Coster Diamonds

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Coster Diamonds: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ámsterdam: tour de diamantes en The Royal Experience

    1. Ámsterdam: tour de diamantes en The Royal Experience

    Visita 4 villas monumentales del siglo XVII y ve cómo los joyeros crean preciosas obras de arte que duran siglos. Realiza un tour en el que tu guía explicará la interesante historia de estas piedras preciosas, así como la historia sobre cómo Ámsterdam se convirtió en la ciudad de los diamantes.  En el tour, aprenderás cómo se crean y tallan los diamantes. Admirarás a talladores y orfebres profesionales. Hazte una foto en una mesa auténtica para tallar diamantes y aprende a analizar un diamante, para distinguir por qué algunos diamantes brillan más que otros. Sumérgete en la rica historia de la talla de diamantes con interesantes anécdotas de la realeza. Al final de este tour informativo, recibirás una bolsa donde podrás guardar tus diamantes o joyas o los de tu familia.

    Me ha encantado conocer la historia de la creación de los diamantes así como el proceso de pulido de los mismos. Es increíble ver en directo a los trabajadores puliendo una piedra de la naturaleza que se convierte en una maravilla creada por el ser humano. Destacó la disponibilidad, trato y buen hacer de todo el personal. Recomiendo la visita sin ninguna duda.

  • Ámsterdam: el taller del anillo de compromiso de diamantes

    2. Ámsterdam: el taller del anillo de compromiso de diamantes

    Este taller de anillos de compromiso de diamantes fue desarrollado para parejas que desean aprender más acerca de los diamantes o se están preparando para un compromiso o aniversario. Comprar un anillo de compromiso es especial en sí mismo, pero agregar la experiencia de educación y pulir un diamante por ti mismo hará que sea una experiencia verdaderamente inolvidable. Un diamante es una manifestación física de los sentimientos de amor y afecto que el dador tiene para el nuevo propietario. Poder emprender un viaje que comienza hace millones de años y termina con el dedo de su ser querido es una experiencia extraordinaria y hermosa. Cuando llegue a Royal Coster, su anfitrión le explicará los orígenes de los diamantes en su propio idioma. Él o ella te mostrarán algunos de los artefactos de diamantes más fascinantes del mundo. Deje que un experimentado pulidor de diamantes le muestre cómo...

Más actividades y cosas que hacer en Coster Diamonds

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coster Diamonds? Pincha aquí para ver la lista completa.

Coster Diamonds: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 142 opiniones

Me ha encantado conocer la historia de la creación de los diamantes así como el proceso de pulido de los mismos. Es increíble ver en directo a los trabajadores puliendo una piedra de la naturaleza que se convierte en una maravilla creada por el ser humano. Destacó la disponibilidad, trato y buen hacer de todo el personal. Recomiendo la visita sin ninguna duda.

Esta fue una gran experiencia. Nos hablaron sobre el proceso de cortar y clasificar diamantes y lo demostramos en la práctica. Después de esto, nos llevaron a una habitación y nos permitieron ver una selección de diamantes a través de una lupa. Esta es una experiencia fantástica y lo recomendaría encarecidamente.

Realmente disfrutamos esta gira. La guía y el personal de Coster Diamonds fueron extremadamente agradables y serviciales. Los bolsos Goody también fueron un toque muy agradable

Una bienvenida y una visita de alta calidad, 5 estrellas, la señora fue muy atenta y respondió a todas nuestras preguntas. Una verdadera experiencia real. Bien hecho!

Súper interesante, genial que puedes obtener piezas en tu mano si no hay intención de comprar