Cuevas Los Tarantos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cuevas Los Tarantos: nuestros tours y actividades más recomendados

Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

1. Sacromonte: espectáculo de flamenco en Cuevas Los Tarantos

Sumérgete en la cultura del flamenco de Andalucía con un espectáculo en directo en una casa gitana en una cueva. Disfrutarás de un espectáculo de 75 minutos llevado a cabo por bailaores y músicos en una de las casas-cueva del Sacromonte, un hogar de piedra caliza que ha estado habitado desdel el siglo XV.  Desde que las Cuevas de los Tarantos fueron fundadas en 1972 han ofrecido tanto a los residentes como a los visitantes espléndidos espectáculos de flamenco. Vivirás el conmovedor regalo español al mundo de la música en el barrio que el flamenco considera su hogar. Zambra es un espectáculo nocturno llevado a cabo en las Cuevas de los Tarantos en el que actúan multitud de artistas entre los que se incluyen figuras prominentes del mundo del flamenco de Granada. El ticket incluye una bebida gratuita. Si te apetece, puedes pedir más bebidas en la barra o saborear algún plato típico español mientras disfrutas del esplendor del flamenco.

Más actividades y cosas que hacer en Cuevas Los Tarantos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuevas Los Tarantos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuevas Los Tarantos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 529 opiniones

Espectacular, increíble, inmejorable. El camarero muy simpático. Los dos grupos de bailarines IMPRESIONANTES. Se nota q viven por y para el flamenco. Volveríamos una y otra vez.

Repetiría sin duda alguna y lo recomiendo. Merece la pena que haya personas que se dediquen a explicarlo todo con tanto cariño

Muy bien sitio ambientado. Con todo su arte. Ubicación cerca de la Alhambra. Los artistas hicieron muy buen espectáculo

Excelente espectáculo y amable atención. El lugar muy adecuado

Quizás falto algo más de baile en pareja de Virgi y Paco