Cosas que hacer en
Chicago

Esta metrópolis estadounidense es famosa por su pasado único, su cultura alternativa y su belleza arquitectónica.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Chicago

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

1. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Ubicada en el histórico muelle de la Armada, la noria del Centenario está suspendida sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago y ofrece vistas espectaculares del emblemático skyline de Chicago, los populares parques y las muchas atracciones de primera categoría del muelle y la orilla del lago Michigan. Tienes dos opciones para elegir, el ticket normal o el Fastpass: Con el ticket normal con código de barras, podrás saltarte la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola para entrar en la noria. Con el ticket exprés Fastpass, podrás saltarte todas las colas, tanto la de la taquilla como la de la noria, y tendrás acceso VIP por la entrada de embarque prioritario. Las dos opciones tienen fecha flexible, por lo que puedes realizar la visita en los 7 días posteriores a la fecha programada en el ticket. Así podrás organizarte en función del tiempo La noria del Centenario se construyó en 2016 para celebrar el centenario de la apertura del muelle de la Armada y cuenta con 42 góndolas de 8 personas cada una. Está abierta todo el año y las góndolas individuales cuentan con aire acondicionado para verano y calefacción para invierno. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Así que vengas en la estación que vengas, estas góndolas cerradas te ofrecerán una cómoda experiencia para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas inolvidables de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y pasarás por la cima tres veces! Durante las vueltas, podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

...
Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

2. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago que en cualquier otro crucero arquitectónico, ya que no solo recorrerás el río principal de Chicago, sino también el afluente norte del río (hasta el antiguo edificio de Montgomery Ward) y el afluente sur del río (casi hasta Chinatown). Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el canal principal del río Chicago pasando por Wolf Point, y recorre los afluentes norte y sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Durante el recorrido, descubre los primeros rascacielos, ornamentados e históricos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó, los rascacielos de mediados de siglo, como el AMA Building de Mies Van der Rohe, las torres circulares de Marina City, la majestuosa torre Willis Tower (antes torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el altísimo AON Center y estructuras más modernistas, como Aqua, la torre Trump, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

...
Entrada al mirador 360 Chicago: sin colas en la taquilla

3. Entrada al mirador 360 Chicago: sin colas en la taquilla

A 300 metros de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago, 360 CHICAGO es una de las atracciones más importantes de la ciudad. Situada en el piso 94 del John Hancock Center, 360 CHICAGO (anteriormente el Observatorio John Hancock) ofrece vistas impresionantes del perfil urbano, el lago y cuatro estados vecinos. Después de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, llegarás a la plataforma de observación para experimentar las mejores vistas de EE.UU., según la revista Travel & Leisure. Ninguna otra torre te acercará más al corazón de Chicago. Situado en la Magnificent Mile y cerca de Navy Pier, 360 Chicago te dará fácil acceso a los mejores barrios comerciales de la ciudad.   360 CHICAGO es también el único sitio donde los lugareños y visitantes pueden disfrutar de TILT, la atracción más alta y emocionante de Chicago. La primera del mundo, es una maravilla excepcional que te inclina sobre la Magnificent Mile y el maravilloso horizonte de Chicago desde la plataforma de observación del piso 94. TILT te ofrece vistas impresionantes desde más de 300 metros de altura para hasta 8 viajeros a la vez. Mejora tu experiencia e incluye TILT para ver Chicago desde una perspectiva diferente.   360 CHICAGO también ofrece una exposición interactiva en la planta baja sobre la rica historia de Chicago, que muestra nueve barrios de Chicago llenos de cultura. En el piso 94, hay tours de audio en 5 idiomas que permiten a los visitantes explorar en profundidad la historia y arquitectura de la magnífica ciudad que se extiende a sus pies.  Si compras tu ticket programado hoy, puedes pasar el mostrador de tickets y presentar tu cupón con código de barras a seguridad para que lo escaneen. Podrías tener que esperar una pequeña cola en seguridad y después dirigirte directamente a las exposiciones de la planta baja y después a la cola de los ascensores.

...
Chicago: entrada o tour VIP Museo Field de Historia Natural

4. Chicago: entrada o tour VIP Museo Field de Historia Natural

Visita el Museo Field de Historia Natural, uno de los mejores museos de Chicago. Con más de 35 exposiciones de historia natural de fama mundial, hay algo para todos. Visita el Museo Field de Historia Natural, que alberga más de 35 exposiciones de historia natural de renombre mundial. Explora la vida subterránea en la exposición Underground Adventure. Admira las piedras preciosas de la Sala de Gemas y una de las mayores colecciones de jade chino de Norteamérica en la Sala de Jades. A continuación, sigue las historias de los cazadores de mamuts de la Edad de Hielo y los templos de los incas y aztecas. Visita la exposición Dinosaur Hall Evolving Planet para mezclarte con perezosos gigantes, mamuts lanudos, Sue y Maximo. Si adquieres el pase de acceso completo, podrás ver una película en 3D y las 3 exposiciones especiales con entrada independiente. Elige la opción de tour VIP con acceso anticipado para realizar una visita VIP de una hora a los dinosaurios del museo antes de que abra al público general. Hazte fotos con Sue o Maximo sin las multitudes. A continuación, explora el resto del museo con una entrada de acceso completo que incluye una película en 3D titulada "Waking the T-Rex".

...
Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

5. Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia y cultura de Chicago mediante estas imágenes informativas.  Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 kilómetros (50 millas) y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de 412 metros (1.353 pies). Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

...
Río Chicago: crucero familiar de 45 min sobre arquitectura

6. Río Chicago: crucero familiar de 45 min sobre arquitectura

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero de 45 minutos navegando por el río Chicago, que cuenta con un bar de servicio completo (pago en efectivo) y comentarios en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

...
360 Chicago: entrada a la plataforma de observación con una bebida en el bar 94

7. 360 Chicago: entrada a la plataforma de observación con una bebida en el bar 94

Lleve su hora de cóctel a un nivel completamente diferente en Bar 94, 360, el acogedor bar de Chicago ubicado a 300 metros sobre la espectacular Magnificent Mile de Chicago. Parte de la plataforma de observación, parte destino de cócteles y cervezas, el Bar 94 combina vistas impresionantes y combinaciones de cócteles tentadores. Con cervezas elaboradas localmente de Revolution Brewing y licores de inspiración local de la destilería KOVAL, Bar 94 combina increíbles vistas de 360 grados con cerveza, vino y licores de primera calidad para darle un sabor de Chicago que no puede encontrar en ningún otro lugar. Su admisión incluye acceso a 360 Chicago, anteriormente The John Hancock Observatory, que combina vistas superiores del lago con primeros planos de los monumentos monumentales de Chicago. Con vistas constantemente calificadas como las mejores de Chicago, ninguna otra torre te acerca al corazón de Chicago. Ubicado en Magnificent Mile y cerca de Navy Pier, 360 Chicago también brinda fácil acceso a los principales distritos de tiendas y restaurantes de Chicago. Elija de un menú selecto de bebidas de la siguiente manera: • Cócteles: Tequila Sunrise: tequila de la casa, jugo de naranja, granadina, servido con una cereza Semilla de manzana: whisky de manzana de la casa, limonada, jugo de arándano, un chorrito de refresco, servido con una cereza. Vodka Spritzer: vodka cítrico de la casa, mezcla agria, agua con gas y un chorrito de jugo de arándano, servido con un limón Ponche de verano: ron de coco Rumhaven, jugo de arándano, jugo de naranja, servido con una naranja Capitán del equipo: Ron blanco Captain Morgan, jugo de naranja, Sierra Mist, servido con lima • Vino: Blanco (Chardonnay), tinto (Cabernet Sauvignon) o rosado • Cerveza: Revolution Cross of Gold, Miller Lite, Miller High Life, Miller Genuine Draft

...
Chicago: tour Crimen y Mafia de 90 min en autobús

8. Chicago: tour Crimen y Mafia de 90 min en autobús

Conoce el submundo de criminales y mafiosos de Chicago durante un fantástico tour de 90 minutos en autobús. Aprende cómo algunos de los criminales, gángsters y mafiosos más conocidos del mundo se abrieron camino en la ciudad. Viaja cómodamente en un lujoso autobús climatizado, mientras recorres las famosas escenas del crimen de Chicago, desde aquellas que sucedieron en el siglo XIX hasta la época moderna. A diferencia de los tours a pie de Chicago, este tour de crimen y mafia no se ve afectado por el clima de la Ciudad del Viento. Conoce la historia de Al Capone, los Intocables, la Mafia de Chicago, John Dillinger, el terrible Tommy O'Connor, H. H. Holmes, Chicago Black Sox, Leopold y Loeb, atracos en bancos, Cap George Streeter y muchas más. Coge tu cámara para una tiroteo de fotos desde el autocar en el histórico tribunal criminal, un punto de interés arquitectónico de Chicago donde se celebraron algunos de los casos más famosos de la ciudad. Haz un reconocimiento de escenarios de crímenes tales como el teatro Biograph, la catedral del Santo Nombre, el puente de Clark Street y otros lugares importantes de Chicago. Visita el lugar de la Masacre de San Valentín, uno de los escenarios de crímenes más famosos de Chicago. Baja del autobús y sigue los pasos que dieron famosos gángsters de Chicago como John Dillinger y Hymie Weiss justo antes de su muerte. Descubre el pasado delictivo de los barrios de River North, Gold Coast, Lincoln Park, Old Town, Loop y Magnificent Mile.

...
CityPASS®: ahorro del 50 % en 5 atracciones de Chicago

9. CityPASS®: ahorro del 50 % en 5 atracciones de Chicago

Admira vistas maravillosas, aprende sobre ciencia o arte de fama mundial y mucho más con el CityPASS® para Chicago. Este ticket incluye acceso prémium a algunas de las principales atracciones de la ciudad y te permite ahorrar un 50 % respecto a una compra de los mismos tickets por separado. Utilizar el CityPASS es muy simple: Solo tienes que presentar tu ticket móvil (o impreso) para que lo escaneen a la entrada de las 5 atracciones. ¿Qué es todo lo que puedes hacer con el CityPASS? Visita el Shedd Aquarium, donde verás nutrias, lagartos, ballenas, delfines y muchos otros animales. El acuario acoge a más de 32 000 animales dentro de su estructura octogonal. También puedes admirar las vistas de la ciudad desde el Skydeck, a unos 412 metros de altura. Otra atracción incluida es el Field Museum, hogar del tiranosaurio rex más grande del mundo: "Sue". Hay dos tickets con opciones que te proporcionan acceso por un lado al 360 CHICAGO Observation Deck o al Museo de Ciencia e Industria y, por otro, al planetario Adler o al Art Institute de la ciudad. Aviso: no necesitas elegir entre estas opciones al realizar la reserva. Este pase incluye el acceso a 5 atracciones que no te puedes perder: 1. Shedd Aquarium (cerrado hasta el 1 de enero de 2021) - Desde peces ángel, tiburones cebra y otros 32 000 animales acuáticos de todo el mundo te esperan en este lugar espectacular. Verás cómo los pingüinos sales despegados de las gélidas aguas o a los delfines que saltan fuera del agua, monos que se balancean de rama en rama y rayas que nadan bajo tus pies.  Dispondrás de admisión con acceso a toda la atracción, incluidas las exhibiciones permanentes, presentaciones de animales, exhibiciones especiales, la posibilidad de tocar una raya (según la estación) y una experiencia en 4-D. 2. Skydeck Chicago : (cerrado temporalmente) situado en lo alto de la Willis Tower, el Skydeck invita a todos los visitante intrépidos a subir a The Ledge, cuatro cubículos de cristal que sobresalen del observatorio. Situados a unos 412 metros de altura, los cubículos te dejarán con la boca abierta mientras contemplas las vistas a 103 pisos de altura. Incluye entrada rápida al piso 103 de la Willis Tower, así como admisión a The Ledge. 3. Field Museum: (cerrado temporalmente)  aquí contemplarás las maravillas del mundo. Visita una antigua tumba egipcia con 23 momias, explora más de 10 000 años de historia china y admira a "Sue", el tiranosaurio rex más grande del mundo. Recibirás un pase All-Access (admisión en todas las exhibiciones permanentes y de tarifa regular, y podrás elegir una de las películas en 3D). La selección de películas está sujeta a disponibilidad. Puede haber cargos adicionales para exhibiciones con tickets extraordinarios no incluidos en el pase All-Access. 4. Elección entre Planetario Adler o Art Institute de Chicago Planetario Adler: (cerrado temporalmente)  el primer planetario de América. Es una expericia interactiva en la que averiguarás curiosidades sobre el universo que te dejarán sin habla. El planetario tiene 2 cines en forma de cúpula, unos 5570 m² de exhibiciones y un telescopio de investigación en el Doane Observatory. Acceso a dos* de los espectáculos y exhibiciones ofertados, más la Atwood Sphere Experience (*según disponibilidad)  Art Institute de Chicago: (cerrado temporalmente)  da la vuelta al mundo gracias a sus galerías que te transportarán a la antigua Grecia, Japón, África y las Américas. Este museo también dispone de la colección de arte impresionista más grande que existe fuera de Francia y exhibe obras de artistas como Van Gough o Georges Seurat.  Recibirás acceso Fast Pass a la colección permanente y las exhibiciones especiales sin entrada, además de una audioguía. 5. Elección de  Museo de Ciencia e Industria o 360 CHICAGO  Museo de Ciencia e Industria:(cerrado temporalmente) aprende cómo se forma una tormenta, recorre un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial o sube a una rueda de hámsters para humanos. Este museo es el más grande del hemisferio oeste. Incluye la entrada al museo más una experiencia de entrada programada. Plataforma de observación 360 CHICAGO: (cerrado temporalmente)  Admira las maravillosas vistas de la ciudad de Chicago, sus playas y costa a más de 300 metros de altura. Incluye entrada rápida.

...
Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

10. Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos disfrutarás de vistas panorámicas de los mejores rascacielos de Chicago, incluyendo el 875 N Michigan, la torre Willis y el edificio Wrigley. Observa los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras tu guía te ofrece entretenidos comentarios y detalles de la historia de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el Shedd Aquarium y el Museo Field. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. El puente conecta las zonas norte y sur de la ciudad. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Hay 13 paradas donde te podrás bajar para visitar atracciones y explorar lugares de interés. Las paradas están convenientemente situadas y harán que te resulte muy fácil moverte por la ciudad. Además, con la posibilidad de elegir entre un ticket clásico, prémium o deluxe, podrás tomarte tu tiempo para descubrir Chicago. Asegúrate de disfrutar de la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago, incluida con los tickets Premium y Deluxe, para profundizar más en la ciudad que inventó los rascacielos. No esperes más, disfruta de una divertida excursión por Chicago.

...

Planeando tu visita

  • Horarios y entradas para el Museo Infantil de Chicago

    Entrada: 14 USD
    Horario de apertura: Lunes-miércoles de 10:00 a 17:00; jueves de 10:00 a 20:00; viernes de 10:00 a 18:00; fines de semana de 10:00 a 19:00. El jueves de 17:00 a 20:00 es gratis por ser el día de la familia.
    Ubicación: Navy Pier

  • Horario y entradas para el Museo de Historia de Chicago

    Entrada: 14 USD con dos tours de audio. Los niños de 12 años y menos entran gratis.
    Horario de apertura: todos los días de 09:30 a 16:30.
    Ubicación: Lincoln Park

  • Museo de la Ciencia y la Industria

    Entrada: 18 USD (adultos), 11 USD (niños 3-11 años). También hay disponibles tres lotes distintos por 27, 32 o 36 USD. En función del lote seleccionado, los visitantes pueden acceder a los extras del museo que no están incluidos en la entrada normal, como por ejemplo el Omnimax Theater.

    Horario de apertura: todos los días de 09:30 a 17:30.
    Ubicación: 5700 Lake Shore Drive

  • Cuándo visitar

    De abril a mayo y de septiembre a octubre son los mejores meses para visitar. Las temperaturas son agradables, los precios, razonables y hay un montón de festivales para disfrutar. Además el turismo es mucho menor que en temporada alta.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-06:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    A principios de verano y a principios de otoño el tiempo suele ser muy agradable, hay menos visitantes y se pueden ver muchos espectáculos y eventos.

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11,416 opiniones

Es la mejor experiencia que he tenido en Chicago. Hizo un día hermoso y tomamos la guía a las 11 de la mañana, así que vimos el sol en su esplendor. Aprendimos mucho sobre la ciudad y todo el personal fue muy amable con nosotros. La persona que estaba realizando la guía turística, es de lo mejor. Lo recomendamos mil veces. El mejor dinero invertido en guías.

Es una excelente experiencia. No hay que hacer filas y es de lo más impresionante para conocer la ciudad de Chicago. La guía es excelente y nos hizo aprender mucha historia. Estamos súper agradecidos. Vale la pena!

Me encanto! Cuando llegamos habia mucha fila para comprar tickets asi que pasamos directo! Ahorramos bastante tiempo! Muy recomendado

Excelente atracción, le he podido disfrutar en varias ocasiones y siempre quedo sorprendido

Una experiencia muy bonita el acceso fue súper rápido nos fascinó la experiencia