Cuernavaca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cuernavaca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuernavaca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuernavaca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 100 opiniones

El tour es bueno, Don Ignacio nuestro guía sabe mucho , la salida es un poco desorganizada, pero lo que si está muy mal es el restaurante de la comida , para no estar incluida te dan una carta de un solo plato, que es cara , y mala muy lejos de la calidad de los platos mexicanos y la atención es muy pobre también . En resumen nuestro guía excelente si no incluye comida mejor dejar que la gente busque otras opciones y no esa tan mala

En general fue buen tour solo que hubo un par de cosas con las qje no estuve de acuerdo. La puntualidad, se que estamos en la ciudad con mas trafico pero si es importante que si psaran 8:30 max 8:45 pasen por nosotros. En general el chofer y el guia excelente servicio. Lo que no me gusto fue que nos dieron muy poco tiempo libre y que nos obligaran a comer en un restaurante cuando lo ideal es comer en la calle

Contraté 3 tours con esta agencia y este fue el mejor!!! Claramente, el guía hace la diferencia. Marcos (guía) y Juventino (chofer) hicieron que disfrutáramos y conocieramos los lugares a los que fuimos. Lo más importante, fue que no corrimos, paseamos tranquilamente, hasta nos recomendó lo que podiamos hacer en el tiempo libre.

Ambos lugares muy bonitos. Taxco es increíble, increíble se queda corto, definitivamente hay que visitarlo al venir a México. El tour excelente, muy buenas explicaciones y trato.

Sería mucho mejor si se tuviera más tiempo libre para realizar compras, además de informar que el restaurante a donde te llevan no acepta tarjeta de crédito o débito.