Castillo de Osborne

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Castillo de Osborne: nuestros tours y actividades más recomendados

Isla de Wight: entrada a Osborne

1. Isla de Wight: entrada a Osborne

Admire los opulentos apartamentos reales y las habitaciones familiares privadas dentro de la mansión. Vea los escritorios gemelos donde trabajaban la reina Victoria y el príncipe Alberto. Explore la habitación Durbar magníficamente decorada. Los muebles y artefactos revelan detalles intrincados sobre el entretenimiento en Osborne, desde banquetes estatales hasta comidas familiares. Actualmente, solo el piso inferior de Osborne House está abierto para que lo vean los visitantes. Vea dónde los niños reales jugaban a la casa y cuidaban sus propios jardines en Swiss Cottage. Hay una habitación vestida como estaba el 11 de julio de 1861, cuando los niños prepararon el té de la tarde para sus padres, poco antes de la trágica muerte del príncipe Alberto. Pasee por los jardines de recreo, junto a árboles históricos, y disfrute del Victorian Walled Garden como lo hizo la pareja real. Haga un viaje a la playa privada de la familia real, una vez celosamente guardada, con la máquina de baño restaurada de Victoria.

Excursión de 1 día a la isla de Wight desde Londres

2. Excursión de 1 día a la isla de Wight desde Londres

Sal desde Londres y viaja en un autobús de lujo para después cruzar en ferri a la isla de Wight, un famoso destino vacacional desde la época victoriana. Separada de la isla de Inglaterra por el estrecho de Solent, en la isla de Wight se celebran festivales anuales como el Bestival. Además, la isla alberga una amplia fauna y algunos de los acantilados y canteras más ricos en fósiles de dinosaurios de toda Europa. Visita algunos de los hermosos pueblos de la isla, incluyendo Godshill, que cuenta con encantadoras casitas de paja y una colonia industrial. Ve al pueblo costero de Shanklin, donde se encuentran 2 playas y el boscoso barranco costero de Shanklin Chine. Benefíciate de mucho tiempo libre para explorar por tu cuenta. Pasa el resto del día explorando lo mejor de la isla antes de regresar a tierra en ferri y volver a Londres en autobús.

Tour de 3 días para grupos pequeños por la isla de Wight y la costa sur

3. Tour de 3 días para grupos pequeños por la isla de Wight y la costa sur

Día 1: Prepara tus gafas de sol y tu crema solar; saldrás de Londres y te diriges a la soleada y meridional Isla de Wight. Primero, diríjase a la antigua ciudad portuaria de Portsmouth. Este bullicioso lugar combina maravillas modernas con siglos de historias marinas. Puede comer algo aquí antes de que su guía lo recoja y lo lleve al ferry en la terminal Gunwharf. Tarda menos de una hora y hay muchos refrescos a bordo. Su primera parada en la Isla de Wight es el importante sitio religioso de Quarr Abbey. El edificio aquí es hermoso y combina diseños franceses, bizantinos y moriscos. Luego, conocerás a algunos héroes locales reales. Por la noche, llegará al inolvidable y pintoresco pueblo de Shanklin a tiempo para una cena temprana. Dia 2: Hoy, vas a descubrir los lugares más destacados de la Isla de Wight. Después de un delicioso desayuno, se aventurará al Monumento Yarborough. Este es el monumento más alto de la isla y celebra la vida de un rico conde del siglo XIX. Continúe con una parada para tomar fotos en las hermosas vistas de los interminables campos verdes en Brading Downs y luego diríjase a Osborne House, ¡el destino de vacaciones de la reina Victoria! Explore el edificio de estilo italiano y descubra jardines verdes vírgenes, habitaciones doradas ornamentadas y artefactos históricamente fascinantes. Después de presenciar esa magnífica maravilla creada por el hombre, es hora de ver la maravilla natural más hermosa de la Isla de Wight, las Needles. Estas pilas blancas afiladas que sobresalen del océano son hermosas para la vista. Puedes subirte a un bote para acercarte a ellos y aventurarte hacia una vieja batería defensiva que está cerca. Tu última parada de hoy es en los acantilados de St. Catherine's Down. Cuando el sol comienza a ponerse, estos acantilados épicos y valles verdes se ven deslumbrantes. Viaja de regreso a Shanklin a tiempo para cenar. Día 3: Por la mañana, despídase de Shanklin y diríjase al ferry de regreso a Portsmouth. Ahora que se ha familiarizado con el continente, viaje a una de las ciudades más empapadas de historia de Inglaterra, Winchester. Visite la gloriosa catedral, un antiguo molino, bonitos cafés y museos más que suficientes. Una vez que hayas estudiado la historia de Inglaterra, es hora de divertirte. Visite el hogar de una de las ginebras más populares del mundo, Bombay Sapphire. Una vez que haya tenido suficiente de la bebida, es hora de regresar a Londres. Haga una breve parada en Runnymede antes de llegar a Londres por la noche.

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Osborne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Osborne? Pincha aquí para ver la lista completa.