Centro Espacial John F. Kennedy

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Centro Espacial John F. Kennedy

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Centro Espacial John F. Kennedy? Pincha aquí para ver la lista completa.

Centro Espacial John F. Kennedy: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1,700 opiniones

Todo fue super genial, no tuvimos que hacer fila para sacar tickets y entramos rapidísimo por el torno donde solo había que poner el código con el cell en el dispositivo, en el centro espacial pasamos un día inolvidable, el parqueo cuesta $10.00 y también super rápido y cómodo, solo no me gustó que habían 2 establecimientos abiertos para comer, la tienda de regalos muy bien surtida y para los niños muchas cosas para comprar, los precios muy altos en este lugar. Salimos con el cierre y no nos dio tiempo para ir en bus al Apollo-Saturno, mi experiencia fue maravillosa.

Somos de Ecuador y fuimos 4 personas en agosto, mi familia lo pasamos genial lo compramos los tikets desde Ecuador y no tubimos problemas en ingresar se los recomiendo vale la pena un parque muy ilustrativo y educativo

Maravilloso recorrido por la historia de los viajes espaciales, las personas y la tecnología detrás de estas hazañas de la humanidad.

Me encantó el lugar y las actividades. Muy interesante. Se pasa un buen rato. Creo que es un "must" si visitas Orlando! Regresaré!

Súper el servicio , rápido eficiente vale la pena visitar y comprar por anticipado