Como
Clases de cocina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Como Clases de cocina: lo más recomendado

Área de Como: Experiencia de formación en pizza

1. Área de Como: Experiencia de formación en pizza

La pizza es más que nutrición: es cultura, historia y pasión. Guiado por un panadero profesional, aprenderá a preparar y cocinar una pizza tradicional italiana. Aprenderá a seleccionar ingredientes saludables y de alta calidad para su propia pizza, y utilizará ingredientes de productores locales para su clase. No solo aprenderá a cocinar una pizza, sino que también comprenderá los productos que usa para hacer pizza. Una vez que haya terminado su pizza, se sentará con sus nuevos amigos para disfrutar de la comida que ha preparado y, cuando regrese a casa, podrá sorprender a sus amigos con sus excelentes habilidades para hacer pizzas.

Como: clase de cocina en la casa de un lugareño

2. Como: clase de cocina en la casa de un lugareño

Sumérgete en una clase de cocina en una casa local, aprendiendo los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y prueba el plato que has cocinado acompañado con vinos locales. Durante la clase, el cocinero revelará los secretos del oficio durante tres recetas locales auténticas. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Tendrás una estación de trabajo equipada con utensilios y todos los ingredientes para hacer los platos. A continuación, prueba todo lo que hayas preparado acompañado por una selección de vinos blancos y tintos locales. En lugar de cargar la maleta con recuerdos, llévate a casa las habilidades de cocina italiana que durarán toda la vida.

Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

3. Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

Vaya de compras de alimentos como un local, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Luego, sumérjase en una clase de cocina en una casa local, aprenda los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y pruebe el fruto de su trabajo acompañado de vinos locales. Durante la lección, el cocinero revelará los trucos del oficio para tres auténticas recetas locales. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Tendrás una estación de trabajo equipada con los utensilios y todos los ingredientes para hacer los platos. Luego, prueba todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos tintos y blancos de la zona. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa habilidades culinarias italianas que se quedarán con usted de por vida.

Como: clase privada de preparación de pasta en la casa de un local

4. Como: clase privada de preparación de pasta en la casa de un local

Sumérjase en una clase privada de preparación de pasta en la casa de Cesarina, aprenda los secretos de los platos de pasta más famosos de la región y pruebe los frutos de su trabajo acompañados de una copa de vino local. Durante la lección, la Cesarina revelará los trucos del oficio para tres auténticas recetas regionales de pasta. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Cada participante dispondrá de un puesto de trabajo equipado con los utensilios y todos los ingredientes para elaborar los platos. Pruebe todo lo que ha preparado con una selección de vinos locales tintos y blancos.

Como con clase de cocina privada

5. Como con clase de cocina privada

Todo el mundo ama la comida italiana, entonces, ¿qué podría ser mejor que preparar su comida auténtica partiendo de cero utilizando los mejores ingredientes frescos, llenos de sabor? A las 8.00 AM comience su día en Milán con su guía a su disposición todo el día. Tomarás el tren a Como, y el ferry te llevará a disfrutar de tu clase de cocina en Blevio. Comience su clase discutiendo el menú diario frente a una bebida y bocadillos. Luego comience a cocinar recetas de todas las regiones italianas. Solo usarás ingredientes frescos y fáciles de encontrar. Su profesor de cocina presentará cada plato, explicando el origen y la historia de las diferentes recetas y combinándolos con el mejor vino de acompañamiento. Para el plato principal, puede preparar pasta casera o risotto. La cereza en la parte superior es el postre, como el Tiramisù favorito de la gente. Después de dos horas y media de trabajo en equipo, cuando todo está cocinado, todos pueden disfrutar del almuerzo junto con un buen vino italiano. Después del almuerzo, su guía lo acompañará de regreso a Como para una agradable excursión a pie, y luego de regreso a Milán alrededor de las 5:00 p.m.

Como: clase de cocina casera de pasta

6. Como: clase de cocina casera de pasta

Únase a esta clase de cocina y aprenda a hacer pasta casera y muestre sus nuevas habilidades culinarias en casa. Participe en esta experiencia totalmente inmersiva en las tradiciones y cultura gastronómicas italianas y regionales en la hermosa zona de Como. Obtenga una oportunidad práctica de comprender cómo cocinar y presentar uno de los platos más típicos del norte de Italia: la pasta fresca. La mayoría de sus ingredientes saludables y de alta calidad provienen de productores locales. La clase se lleva a cabo en un lugar muy acogedor y cálido y termina disfrutando de su propia pasta fresca.

Preguntas frecuentes sobre Clases de cocina en Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Como? (a parte de Clases de cocina)

¿Qué Clases de cocina de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Como? Pincha aquí para ver la lista completa.