Cosas que hacer en
Cinturón de canales de Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Cinturón de canales de Ámsterdam

Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al museo Hermitage y pasa por el caprichoso puente Magere Burg y el elegante Amstel Hotel.  Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

2. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

3. Ámsterdam: crucero por canales y Heineken Experience

Compra un ticket combinado para la Heineken Experience y un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de 2 de las atracciones imprescindibles de la ciudad. Tú decides qué parte del ticket quieres usar primero. Admira las hermosas casas tradicionales de los comerciantes holandeses, los numerosos puentes y las típicas casas flotantes mientras disfrutas del ambiente único de Ámsterdam en un crucero de 75 min por los canales. A continuación, evita las colas para entrar a la antigua fábrica de cerveza Heineken, que ahora aloja la Heineken Experience, una exposición interactiva donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración y embotellado en un divertido tour autoguiado de 90 min. El ticket combinado te ahorrará tiempo y dinero frente a la compra por separado.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

4. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

5. Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Este crucero de una hora de duración recorre el singular distrito de los canales de Ámsterdam, que es Patrimonio de la Humanidad, y te da la oportunidad de contemplar lugares destacados del centro de la ciudad. Deléitate con las elegantes casas de los comerciantes que se remontan al Siglo de Oro neerlandés, los espectaculares aguilones, las preciosas iglesias, el icónico Magere Brug (puente estrecho) y otros muchos monumentos. Durante el crucero podrás escuchar los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Este barco realiza salidas frecuentes a lo largo de todo el día y los siete días de la semana. Puedes elegir tu salida de varias opciones cuando haces la reserva. Tus opciones incluyen: la Estación Central, la Casa de Anne Frank, la plaza de los museos o la plaza Leidseplein

Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

6. Ámsterdam: crucero por el canal de lo más destacado

Conoce la historia vibrante de Ámsterdam, desde sus antiguos canales en un crucero de una hora por el canal que pasa por más de 100 lugares destacados. Sube a bordo del barco en la estación central de Stromma en el centro de la ciudad y navega desde el paseo marítimo IJ. Los comentarios de a bordo explicarán la emergencia de la ciudad en el XIII hasta los mercaderes de la compañía neerlandesa de la India que llevó a la llamada Edad de Oro. Observa parte de la arquitectura moderna de la actualidad mientras navegas por la parte más sureña del moderno Amsterdam-Noord. Navega pasando por antiguos almacenes, muelles y amarraderos. Navega bajo encantadores puentes del pasado y del presente. Observa pasar los siglos mientras experimentas Ámsterdam en su forma más pura: como un puerto de mar. Por el camino, pasarás por muchos de los monumentos más famosos de Ámsterdam y descubrirás por qué la UNESCO declaró los canales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ámsterdam: Crucero y cena de 3 platos

7. Ámsterdam: Crucero y cena de 3 platos

Súbete a bordo de un crucero para una romántica cena por los encantadores canales de Ámsterdam, con salida desde la Estación Central. Este crucero de 2 horas pasará por delante de muchos de los monumentos más famosos de la ciudad, todos iluminados con su gloria nocturna, entre ellos las elegantes casas de los mercaderes y antiguos almacenes del canal y el bello puente Magere Brug. Mientras navegas relajadamente podrás disfrutar de una cena de 4 platos recién cocinados, servidos con una selección de vinos y refrescos. Los comentarios multilingües de a bordo te explicarán todo lo relativo a los puntos más importantes de Ámsterdam, como el área del antiguo puerto, la casa de Ana Frank y muchos más.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

8. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: crucero nocturno por canales con pizza y bebidas

9. Ámsterdam: crucero nocturno por canales con pizza y bebidas

Disfruta de una pizza recién salida del horno a bordo de un encantador barco en Ámsterdam y admira las vistas de la ciudad durante un crucero de 90 minutos por los famosos canales. Combina una cena informal con una aventura turística sin prisas por el distrito de canales declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y contempla los lugares destacados de la ciudad desde el agua. En colaboración con la empresa New York Pizza, esta es una forma original de visitar los históricos canales de la ciudad mientras cenas. Al embarcar, podrás pedir el aperitivo y la pizza de tu elección. Te servirán la pizza recién salida del horno junto con vino, cerveza y refrescos ilimitados durante todo el crucero. Por último, disfruta de un helado Ben & Jerry's totalmente gratuito con tu cena.

Amsterdam: crucero por el canal con guía nativo alemán

10. Amsterdam: crucero por el canal con guía nativo alemán

Después de reunirse en el punto de encuentro y conocer a su guía, comenzará su viaje en un pequeño y cómodo bote que lo llevará a través de los hermosos canales de Ámsterdam. Puede escuchar anécdotas e historias sobre los lugares de interés mientras disfruta de un verdadero viaje de descubrimiento en el agua. A lo largo de la duración de su recorrido, pasará por casas del canal del siglo XVII, numerosos puentes pintorescos, la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank. Además del capitán, un guía de la ciudad de habla alemana estará a bordo para narrar el viaje por el canal en vivo de una manera personal y apasionada, sin el uso de auriculares, mientras disfruta de bebidas ilimitadas a bordo. Recuéstese y disfrute del ambiente relajado, y deje que la ciudad lo impresione desde el moderno barco de canal. El recorrido se realizará bajo cualquier condición climática, ya que el barco se puede adaptar al clima. Además, la embarcación está equipada con un motor eléctrico, lo que permite una travesía tranquila y respetuosa con el medio ambiente. Navegar por los canales de la ciudad es la forma de vivir de Ámsterdam. ¡Ven y vive esta auténtica experiencia holandesa!

Preguntas frecuentes sobre Cinturón de canales de Ámsterdam

¿Qué tours en Cinturón de canales de Ámsterdam están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cinturón de canales de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cinturón de canales de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cinturón de canales de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 32,279 opiniones

Un paseo muy agradable por los principales canales de Ámsterdam un punto de vista diferente. Personal muy educado y amable, nada más salir del barco, mi madre al cruzar la calle se cayó y un chico del equipo corrió a ayudarnos, nos trajo hielos en un paño para la rodilla y una botella de agua, enormemente agraciados. Mil gracias!

Barco muy limpio y cómodo, también hay un baño, los barcos navegan sin esfuerzo en los canales estrechos, tienes que hacerlo una vez, puedes pasar pequeños lugares destacados en barco. 5 estrellas.

El paseo en barco es precioso. Ves la ciudad desde otra perspectiva y el guía es muy bueno. Me habría gustado que se metiera por otros canales. Parece un poco caro.

El tour ha estado muy bien . Te da una idea general de Amsterdan. La guía muy buena.

Los guías súper bien! Bastante amenos y tratando de hacerte pasar un buen rato :)