Como
Tours en teleférico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Como Tours en teleférico: lo más recomendado

Lago de Como: tour privado de 3 horas con paseo en teleférico

1. Lago de Como: tour privado de 3 horas con paseo en teleférico

Visite Como, una ciudad de Lombardía famosa por su animada historia cultural y su hermoso lago. Debido a su posición favorable, Como estaba habitada por muchos grupos diferentes, incluidos celtas y romanos, que rápidamente la convirtieron en un rico centro medieval. Mientras paseas por sus calles tendrás la oportunidad de encontrar edificios y monumentos que datan de diferentes fases de la historia de la ciudad. Reúnase con su guía en Piazza Cavour, una hermosa plaza frente al lago, y luego continúe hacia Piazza Volta y Piazza Mazzini, ambos centros comerciales durante la Edad Media y aún ahora áreas llenas de tiendas, bares y restaurantes. Descubra todos los principales lugares de interés de la ciudad, como la imponente Catedral de Como y la Basílica Románica de San Fedele. Vea más monumentos en su camino, incluida Porta Torre, la principal torre fortificada de la ciudad. Llegue a Brunate, un pueblo con vista al lago. Viaja en el teleférico y llega al mirador panorámico de Pissarottino para admirar el impresionante panorama desde una posición única y ver el lago de Como desde arriba.

Lago de Como: Easy Mountain Trek con funicular y paseo en bote

2. Lago de Como: Easy Mountain Trek con funicular y paseo en bote

Reúnase con su guía frente a la estación del funicular en el centro de Como y disfrute de un viaje en teleférico cuesta arriba. Una vez que haya llegado a Brunate, comience su excursión a través del pintoresco sendero de montaña que serpentea a través de pueblos característicos. Escuche a su guía contarle todo sobre Como y las montañas que lo rodean. Pasee por impresionantes paisajes montañosos y bosques cruzando las montañas de Blevio, Sorto y Cazzannoro antes de llegar a la encantadora aldea de Monte Piatto. Disfruta de las vistas panorámicas del lago desde la iglesia de Santa Elisabetta. Dirígete a ver la peculiar Pietra Pendula, una roca gigantesca suspendida en el vértice de una roca caliza. Llegue al pequeño pueblo de Piazzaga, donde tendrá un almuerzo con comida local recién preparada en una Baita típica. Continúe el recorrido hasta el pequeño pueblo de Piazzaga y pase por el fascinante Massi Avelli en el camino. Descienda a la pintoresca ciudad de Torno desde donde podrá disfrutar de una última vista impresionante del lago antes de regresar al centro de Como en barco.

Preguntas frecuentes sobre Tours en teleférico en Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Como? (a parte de Tours en teleférico)

Tours en teleférico: ¿cuáles son las mejores experiencias en Como?

¿Qué Tours en teleférico de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Tours en teleférico de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 453 opiniones

El viaje estuvo bien organizado. Solo falló una cosa, muy importante: el audio durante el viaje por el lago. Nos informaron sobre la posible dificultad de audición por interferencias. La dificultad fue total porque no pudimos escuchar la explicación -casi dos horas- de la guia.

Está muy bien, tanto Como y Bellagio son preciosos, si además hace buen tiempo ya es espectacular. Eso si mucha gente, recomendable llevarse comida, sino los restaurantes cierran a las 15:00 y está muy lleno todo el pueblo.

Excelente experiencia ,paisaje espectacular La asistencia de la guia espectacular muy clara y precisa buen manejo del grupo El transporte tanto el bus como la navegación impecable Vale !!

Muy buen tour, vale mucho la pena!! Paisajes hermosos, todo muy bien organizado, los guías muy bien!! Ampliamente recomendable!!

Excelente guía, clima perfecto y el lago de Como: un día realmente bueno.