Ciudad de México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Ciudad de México

Lo mejor que ver y hacer en Ciudad de México

Ciudad de México, comúnmente conocida como D.F. (Distrito Federal), es la ciudad con más habitantes del mundo. Con su mezcla de cultura indígena e hispánica, la ciudad entera está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación te presentamos los tesoros que no puedes dejar de descubrir.

  • Pirámides de Teotihuacán

    1. Pirámides de Teotihuacán

    Esta sobrecogedora Ciudad de los Dioses, habitada por los toltecas, tardó 300 años en finalizarse. Prepárate para sentirte pequeño al lado de estas monumentales pirámides.

  • Museo Frida Kahlo

    2. Museo Frida Kahlo

    La artista mexicana con las cejas más famosas del mundo cuenta con su propio museo en D. F., en la casa donde nació y murió. Sus paredes de azul cobalto, así como sus jardines, son muy pintorescos.

  • Lucha Libre

    3. Lucha Libre

    ¡Olvida WWE! Si siempre has querido ver un combate de lucha libre, este es el lugar ideal. La Lucha Libre como tal es típica de los países hispanos y se distingue por sus máscaras de colores.

  • Puebla

    4. Puebla

    Puebla es uno de los lugares habitados más antiguos del país. La iglesia de Tonantzintla y la pirámide de Cholula, enmarcadas por las montañas de Sierra Norte, son inolvidables.

  • Altar de Guadalupe

    5. Altar de Guadalupe

    Esta basílica se construyó en el siglo XVII en el lugar donde Nuestra Señora de Guadalupe se apareció al santo Juan Diego. En los años setenta se construyó una nueva basílica a su lado.

  • Zona Rosa

    6. Zona Rosa

    La "Zona Rosa" en Ciudad de México es el hogar de las comunidades gay y coreana entre otras. Pasea por sus bohemias calles y disfruta de la arquitectura más europea de México D. F.

Planeando tu visita

  • Cuántos días quedarse en México D. F.

    Unos 10-14 días debería ser suficiente para sacar el máximo partido a esta extraordinaria ciudad y difrutar de todas sus atracciones.

  • Caminar en México D. F.

    Ciudad de México es enorme, así que tendrás que usar el transporte público constantemente. En algunas áreas no turísticas se recomienda no andar por las calles de noche.

  • Cuándo visitar Ciudad de México

    México D.F. florece en verano, pero si no soportas muy bien el calor extremo, es mejor que realices tu visita a partir de noviembre.

  • Algo más que deberías saber

    En México es común dejar propina en sitios que no te esperas, como el supermercado o la gasolinera. En caso de duda, haz lo que hagan los locales.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Peso mexicano (MXN)
  • Franja horaria
    UTC (-06:00)
  • Prefijo del país
    +52
  • Mejor momento para visitar
    Todo el año.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4467 opiniones

Un agradable tour por Teotihuacán y la historia básica de su cultura el servicio es excelente solamente me hubiera gustado que me contaran más cosas sobre las pirámides o lo que había ahí del porque de los nombres De ahí en fuera un servicio increíble

Experiencia inigualable! Víctor y Rafael hicieron de nuestras experiencia una muy agradable! Rafael muy preciso en toda la info que nos compartió y muy puntuales en todo momento. Súper recomendados, un servicio excelente

Excelente experiencia, el guía super carismático y brindó explicaciones con lujo de detalle tanto en inglés como en español. En cuanto a la organización me parece muy buena, puntuales y bien planeado. Recomendado

Realmente un tour muy completo, mi guía Lourdes fue muy amena , a demás de que me explico con lujo de detalles cada sala que visitamos, ella nos respondió a cada duda que surgía de forma muy clara y precisa.

FELICITACIONES A JULIO, un guía excepcional lleno de carisma y mucha cortesía, muy amable y lleno de lugares fantásticos, 100% RECOMENDADO