Caves Burmester

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Caves Burmester: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: crucero por los puentes con bodega opcional

1. Oporto: crucero por los puentes con bodega opcional

Admira el casco antiguo de Oporto, con sus casas típicas y el bullicio de la población de la Ribeira, mientras contemplas la arquitectura de los puentes que unen las dos orillas del río. Disfruta de un crucero de 50 minutos que te llevará por el río Duero y te mostrará la hermosa ribera. También podrás aprovechar la aplicación "Bridges Cruise", disponible en 16 idiomas. Si lo prefieres, disfruta de un programa combinado que incluye el Cruzeiro das Pontes y un exclusivo tour guiado a las bodegas de vino de Oporto de Burmester (Grupo Sogevinus), con una cata de diferentes vinos. El crucero cumple con todos los requisitos de seguridad y cuenta con dos de las certificaciones de seguridad más importantes: Clean and Safe de Turismo de Portugal y el European Tourism Covid-19 Safety Seal.

Oporto: bodega Burmester con cata y opciones de maridaje

2. Oporto: bodega Burmester con cata y opciones de maridaje

Burmester ha obtenido reconocimiento durante mucho tiempo por sus vinos Oporto y Douro DOC (Denominação de Origem Controlada).Su historia comenzó hace mucho tiempo en Londres en 1730, cuando Henry Burmester se unió a John Nash para crear Burmester, Nash & Co y, desde Vila Nova de Gaia, comenzaron a exportar vinos de Oporto por toda Europa. A lo largo de los años, Burmester ha triunfado de generación en generación, demostrando su carácter y su determinación inherentes. El carácter es el principio holístico de la marca y sus vinos. Entra en la bodega Burmester para vivir una experiencia inolvidable. Visitará las Bodegas Burmester, ubicadas junto al hermoso puente Don Luis I, con un guía experto. Aprende sobre los vinos de Oporto y el proceso de producción de Douro DOC, y cata diferentes vinos de Oporto.

Oporto: tour privado en tuk tuk con crucero por el río y cata de vinos

3. Oporto: tour privado en tuk tuk con crucero por el río y cata de vinos

Explore la pintoresca e histórica ciudad de Oporto en un tour privado en tuk-tuk 100% eléctrico. Puedes admirar atracciones como la Avenida dos Aliados y los barrios de Santa Catarina y Batalha. Ubicada en el norte de Portugal, la ciudad de Oporto tiene una rica historia que data de la ocupación romana de Iberia. Esta es una ciudad portuaria notable, situada en el estuario del río Duero, donde el río se encuentra con el Océano Atlántico. Al final del recorrido, se le entregarán boletos para el famoso crucero por el río Duero Six Bridges y para una visita guiada a la bodega de vino de Oporto Burmester con 2 degustaciones de oporto. Esta entrada te da acceso a las bodegas de Caves Burmester, donde se producen vinos de Oporto de primera calidad. También puede probar algunos de los productos, incluidos los puertos blancos y secos. Una vez que haya visto Oporto en tierra firme, puede tomar el crucero por el río Duero para verlo desde el agua. Esto se incluye como parte de su paquete turístico y le brinda la oportunidad de admirar la ciudad desde un cómodo crucero por el río mientras navega por el Duero bajo 6 de los puentes de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Caves Burmester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caves Burmester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Caves Burmester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 176 opiniones

Hicimos el tour en español y la guía era muy amable y simpática. La bodega es preciosa, te explican los diferentes tipos de vino y en qué varían y te muestran también algunas máquinas antiguas de fabricación. Por último se hace la cata de dos tipos de vino de Oporto. Muy recomendable, no se hace pesado y es entretenido.

Estupendo el viaje, con mucha capacidad para ir al aire libre. Recomiendo bajar la aplicación, que es el audio guía,previamente, ya que es muy pesada con muchas fotografías y de gran utilidad. Es la única forma de audioguia

El crucero muy bonito a través de toda la Ribeira. Nos hizo muy bueno y disfrutamos muchisimo. Muy recomendable.

Ha sido un gran acierto este tour en barco por el maravilloso Oporto un poco de frío pero fue genial!

Bien organizado. Tour muy completo y el guía de la bodega estupendo