descubre Barcelona en profundidad y admira los colores vivos y vibrantes del parque Güell. Disfruta de la oportunidad de ahorrar tiempo y evita las colas para entrar en el parque. Elige el punto de recogida que más te convenga y comienza el tour con transporte privado a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los guías expertos te informarán sobre el patrimonio arquitectónico de Barcelona, así como sobre su cultura y tradiciones, mientras tú te relajas y disfrutas del recorrido. El tour comienza en el centro de la ciudad en Plaça Catalunya y se dirige hacia donde se encuentran algunos de los edificios más famosos de la ciudad: el Passeig de Gracia. Admira las llamativas fachadas de los edificios modernistas privados de la zona. Maravíllate ante La Pedrera de Antoni Gaudí. En la zona de la ciudad llamada "manzana de la discordia", descubrirás numerosos ejemplos de edificios modernistas como la Casa Batlló de Gaudí, la Casa Lleó Morera y la Casa Ametller. Adéntrate en el histórico barrio de Gràcia hasta llegar al famoso parque Güell. Situado en una colina con vistas espectaculares de Barcelona. El parque Güell refleja el estilo característico de Gaudí en combinación con formas de la naturaleza. Piérdete en los hermosos rincones del parque con un guía profesional que te contará interesantes datos e historias para entender la obra de Gaudí. Sigue los pasos del famoso arquitecto y continúa hacia el Eixample. Este distrito fue ideado por Ildefons Cerdà como una ampliación de la ciudad vieja, para controlar el crecimiento de la ciudad. Dirígete hacia las joyas modernistas: el hospital de Sant Pau y la obra maestra de Gaudí, ​​la Sagrada Familia. Ninguna fotografía que hayas visto de esta basílica puede compararse a lo que sentirás cuando la veas por primera vez frente a ti. Descubre el simbolismo que se esconde tras la arquitectura gracias a tu guía experto. Continúa el recorrido arquitectónico hacia el mar Mediterráneo, pasando por la Plaza Monumental de Barcelona. Haz una parada en la contemporánea torre Agbar, el nuevo punto de referencia del skyline de Barcelona. Al llegar a playa Bogatell, cruza el paseo marítimo de Port Vell (Puerto Viejo), las Drassanes góticas y el monumento a Colón, cerca de las emblemáticas Ramblas y termina el tour en el nuevo World Trade Center. Sube a la montaña de Montjuic. Encuentra el Mirador de l'Alcalde, una terraza que ofrece vistas espectaculares del skyline de Barcelona. En la misma montaña, encontrarás instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992: el remodelado Estadio Olímpico, construido en 1929, y el Palau Sant Jordi de Arata Isozaki. Disfruta del sabor de la antigua planificación urbanística y de la arquitectura diseñada para la Exposición Internacional de 1929, como la Plaça Espanya que hace referencia a la plaza de San Pedro en el Vaticano. Observa la mágica fuente de Montjuïc y el Palacio Nacional. Dirígete al centro del casco antiguo. Termina el día en las pintorescas calles del Barrio Gótico con un tranquilo tour a pie, rodeado de ecos del pasado romano y medieval de la ciudad. Para en la avenida de la Catedral para admirar la fachada del magnífico templo gótico y viajar al pasado hasta el origen de Barcelona en Plaça Sant Jaume, donde hoy se encuentra el Ayuntamiento.

Tour privado en bicicleta eléctrica: Park Güell y lo mejor de Barcelona

10. Tour privado en bicicleta eléctrica: Park Güell y lo mejor de Barcelona

Vea todos los mejores sitios de Barcelona desde la facilidad y comodidad de una bicicleta eléctrica. Pasee en bicicleta por los parques y espacios verdes para llegar al simbólico casco antiguo, donde su guía experto le proporcionará información sobre las calles históricamente estrechas de la ciudad. Dirígete al Parque de la Ciutadella antes de bajar a una de las avenidas más famosas de la ciudad, el Paseo San Joan. Pase el Arco de Triunfo y recorra miles de años de historia. Visite las otras obras de arte de Gaudí, incluida la Sagrada Familia, antes de dirigirse a su joya sobre la ciudad, el Parc Güell. Disfrute de los maravillosos paseos de este parque único y aprenda sobre su ingeniería, perspectiva y cómo las formas artísticas crean sombras interesantes. Visita los innovadores edificios de l'Eixample: La Pedrera, Casa Batlló y las carreteras proyectadas por Cerdá.

Planeando tu visita

  • ¿Merece la pena visitar la Casa-Museo Gaudí?

    Muchos se preguntan si merece la pena pagar entrada para visitar un museo tan pequeño. Debido a su ubicación privilegiada justo a la salida del parque, esta humilde morada puede resultar poca cosa. Con un precio de 5,50 EUR, se recomienda visitar el museo si se tiene especial interés por conocer cómo era el artista y las condiciones en las que vivía.

  • Sé espontáneo

    El Parque Güell es de visita obligada cuando se está en Barcelona, así que una vez estés aquí podrás decidir de manera espontánea si quieres entrar al museo o no. No tendrás ningún problema a la hora de comprar las entradas en taquilla.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario de apertura de octubre a marzo es de 10:00 a 18:00. De abril a septiembre, de 09:00 a 20:00.
  • Precio
    Los tickets de adulto cuestan a partir de 5,50 EUR y el precio aumenta si se añaden comidas, visitas guiadas y otros extras.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Con tantas obras de Gaudí repartidas por la ciudad, ir con guía puede resultar muy necesario para no perderte ninguna.
  • Cómo llegar
    Si vas en metro, toma la L3 hasta la estación de Lesseps y sigue las señales que dirigen al Parque Güell.
  • Consejos adicionales

    • No es posible dejar el equipaje o los bolsos en la entrada del museo, así que tenlo en cuenta a la hora de planear tu excursión.

Más actividades y cosas que hacer en Casa Museo Gaudí

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa Museo Gaudí? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa Museo Gaudí: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1,139 opiniones

muy buen tour, el guia fue muy amable, nos explico la historia del parqur y nos guio por todo el recinto. luego de la actividad guiada te puedes quedar todo lo que quieras en el parque tomandote fotos!.

Tour con buena información. A la llegada con Google Maps no utilicen la opción de metro y después caminando por el parque Guell por que no es permitido. Usar el metro y el bus o las otras opciones

Gran guía que estaba muy bien informado e interesante. Hermoso lugar para visitar y aprender más sobre

¡Gran recorrido de Eduardo y obtuvimos mucha información excelente!

Muy buen recorrido informativo en grupo con una muy buena guía.