Catedral de Notre Dame

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catedral de Notre Dame: nuestros tours y actividades más recomendados

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

1. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

2. París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

3. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

4. París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 hora en autobús turístico o de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pasa poratracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sagrado Corazón. Admiralas vistas en los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la ÓperaGarnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

5. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

6. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

7. París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

Sube a bordo de un barco panorámico para un crucero de 2 horas con comida incluida por el río Sena en el centro de París y saborea un menú de 3 platos a la carta mientras disfrutas de las vistas. El barco tiene un diseño contemporáneo con cubierta de cristal y servicios a bordo para tu comodidad. Observa los muelles del Sena, desde la réplica de la Estatua de la Libertad hasta la Biblioteca Nacional de Francia. Navega frente a la cúpula dorada de los Inválidos, los majestuosos edificios del Parlamento francés y la antigua estación de ferrocarril que hoy es el Museo de Orsay. Acércate a la fachada gótica de la catedral de Notre Dame, observa la imponente antigua prisión de La Conciergerie, descubre el palacio del Louvre y mucho más. Tu guía creará una ambientación artística con sus comentarios sobre los monumentos más importantes mientras tú contemplas las legendarias vistas. Durante la travesía escucharás música clásica francesa en directo para ambientar tu comida y relajarte mientras saboreas los deliciosos platos tradicionales del chef. Menú actual Entrante: • Minestrone frío de verduras, frégula perlada y helado de mostaza integral • Gambas con coulis de tomate picante, vermú Noilly Prat y crema de almendra • Confit de ternera prensada con miniverduras, berenjena y focaccia Riviera • Tomates reliquia marinados, cremosa mozzarella de búfala y coulis de rúcula Un plato principal a elegir entre los 4 siguientes: • Gallinas de Guinea de campo con melocotones caramelizados agrios, hojas de rúcula y polenta a la romana • Ternera especiada con rebozuelos, confit de pimiento dulce, pilaf de quinoa y queso feta rallado • Salmón marinado con risotto de pasta verde con tomate y salsa de aceite de oliva virgen • Bacalao asado con tomate y chorizo, brandade delicado, verduras de hoja verde y salsa de vino blanco y mantequilla • Quinoa ligeramente especiada, verduras de temporada, halloumi a la brasa y jugo de boniato Queso: Quesos curados por nuestro maestro quesero - Menú Etoile: en lugar del postre o por un suplemento de 5 EUR Postre: • Chocolate velvet, albaricoques asados y sorbete de albaricoque • Bizcocho baba bouchon de limón y frutos rojos, nata montada y coulis de frambuesa • tapioca cremosa con semillas de chia, fresas y compota de ruibarbo • Tarta vacherin de albaricoque y pistacho La opción vegetariana consiste en los siguientes platos: • Entrante: Quinoa prensada y terrina de tofu, crema ligera de berros y cebolla roja en escabeche • Plato principal: Trigo sarraceno con tofu sedoso, confitado de verduras de temporada y jugo de vino tinto

París: crucero al atardecer con música y aperitivo

8. París: crucero al atardecer con música y aperitivo

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta de un paseo por el río Sena mientras escuchas música en un crucero que sale y regresa cerca de la Torre Eiffel. Zarpa para admirar los monumentos y muelles que sirven de escenario a esta fantástica velada. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación). Admira los monumentos más emblemáticos de París mientras navegas cerca de ellos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.

París: crucero turístico de un día por la Bastilla

9. París: crucero turístico de un día por la Bastilla

Suba a bordo de un cómodo barco y disfrute de unas vistas excepcionales de París y de los fuegos artificiales del Día de la Bastilla. Comparta una comida en caja y disfrute de un picnic mientras contempla los numerosos lugares de interés de París. Su barco tiene una plataforma de observación acristalada que le permite comer y disfrutar del paisaje al mismo tiempo, además de protegerlo del clima. Use su teléfono inteligente para escuchar una guía de audio que está disponible en 14 idiomas. Contempla el horizonte nocturno de ensueño de la Ciudad de las Luces. Admire lugares famosos como la Torre Eiffel, Les Invalides, el edificio del Parlamento, el Musée d'Orsay, el Institut de France, la Catedral de Notre Dame, el Ayuntamiento, la Conciergerie, el Louvre, el Obelisco y el Grand Palais. Justo antes de que comiencen las festividades, su barco regresará a la Torre Eiffel para que pueda disfrutar de la mejor vista de los fuegos artificiales. Celebre el Día de la Bastilla con toda la ciudad mientras disfruta de un asombroso espectáculo de fuegos artificiales. Un crucero por el río es una manera perfecta de relajarse después de un largo día de turismo.

París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

10. París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

Vea lo que queda de la famosa Catedral de Notre Dame después del incendio de 2019 y maravíllese con uno de los edificios más icónicos e históricos de París. Recorra la cripta arqueológica de París y vea los cimientos de la ciudad vieja en este recorrido a pie al aire libre durante el día. Vea Notre Dame, una parada imperdible cuando visite París, y vea lo que queda de la historia, la tragedia y el brillante futuro de esta querida catedral después del devastador incendio con este recorrido a pie por Notre Dame. Conozca cómo comenzó la construcción en 1163 y tardó más de un siglo en terminar y reviva la noche en que personas de todo el mundo vieron con horror cómo la catedral llenaba el cielo de cenizas, escuchando lo que se perdió pero también lo que se salvó. Comparta la historia de supervivencia gracias a los valientes esfuerzos de rescate y recuperación de los socorristas. Camine con un guía por la escena del incendio, mientras comparten perspectivas en primera persona sobre este evento histórico. Admire las características icónicas de la conocida fachada, incluidas las torres y las gárgolas legendarias, reviviendo los momentos en que su supervivencia era incierta. Acérquese lo más posible al Punto Cero, el centro geográfico de París que a veces se considera un lugar de buena suerte, a solo unos pasos de la famosa catedral. Termina el recorrido a pie en la entrada de la cripta arqueológica debajo de Notre Dame. Aprenda sobre este sitio único antes de pasar a la clandestinidad para una visita autoguiada a los cimientos de Île de la Cité, el París original.

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    Entrar a Notre Dame es gratis, pero es necesario comprar una entrada si se quiere visitar la torre (8,50 EUR) o la cripta (6 EUR). El acceso a ambos está incluido en el precio del Paris Pass.

  • Cómo llegar

    La parada de metro más cercana es Cité en la línea 4.

  • Cuántos escalones hay que subir para llegar a la torre

    Hay que subir 387 escalones para ver las gárgolas de cerca y disfrutar de las bellas vistas de París, así que cada uno debe ser consciente de sus limitaciones físicas.

  • Horario de misas

    Los domingos, todas las misas se celebran en el altar mayor. Deberás llegar al menos diez minutos antes para asegurarte un buen sitio.
    8:30h - Misa
    9:30h - Servicio de Laudes
    10:00h - Misa gregoriana de la sala catedralicia
    11:30h - Misa internacional
    12:45h - Misa
    17:45h - Servicio vespertino
    18:30h - Misa
    Todos los servicios se llevan a cabo en francés. Se celebran misas durante toda la semana. Para más información visita la página web oficial de Notre Dame, París.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De 08:00 a 18:45 entre semana. Los fines de semana abre hasta las 19:15.
  • Precio
    La entrada es gratuita, aunque siempre es buena idea invertir en una visita guiada para disfrutar de la catedral al máximo.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Merece la pena echar un vistazo a estos tours guiados.
  • Cómo llegar
    Hay varias estaciones de metro cerca de Notre Dame que conectan con las líneas 1, 4, 7, 10, 11 y 14. La más cercana es Cité en la línea 4.
  • Consejos adicionales

    • Ten en cuenta que tendrás que hacer un poco de cola, sobre todo los fines de semana.

    • Viste moderadamente. No olvides que, al fin y al cabo, estás en una iglesia.

Más actividades y cosas que hacer en Catedral de Notre Dame

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Catedral de Notre Dame? Pincha aquí para ver la lista completa.

Catedral de Notre Dame: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 16,544 opiniones

El viaje en barco fue excelente, especialmente porque elegimos la hora, las 10:30, para cuando París se iluminaba por la noche. No hay problemas para encontrar el bote como han dicho otros, pero no opte por la opción de champán si valora su sistema digestivo, fue repugnante y quizás no champán en absoluto, ¡le di una propina al mío como lo hicieron mis amigos!

Llegue a Paris y no logré conseguir boletos para la hora y día que necesitaba, así que compre esta opción que era la única disponible. Estuvo ok sin embargo precio versus calidad no están en concordancia. He comprado otras atracciones con este web y han sido mucho mejor la relación.

Muy buen servicio, tienen buses que pasan frecuentemente y en la app se puede hacer seguimiento en vivo y ver el mapa.

Muy recomendado con niños pequeños. Autobuses frecuentes. Ninguna incidencia.

Muy buena la experiencia con Tootbus, puntuales y buen servicio