Ticket de entrada

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde MXN 440.67 por persona

Experimenta la pasión de la danza y el flamenco con un ticket para una actuación de 1 h en el histórico teatro City Hall de Barcelona. Admira la habilidad de artistas talentosos y sumérgete en el ambiente de una forma auténtica de danza española.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en el ambiente único del flamenco
  • Experimenta una forma artística muy española
  • Admira los bellos detalles del City Hall, antes conocido como Teatro de Barcelona
En detalle

Diríjase al Ayuntamiento de Barcelona para disfrutar de la forma de arte tradicional española del flamenco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Observe cómo algunos de los artistas más talentosos de España crean una atmósfera única con música, canto y baile. Déjate seducir por los encantos de algunos de los bailaores más destacados del panorama flamenco catalán mientras actúan en el antiguo Teatro de Barcelona. Admire las hermosas características del teatro de principios del siglo XIX, incluido un escenario enmarcado con bombillas, cortinas de terciopelo y maquinaria de escenario original. Déjate envolver por las improvisadas "jam sessions" flamencas y siente la emoción visceral que se desarrolla sobre el escenario. Regresa a las raíces del auténtico flamenco con actuaciones como las trepidantes bulerías, los solos de guitarra, la percusión al compás, el cante en estado puro, los duelos cara a cara y las soleás. Vea bailarines legendarios como Iván Alcalà, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escuche a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G.Contreras. Admira a los guitarristas flamencos Oliver Haldon y Eduardo Cortés, junto con los percusionistas Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

Qué incluye
  • Espectáculo flamenco de 1 hora
  • 1 bebida (si se selecciona la opción)
  • 1 botella de cava o vino (si se selecciona la opción)
  • Alimentos (disponibles para comprar en el sitio)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en City Hall Theatre. Indicaciones: toma las líneas de metro L1 y L2 rumbo a la estación Universitat, líneas L1 y L3 rumbo a la estación Catalunya, líneas L3, L4 y L2 a la estación Passeig de Gràcia o el tren (FGC) o el tren suburbano (Rodalies Renfe) a la estación Catalunya.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4.3 /5

basada en 1043 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.3/5
  • Calidad-precio
    4.1/5
  • Servicio
    4.1/5
  • Organización
    4.1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bonita experiencia varía rutinas de baile, con músicos en vivo; el lugar es pequeño lo suficiente para el evento con su escenario de buen tamaño entre las sillas. Hacen cambios de atuendos las bailarinas, muy lindos sus vestidos, nada que ver verlas en vivo bailando y la pasión con que hacen sus rutinas

17 de junio de 2022

Espectáculo de baile flamenco durante todo el año en la ciudad de Barcelona.

No a tiempo, aproximadamente 5 minutos más tarde, pero el espectáculo terminó aproximadamente 53 minutos. Cuando lo compramos dijo tomar una copa. Después de llegar al lugar, le mencionamos al organizador del lugar, se sorprendieron. Luego, después de discutir con el gerente dijo que podríamos tomar una copa. Pensé que este punto no estaba claro. El lugar estaba bien como teatro. Obra de teatro subterráneo de estilo muy inglés. Si caminas por la calle, sería fácil pasar por la calle principal como en la esquina de las calles principales. Los bailarines eran excelentes, ya que éramos practicantes de flamenco, así que sabíamos que no estaban tratando de complacer a la mayoría de los turistas sino de corazón. Por el precio que pagaste en comparación con la capital de España para tener una noche de espectáculo de flamenco. ¡Fue difícil de superar!

Ver más

8 de octubre de 2019

Realmente lo disfruté, no te desanimes por el pasillo, por unos pasillos muy oscuros y no muy limpios, pero una vez dentro, estaba bien. Los asientos podrían haber sido mejores, pero por el precio que pagas, algo tiene que dar. Después de todo, solo fue 1 hora y puede soportar las sillas de plástico. Me hubiera gustado tocar un poco más la guitarra. Es muy buena relación calidad-precio.

Ver más

20 de agosto de 2019

Referencia de producto: 76003