Añadir fechas

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Múnich: Excursión de un día a Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof

1. Desde Múnich: Excursión de un día a Neuschwanstein y el Castillo de Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Enjoy a delicious lunch in Hohenschwangau (not included) and take a small detour through the picturesque town of Oberammergau. Elige entre comprar los tickets de entrada para los castillos en el autobús el mismo día o comprarlos por adelantado como parte de la excursión de un día. Sube a un autobús con aire acondicionado y ponte en marcha para descubrir los castillos de Baviera. Primero, visita Linderhof, un palacio de cuento de hadas y que es el único castillo que Luis II vivió para ver terminado. Explora el castillo y su recinto con tu guía. Después, dirígete a la pintoresca ciudad de Oberammergau para hacer fotos e ir de compras. A continuación, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para tomar el almuerzo (no incluido en el tour) antes de dirigirte al castillo de Neuschwanstein, stiuado a las faldas de los Alpes. Admira uno de los monumentos más impresionantes de Alemania y sumérgete por la tarde en el mundo de cuento de hadas de Luis II.

Desde Múnich: excursión de día completo al Palacio de Neuschwanstein

2. Desde Múnich: excursión de día completo al Palacio de Neuschwanstein

Descubre uno de los paisajes más pintorescos de Baviera en este tour desde Múnich en tren y miniván. Maravíllate ante la estatura y delicada arquitectura del Palacio de Neuschwanstein, que se alza orgulloso en lo alto de una colina, rodeado de montañas boscosas. Contempla el extenso valle desde el pie de las murallas del castillo y conoce su historia de la mano de tu guía durante un tour a pie por el recinto. Ubicado a dos horas de Múnich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, ofrece un paisaje sacado de un sueño: el fabuloso y etéreo Palacio de Neuschwanstein. Esta gloriosa locura fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang Bang. Visitarlo es como adentrarse en un cuento de hadas. En este tour de día completo desde Múnich, tu guía te llevará en tren o autobús y subirá contigo hasta el castillo, enclavado en un paisaje espectacular entre montañas, lagos y valles. No es solo el castillo, es también su ubicación maravillosa. Conocerás los mejores miradores y explorarás el lago. Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso podrás disfrutar de un baño. Consigue la foto perfecta del hermoso palacio de Hohenschwangau, las cascadas y el impresionante puente Marienbrücke, suspendido por encima de todo el paisaje. Mientras contemplas toda esta belleza, tu guía te contará la cautivadora historia del rey Luis, su trágico reinado, sus tiempos turbulentos, la obsesión que le llevó a construir su castillo de fantasía en la montaña y que en última instancia acabó con su vida. Si decides comprar el ticket el mismo día, evita las largas colas para el tour independiente por el interior de las cámaras privadas del rey, a cargo de un guía especializado del castillo. El tour guiado es la forma más práctica de admirar este asombroso mundo de fantasía.

Desde Múnich: Castillo de Neuschwanstein y Excursión Premium a Linderhof

3. Desde Múnich: Castillo de Neuschwanstein y Excursión Premium a Linderhof

Disfruta de un viaje panorámico a los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, y evita las cosas en la entrada. Descubre la exuberante belleza de la campiña alemana y conoce la historia de la zona de la mano de tu guía local. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Aprende sobre la historia del castillo antes de continuar hacia la pintoresca ciudad de Oberammergau. Explora el pueblo y conoce la artesanía tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Haz una parada para almorzar (no incluido) a la llegada o dirígete directamente al puente Marienbrücke. Por la tarde, explora el castillo de Neuschwanstein antes de un relajante viaje de vuelta a Múnich.

Füssen: Ticket de entrada al Castillo de Neuschwanstein y audioguía

4. Füssen: Ticket de entrada al Castillo de Neuschwanstein y audioguía

Disfruta de nuestro skip the ticket al castillo de Neuschwanstein con auriculares de audio y guía turístico por el interior del castillo y puedes elegir tus idiomas incl. un mapa de la ciudad con información y te damos Tipp para hacer buenas fotos.Evita las largas colas y disfruta del resto del día que puedes planificar el resto del día. Sólo tienes que recoger tu entrada de 8:30 a 9:00 en nuestra oficina y conducir directamente al castillo.Organizamos para ti la entrada y la visita y te damos toda la información. Ten en cuenta que No somos el centro oficial de venta de entradas del castillo, por lo que el precio de nuestras entradas es superior al del centro oficial. hay una hora determinada para visitar el castillo con nuestro billete, por eso tienes que recogerlo en nuestra oficina entre las 8.30 y las 9.00.

Desde Múnich: Excursión de un día en furgoneta al Castillo de Neuschwanstein

5. Desde Múnich: Excursión de un día en furgoneta al Castillo de Neuschwanstein

Pasa un día en la bella Baviera con este tour en furgoneta desde Múnich. Disfruta de un trayecto en la ruta Romántica en los Alpes Bávaros. De camino al castillo de cuento de hadas de Neuschwanstein, pasarás por viejos y pintorescos pueblos y por una hermosa campiña. Cuando llegues a Neuschwanstein, harás un tour guiado del castillo, que fue construido en el siglo XIX con estilo neorrománico. El palacio se encuentra en una escarpada colina con vistas del pueblo de Hohenschwangau. Desde el Marienbridge podrás disfrutar de vistas espectaculares del castillo. El palacio fue encargado por Luis II de Baviera para ser el retiro real y en honor al compositor Richard Wagner. Tras la muerte de Luis II, el palacio se abrió al público en 1886 y ahora recibe a más de 1,3 millones de visitantes cada año. Neuschwanstein ha aparecido en muchas películas y también se usó como modelo para el castillo de "La bella durmiente" de Disneyland. Caminarás por un encantador desfiladero con cascadas y cataratas. En el camino de vuelta pararás en la iglesia de Wieskirch, construida en el siglo XVII y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También tendrás la oportunidad de visitar una granja de queso de Baviera, donde podrás tomar un plato de queso y salchicha con pan recién horneado. Contempla vistas magníficas de 360 grados de las montañas desde la granja.

Múnich: Visita de medio día sin hacer cola al Castillo de Neuschwanstein

6. Múnich: Visita de medio día sin hacer cola al Castillo de Neuschwanstein

Esta excursión de medio día es ideal y muy eficaz si buscas una excursión de Múnich al castillo de Neuschwanstein Comienza en la Estación Central de Múnich a las 7:15 a.m. hasta el Castillo de Neuschwanstin, el Puente de Marien... y regresa a Múnich a las 14:20 p.m. Esta excursión de medio día es combinada en coche y tren tu excursión incluye el billete de tren y la entrada sin colas al Castillo de Neuschwanstein

Desde Múnich: Viaje a Neuschwanstein y Linderhof en español

7. Desde Múnich: Viaje a Neuschwanstein y Linderhof en español

Conduce por la región prealpina de Baviera hasta Neuschwanstein, el castillo de cuento de hadas construido por el rey Luis II en Hohenschwangau. Tendrás la oportunidad de admirar tanto el exterior como el interior del palacio y contemplar las espectaculares vistas desde el Puente de María. Cruza los valles alpinos de camino a Linderhof, la joya barroca que es uno de los palacios más pequeños construidos por Luis II. Además de visitar el palacio, verás sus espectaculares jardines. Se trata de una visita guiada exclusivamente en español. Los no hispanohablantes no pueden reservar esta visita guiada.

Desde Múnich: Excursión Real de Cuento de Hadas

8. Desde Múnich: Excursión Real de Cuento de Hadas

Pasa el día explorando algunos de los lugares más destacados de Baviera, fuera de Múnich, con traslado de ida y vuelta. Contempla el famoso Castillo de Neuschwanstein, en los Alpes bávaros. Visita Oberammergau, conocida por su representación de la Pasión y los hermosos frescos de sus casas. Por último, detente en Linderhof, un elaborado palacio rococó. Empieza el día con la recogida en tu hotel de Múnich. Dirígete al sur de los Alpes bávaros, al pueblo de Hohenschwangau. Visita el Castillo de Neuschwanstein del rey Luis II para realizar una visita guiada por el interior del castillo con un guía local. Desde allí, continúa hasta Oberammergau, el hermoso pueblo de la Pasión bajo las montañas, conocido por los frescos de sus casas, los talladores de madera y las tiendas navideñas. Disfruta de tiempo libre para comer algo y explorar por tu cuenta. Haz una parada en Linderhof, un palacio construido entre 1870 y 1879, inspiración de los reyes Borbones y lugar donde Luis II vivió realmente durante varios años. Recorre el interior del palacio con un guía local y disfruta de tiempo para pasear por los jardines formales.

Desde Múnich: Excursión privada de un día al Castillo de Neuschwanstein

9. Desde Múnich: Excursión privada de un día al Castillo de Neuschwanstein

Descubre la magia de Neuschwanstein, el castillo de cuento de hadas del rey Luis II de Baviera, en esta inolvidable excursión de 8 horas. Enclavado en el corazón de los majestuosos Alpes bávaros, Neuschwanstein es una visita obligada para cualquier viajero. Tu excursión comienza con un cómodo y pintoresco viaje en coche desde Múnich hasta Hohenschwangau, la pequeña ciudad situada bajo el castillo de Neuschwanstein. Por el camino, tendrás la oportunidad de admirar las ondulantes colinas de la campiña bávara y capturar las impresionantes vistas con tu cámara. Una vez en Hohenschwangau, tendrás tiempo para explorar sus encantadoras tiendas, el sereno lago Alpsee y los terrenos que rodean el castillo de Hohenschwangau, más pequeño. Después, es hora de subir a Neuschwanstein. Tu chófer-guía (o chófer y guía por separado) compartirá la historia del rey Luis II de Baviera y la historia del castillo por el camino. Hay disponible un autobús lanzadera hasta Marienbrücke para las personas con problemas de movilidad. Al llegar a Neuschwanstein, visitarás primero el Marienbrücke, un puente colgante que ofrece unas vistas impresionantes tanto del palacio como de la campiña circundante. A continuación, te llevarán a recorrer el suntuoso interior del palacio, inspirado en los mitos. Tras la visita, tendrás tiempo para comprar recuerdos y descansar. Por último, te llevarán de vuelta a Múnich, donde tu guía te acompañará a tu hotel o a un punto de recogida acordado previamente. Ten en cuenta que sólo los empleados de Neuschwanstein están autorizados a realizar visitas guiadas por el interior del castillo y que dispondrás de una audioguía. Para esta visita, puedes elegir entre una opción con conductor-guía o con conductor y guía por separado. Nuestros chóferes-guía son buenos conocedores de la historia y pueden proporcionar una visión general adecuada. Para una visita más detallada, te recomendamos que reserves la opción con conductor y guía local profesional.

Ettal: Lo más destacado de Baviera Excursión privada de un día

10. Ettal: Lo más destacado de Baviera Excursión privada de un día

Descubre las famosas atracciones de Baviera con una visita a Hohenschwangau y al espectacular Castillo de Neuschwanstein. Contempla la Iglesia de Peregrinación de Wies, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprecia los frescos del pueblo de Oberammergau, y pasea por el interior del Palacio de Linderhof. Te recogerán en el vestíbulo de tu hotel para comenzar la aventura. Primero, visita el pueblo turístico de Hohenschwangau. Desde aquí, dirígete al Castillo de Neuschwanstein, un famoso monumento que se alza sobre las escarpadas colinas del pueblo. Admira la arquitectura de este hermoso castillo, construido entre 1869 y 1876. Después, continúa hacia Wieskirche, o la Iglesia de Peregrinación de Wies, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, conocida por su arquitectura de estilo rococó. A continuación, viaja a Oberammergau, un pueblo famoso por los numerosos frescos que adornan las casas, y por la representación de la Pasión que se representa cada diez años. Toma un descanso, almuerza y compra algunos recuerdos. Después, viaja al Palacio de Linderhof, una hermosa mansión construida por el rey Luis II de Baviera entre 1870 y 1879. Recorre el interior del palacio con un guía local, y explora los jardines. Por último, regresa a tu alojamiento.

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Castillo de Neuschwanstein: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Neuschwanstein

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Neuschwanstein? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Neuschwanstein: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6,620 opiniones

El recorrido me pareció simplemente fantástico, bien organizado y explicado. El guía, Jack, fue perfecto, comprensivo y súper didáctico. Todo muy agradable. Recomiendo completamente el recorrido.

Ha ido de maravilla, especialmente por el cálido trato que nos dio la guía Hanai, atenta y cuidadosa, se esforzó por hablarnos en nuestro idioma nativo también.

Se realizó de acuerdo a lo ofrecido. El guía muy amable con toda la gente; he hizo su mejor esfuerzo por hacer un tour agradable y muy bueno.

Excelente tour, el guía Johnny muy amable y explicó muchísimo sobre la historia y datos interesantes

Gran tour, para conocer los castillos en un solo día.