Centro de Houston

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Centro de Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro de Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro de Houston: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 71 opiniones

Vanessa , guía excelente , amable y con vasto conocimiento de Houston. A pesar de que éramos solo 2 personas, ella nos dio el tour, lo cual agradecemos mucho dado que no hay muchas opciones para el turismo en Houston. Al final nos sugirió algunos restaurantes y nos guió para el uso del METRORail y así llegar al sector de los museos.

Fue una gran experiencia. No esperábamos lo vivos que están los túneles, pero nos encantó. Nuestra guía Vanesa fue extremadamente agradable y divertida. Conocía la historia de los lugares y la gente que trabaja allí. Se podría decir que ha estado haciendo esto por un tiempo. Recomiendo totalmente esta actividad

Fue una gira asombrosa. Conseguí un recorrido privado y ambos guías turísticos fueron increíbles. Los guías turísticos fueron muy amables y me contaron mucho sobre la historia de Houston y me mostraron la ciudad. Recomiendo el tour a todo el mundo

Luis fue un guía experto y atractivo, y la forma en que se planeó el recorrido lo hizo interesante en todo momento. Terminamos volviendo a almorzar en uno de los lugares recomendados por Luis después de que terminó el recorrido.

¡Esta gira fue excepcional! Tanta información asombrosa sobre Houston y los túneles. Me encantaron los conocimientos sobre la arquitectura y los fundadores de la ciudad. ¡Este tour es imprescindible!