Añadir fechas
Cosas que hacer en

Dallas

Lo más recomendado de Dallas

Dallas: tour del Estadio AT&T Dallas Cowboys con transporte

1. Dallas: tour del Estadio AT&T Dallas Cowboys con transporte

Disfruta de un tour guiado por el nuevo estadio de fútbol de los Dallas Cowboys, donde un guía del estadio AT&T te llevará por el nuevo y enorme estadio de fútbol del Dallas Cowboys. Esta enorme estructura se construyó para impresionar a todos los que entren en ella. El Cowboy Stadium cuenta con una de las pantallas más grandes del mundo y es uno de los locales deportivos más caros, pues se estima que su construcción costó miles de millones de dólares. Haz un tour por el estadio, las cabinas de radio y de prensa, las suites privadas, las oficinas de Cotton Bowl, el Dr. Pepper Star Bar y la fuente de Ford Motor Company. Cada una de estas zonas ha sido creada para asombrarte, pero la diversión de verdad comienza cuando salgas al campo. Tendrás la oportunidad de lanzar la pelota y sentirte como una estrella. Después, tal y como lo hacen los jugadores tras un partido, dirígete a los vestuarios, a la sala de entrevistas e incluso podrás ver los vestuarios de las animadoras del equipo. Disfruta de tres increíbles horas de tour que te harán sentir como un profesional.

Dallas: tour del asesinato de JFK y Museo de la Sexta Planta

2. Dallas: tour del asesinato de JFK y Museo de la Sexta Planta

Explora la historia y las conspiraciones que rodean el asesinato del expresidente John F. Kennedy. Viaja hasta la plaza Dealey, donde podrás contemplar el "Grassy Knoll", el lugar donde sucedió el asesinato. El tour incluye entradas al Museo del Sexto Piso en esta plaza. Desde allí, te dirigirás al monumento conmemorativo de John F. Kennedy. Este monumento está rodeado de paredes de hormigón que parecen flotar, expresando el sentimiento de pérdida que se sintió en todo el mundo tras el asesinato de Kennedy. Acaba el tour visitando la casa de Lee Harvey Oswald. Entérate de las conspiraciones sobre Oswald antes de regresar al centro de Dallas.

Visita guiada VIP al estadio Dallas Cowboys y visitas a la ciudad

3. Visita guiada VIP al estadio Dallas Cowboys y visitas a la ciudad

Descubra la fascinante historia de Dallas mientras visita los puntos destacados de la ciudad junto a un guía experto. Vea el Old Red Museum, la cabaña de John Neely Bryan y el sitio del asesinato de John F. Kennedy, por nombrar algunos. Comience su recorrido en Founders Plaza, donde visitará Old Red Court House, John Neely Bryan Cabin, el monumento a JFK y Pioneer Plaza. Pase por el Ayuntamiento de Dallas y la Plaza de Acción de Gracias mientras se dirige a Deep Ellum, conocido por sus gigantescas estatuas de robots. Desde allí, diríjase a Wilson Block, un vecindario histórico en Dallas conocido por las casas de estilo victoriano Queen Anne mientras se dirige al Distrito de Arte de Dallas, donde puede tomar una foto de esculturas icónicas. Navega hasta el parque Klyde Warren, donde puedes caminar bajo los famosos arcos blancos. Dirígete a Uptown McKinney Avenue, conocida como el distrito de restaurantes en Dallas, mientras encuentras el camino de regreso a Dealey Plaza, donde fue asesinado el ex presidente John F. Kennedy. Después de explorar los mejores sitios en Dallas, emprenda una visita guiada al estadio AT&T, hogar de los cinco veces campeones del Superbowl, los Dallas Cowboys. En este recorrido, se le mostrarán los contornos de este estadio, incluido el acceso a sus suites privadas, los palcos de prensa de los medios impresos y de radio, las oficinas de Cotton Bowl y el Dr. Pepper Star Bar. Además, a los invitados se les presentará la fuente interactiva de Ford Motor Company, una fuente interior con luces y flujos de agua que cambian rápidamente para una gran actuación. Tendrás acceso exclusivo al nivel principal del estadio, donde podrán salir al campo. Para los fervientes fanáticos del fútbol, arroje una pelota de fútbol y vea lo que es estar en el corazón del estadio. Finalice su acceso al estadio en un recorrido del Miller Lite Club, visite los vestuarios de los Cowboys y las Cowboy Cheerleaders, e incluso el espacio donde se realizan las entrevistas posteriores al juego.

Dallas: gira del asesinato de JFK

4. Dallas: gira del asesinato de JFK

Comience el recorrido a pie en Founders Plaza en Old Wooded Cabin. Conozca los orígenes de la ciudad de Dallas y cómo se convirtió en la quinta área metropolitana más grande de los Estados Unidos. Luego, camine hasta el JFK Memorial, un cenotafio blanco sombrío que refleja el vacío y la desesperación que los estadounidenses sintieron cuando escucharon la noticia. Descubra la historia no contada del inmenso sufrimiento de Jackie Kennedy después de presenciar la trágica muerte de su marido. Continúe hasta Dealey Plaza, donde aprenderá, paso a paso, cómo se desarrolló ese trágico día. Obtenga más información sobre la vida del asesino Lee Harvey Oswald. Decide por ti mismo si actuó solo o si fue parte de una conspiración más amplia para asesinar al 35º presidente de los Estados Unidos. Párese en el mismo lugar donde Abraham Zapruder capturó las famosas imágenes del asesinato y observe dónde "X" marca el lugar en el camino donde la bala dio su golpe fatal. Termine el recorrido en Grassy Knoll, donde algunos testigos dijeron que escucharon un segundo disparo y vieron una "bocanada de humo" que se elevaba desde detrás de la cerca. Cuando finalice nuestro recorrido, le recomendamos que visite el Museo del Sexto Piso para continuar el viaje hacia el día más oscuro de la historia de Dallas. Su guía lo ayudará a comprar boletos ese día.

Southfork Ranch y la Serie Dallas

5. Southfork Ranch y la Serie Dallas

Explore el rancho Southfork, conocido como un escenario para el programa de televisión 'Dallas'. Llévese a casa algunos artículos de colección de la tienda "Ranch Round-Up" en el centro de visitantes, donde encontrará una gran variedad de artículos vistos en el programa y usados por el reparto. Disfrute de un tren guiado desde el Centro de Visitantes hasta la Mansión Ewing que no solo le proporcionará un historial de la propiedad, sino que también le dará la oportunidad de ver los caballos de Texas Longhorns y American Quarter. La mansión en sí es la siguiente parada en el recorrido. Escuchará datos interesantes sobre la filmación realizada allí y los puntos de vista de los personajes al ver la "Casa Blanca más famosa" e incluso el dormitorio de JR Ewing. Después de la visita a la mansión, puede pasear por el rancho y detenerse en "Lincolns and Longhorns", donde se puede encontrar la ropa original de Lincoln Continental de Jock Ewing de 1978, así como la ropa y accesorios inspirados en "Dallas".

Tour de grupo reducido de 3 horas por Dallas en furgoneta

6. Tour de grupo reducido de 3 horas por Dallas en furgoneta

Tu guía te dará la bienvenida a Texas en este tour de grupo reducido de 3 horas por Dallas. Visita lugares históricos y aprende las historias de estos lugares de interés turístico. Realiza un tour circular desde el monumento conmemorativo JFK en una furgoneta con aire acondicionado. Visita la zona de observación Founders' Plaza, el Antiguo Museo Rojo, la cabaña de John Neely Bryan y Pioneer Plaza. A continuación, ve al ayuntamiento de Dallas y a Thanks-Giving Square. Explora el famoso barrio de Deep Ellum y admira las casas de estilo victoriano en la zona histórica de Wilson Block. Visita el Distrito de las Artes de Dallas y Klyde Warren Park, situado en la ciudad afluente de Highland Park. Continúa por la zona de restaurantes de McKinney Avenue, West End y el distrito historico nacional Dealey Plaza, donde el presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963.

Dallas: boleto de entrada general a Hawaiian Falls The Colony

7. Dallas: boleto de entrada general a Hawaiian Falls The Colony

Reserve con anticipación su boleto de admisión a Hawaiian Falls en The Colony en Dallas. Con atracciones y toboganes adecuados para todas las edades, disfrute de un emocionante día de diversión familiar, con lugares para descansar y relajarse en todo el parque. Disfruta de las instalaciones de un parque acuático pensando en la familia. Sumérjase en la piscina de olas de 16,000 pies cuadrados, o flote suavemente por Kona Kooler, un paseo tranquilo entre cascadas, olas y un volcán de agua. A los niños también les encantará Keiki Cove, una maravillosa casa del árbol interactiva llena de agua. Obtenga su adrenalina disfrutando de emocionantes toboganes de agua como el Waikiki Wipeout o el emocionante Flyin' Hawaiian. Siente la caída repentina y la aceleración en el Pineapple Plunge. Tómese un descanso de la acción y relájese en las cabañas privadas o en las áreas de pícnic. Obtenga algunos refrigerios de una variedad de cafés y puestos de comida, o visite la tienda de regalos para obtener algunos recuerdos de su visita.

Dallas: recorrido al aire libre en crucero eléctrico

8. Dallas: recorrido al aire libre en crucero eléctrico

Disfrute de un recorrido turístico alternativo ecológico y descubra Dallas en compañía de un guía autorizado en este recorrido en crucero. Visite los distritos de West End y Dealey Plaza National Historic Landmark. Comience su recorrido con una visita a Pioneer Plaza, donde puede ver una escultura de Shawnee Cattle Drive, la escultura de bronce más grande del mundo de su tipo, que conmemora los arreos de ganado del siglo XIX que tuvieron lugar a lo largo de Shawnee Trail. A continuación, diríjase al distrito histórico nacional de Dealey Plaza. Aquí, aprenda sobre el asesinato del presidente Kennedy y los otros eventos históricos que tuvieron lugar aquí. Continúe con una parada en el globo ocular gigante, una réplica inquietantemente realista de 30 pies de altura de un jardín humano, para una oportunidad fotográfica única. Haga una parada rápida frente al Ayuntamiento de Dallas y admire la arquitectura única del edificio antes de concluir su recorrido.

Dallas: recorrido por el asesinato de JFK con una guía

9. Dallas: recorrido por el asesinato de JFK con una guía

Únase a una visita guiada por el centro de Dallas que recorre la historia del asesinato del presidente John F. Kennedy. Retroceda en el tiempo a través de la histórica Dealey Plaza, el Museo del Sexto Piso y los viajes de Lee Harvey Oswald el 22 de noviembre de 1963. Haga paradas en el camino para hacer clic en las fotos. Conozca a su guía fuera del JFK Memorial y aprenda sobre uno de los momentos más significativos en la historia de Dallas. Obtenga información sobre los eventos detrás del asesinato de JFK mientras recorre los sitios de Dallas, incluidos los puntos de referencia de Dealey Plaza, muchos de los cuales se conservan desde 1963. A continuación, vaya a los museos de la casa de huéspedes de Oswald en una visita guiada para obtener más información sobre el hombre detrás del asesinato. Vea la residencia temporal de Lee Harvey Oswald en el momento del fatídico evento. Deténgase en el Texas Theatre donde arrestaron a Oswald. Finalmente, tome una foto afuera del Ayuntamiento de Dallas.

LEGOLAND® Discovery Center Dallas / Fort Worth

10. LEGOLAND® Discovery Center Dallas / Fort Worth

Descubra las numerosas atracciones de LEGO en LEGOLAND Discovery Center Dallas / Fort Worth. Sube a bordo de un carro real en el viaje de aventuras Kingdom Quest. Vea personajes famosos de LEGO en la pantalla grande, como The LEGO Movie ™ A New Adventure, en el 4D LEGO Cinema. Vaya más rápido y más alto en Merlin's Apprentice Ride, donde las familias controlan un carro encantado para conjurar el hechizo del hechicero. Explore MINILAND, un paisaje urbano de Dallas / Fort Worth hecho completamente con más de 1,5 millones de ladrillos LEGO. Crea un auto de carreras LEGO en el centro de construcción y prueba LEGO y compite con vehículos en la pista de pruebas por el tiempo más rápido. Despega hacia la misión espacial, una experiencia de construcción intergaláctica, y observa cómo un cohete LEGO se adentra en el espacio exterior con una nube de humo. Explora planetas alienígenas construidos completamente con miles de ladrillos LEGO. Construye amistades en LEGO Friends Heartlake City y crea nuevas adiciones coloridas para agregar a su ciudad en crecimiento. Hazte una selfie con un amigo LEGO durante la visita también. Únete a Sensei Wu y practica movimientos ninja en LEGO NINJAGO City Adventure, con el templo Airjitzu y una sala de entrenamiento Dojo.

Más actividades y cosas que hacer en Dallas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dallas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dallas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 395 opiniones

Matt hizo una gira fenomenal para nosotros. Muy informativo y fue genial verlos preparar el piso del estadio para el rodeo. Recomendaría encarecidamente el recorrido, incluso si no eres fanático de los vaqueros, el estadio es interesante de ver.

Muy buena actitud y explicación del guia, la platica del guia fue interesante para conocer un poco de Dallas, la conducción de su vehículo fue segura y comodo.

Johnny fue completamente entretenido e informativo. Su recorrido fue completo e interesante.

Realmente disfrutamos nuestro recorrido. Fue genial aprender más sobre Dallas.

Es una experiencia unica. El servicio excelente. Recomendado al 100%.