Catedral de Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8261 opiniones

La subida a la cúpula de Brunelleschi fue toda una aventura que todo el que pueda debe realizar. Es cansado pero con las paradas se lleva muy bien. Una vez en la cúpula tienes la recompensa de las impresionantes vistas. Apuntar que en la última parada puedes observar de cerca los frescos del interior de la cúpula de Santa Maria del Fiore, que son una auténtica maravilla. La guía ampliamente documentada e instructiva aporto mucho datos que se agradece conocer. Merece realmente la pena.

Esta bien organizado, entrada directa y guía bien preparado. Subir a las cúpulas es espectacular, su buen se requiere de estar en buenas forma y no tener vértigo. Puedes ver la catedral al acceder por un lateral. Excesivo el precio para el valor y duración del tour.

Fue emocionante e impactante nuestro Pasó por la cúpula el guía Manuel fue un lujo... detalle por detalle haciendo del tour algo lúdico y a la vez Dándole el fundamento a cada cosa q íbamos viendo .. la clase de física y materiales fue estupenda

Mañana inolvidable con Mercedes. La cúpula espectacular, el museo del Duomo precioso. Por incompatibilidad con el horario no pudimos visitar el Baptisterio, y en su lugar nos acompañó a la Capilla de lo Médicis, sin palabras. De 10.

Agradecemos a nuestra guía Jiulia en primera instancia, ya que gracias a su conocimiento y simpatía hizo posible que se vieran superadas nuestras expectativas. En resumen, todo el servicio cumplió con lo que ofrecía y más