
Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter
- Duración: 2.5 horas
Desde
US$ 27.47
por persona
La fantástica obra arquitectónica de Sir Christopher Wren es uno de los lugares más emblemáticos de Londres y el escenario perfecto para las fotos de tus vacaciones.
El edificio que vemos hoy es el quinto que se ha construido en el mismo lugar. Poco se sabe del periodo prenormando, pero la tercera catedral se incendió hasta los cimientos en 1087.
La cuarta catedral también fue destruida por el fuego. Sir Christopher Wren recibió el encargo para construir la catedral actual después del incendio más famoso de la historia de Londres.
Wren estaba reparando la antigua catedral antes de que el Gran Incendio ocurriera. Llevó a cabo su ambicioso plan para la nueva catedral usando la antigua estructura quemada como andamio para estabilizar la construcción.
Cuando el edificio fue terminado en 1716, su coste total ascendía a 1.095.556 libras, financiado con un impuesto del carbón. ¡Esa suma a día de hoy sería alrededor de 143 millones de libras!
El Blitz causó muy pocos daños a la catedral, aunque esto no fue un acto milagroso. La prioridad de los bomberos de la capital era salvar el emblemático monumento: órdenes directas de Winston Churchill.
La catedral de San Pablo está abierta para turistas entre las 08:30 y las 16:30 de lunes a sábado. Los domingos solo abre para la misa. Las galerías (incluyendo la Golden Gallery dentro de la cúpula) no abren hasta las 09:30. Las entradas incluyen guías multimedia y tours en grupo (dependiendo de la disponibilidad). Te recomendamos reservar tu entrada con antelación para evitar decepciones.
La visita a la catedral a paso tranquilo dura aproximadamente dos horas.
La estación de metro más cercana está en la línea Central y se llama “St Paul”, como la catedral, así que no se te olvidará fácilmente. La parada de autobús más cercana también se llama “St Paul”; ahí paran las líneas 4, 11, 15, 17, 23, 26, 76 y 172.
Un tour muy ameno y divertido para ir con niños. El guía Damian, un auténtico fan de Harry Potter, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha hecho descubrir rincones de Londres y detalles de las películas que desconocíamos. ¡¡Muy recomendable!!.
Muy interesante, lo pasamos muy bien. El último tramo se hace un poco largo para los niños. Hay que avisar que hay una tienda de Harry Potter al final de la visita...y que los mismos artículos están en hamleys mejor de precio.
Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.
la ruta pasa por algunas localizaciones de la pelicula. Como cuesta ambinetarse por los efcectos especiales el tur lo anima con juegos. Recomendable para utenticos fans de la saga.
Una experiencia genial. Nuestra guía Crispi nos lo hizo todo divertido mientras nos descubría muchos datos y muchos rincones de Londres. Recomiendo la actividad sin duda