Dar al-Horra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dar al-Horra: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour por Granada en bicicleta eléctrica con 2 opciones

1. Tour por Granada en bicicleta eléctrica con 2 opciones

El Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad, y el Sacromonte son dos de los distritos más coloridos, fascinantes e históricos de Granada. El Sacromonte es conocido por sus cuevas, en las que los gitanos celebran cada noche con su cante y baile flamenco. Descubre estas zonas con un tour en bicicleta eléctrica acompañado por un instructor/guía que se asegurará de que veas todos los lugares de interés. Esta es solo 1 de las 4 opciones de tours en bicicleta eléctrica por Granada. Hay tours desde 2-3 horas de duración, y todos comienzan con una sesión de entrenamiento para que te familiarices con el funcionamiento del vehículo. Si no quieres perderte ninguno de los rincones de Granada, elige el tour XL. Con esta segunda opción, recorrerás todos los barrios de la ciudad y verás lugares escondidos, como el Palacio de Dar-al-Horra, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás y la Cuesta del Chapiz. Recorre en bicicleta eléctrica los caminos y senderos del bosque que se encuentra a las afueras de Granada. En esta tercera opción del tour, el guía te mostrará las magníficas vistas del Albaicín y la Alhambra desde el mirador de Silla del Moro. ¡Con la cuarta opción podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo! Acompañado del guía, subirás en bicicleta eléctrica hasta la cima de Granada para disfrutar de los espectaculares colores y de increíbles vistas.

Tours de Granada en Segway: 1, 2 o 3 horas

2. Tours de Granada en Segway: 1, 2 o 3 horas

Con un tour en Segway puedes recorrer los barrios del Albaicín y el Sacromonte en Granada, dos de los barrios más coloridos, encantadores e históricos de la ciudad. Deslízate con tu Segway por el Albaicín, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visita todos los lugares ocultos incluyendo el Palacio de Dar al-Horra, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás y la Cuesta del Chapiz. Recorre el barrio del Sacromonte, famoso por sus cuevas donde los gitanos siguen celebrando cada noche con sus canciones y bailes flamencos. Conduce por la Vereda de Enmedio en Segway y descubre la historia de los primeros gitanos que se asentaron allí tras llegar con las tropas del Rey Católico cuando conquistó la ciudad.

Granada: tour a pie guiado por el Albaicín y el Sacromonte

3. Granada: tour a pie guiado por el Albaicín y el Sacromonte

Embárcate en un tour a pie de 2 horas por los barrios más tradicionales y auténticos de Granada: el Albaicín y el Sacromonte. Descubre la historia, las leyendas y la cultura local de la mano de tu guía. Reúnete con tu guía en la plaza Bib-Rambla y dirígete al antiguo barrio musulmán del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Desde aquí, te dirigirás al mirador de San Nicolás, donde disfrutarás de unas fascinantes vistas de la Alhambra. Maravíllate con el Palacio Dar Al-Horra, un antiguo palacio árabe del siglo XIV, y sigue los pasos de los carruajes funerarios que circulaban por el paseo de Los Tristes. A continuación, continúa hacia el barrio del Sacromonte, famoso por sus cuevas donde se establecieron asentamientos de grupos minoritarios tras la conquista castellana. Conoce la historia de la gente que vive en las cuevas excavadas en la montaña y siente la fuerte conexión del Sacromonte con el flamenco. Visita la casa de Enrique Morente, uno de los cantaores granadinos más influyentes. En este tour a pie guiado, todos los miembros del grupo disfrutarán una copa de vino gratuita, una costumbre típica de Granada.

Granada: entradas complejo Alhambra y monumentos andalusíes

4. Granada: entradas complejo Alhambra y monumentos andalusíes

Embárcate en una aventura y compra esta entrada que incluye la visita a la Alhambra. Vea los Palacios Nazaríes, el Generalife y la Alcazaba, así como monumentos como el Bañuelo, la Casa Morisca (Calle Horno de Oro), el Palacio Dar al-Horra, la Casa Chapíz y la Casa Zafra. Maravíllate con la Alhambra y el Albaicín que ahora están conectados por Dobla de Oro. Disfruta de un itinerario cultural y turístico que intenta inspirar los estrechos vínculos entre el barrio más antiguo de la ciudad a través de la visita a seis monumentos musulmanes. La Alhambra y el Generalife son ambos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Granada: entradas a los monumentos musulmanes

5. Granada: entradas a los monumentos musulmanes

Visite cuatro sitios del patrimonio musulmán y descubra cómo era la vida en Granada en el período hispano-musulmán. Explore estos monumentos a su propio ritmo, con una experiencia autoguiada. Disfruta de la entrada a El Bañuelo, uno de los baños árabes mejor conservados de la región. Pasee por las cámaras donde alguna vez tuvo lugar el ritual, el físico y el baño. Continúe hasta Corral del Carbón, un antiguo mercado de comerciantes. Admire los detalles arquitectónicos de la fachada al pasar por la entrada. Vea el antiguo depósito de grano, el almacén y el albergue de viajeros. Deténgase en Casa Morisca de Horno de Oro, una casa árabe bien conservada con vistas a la Alhambra. Termina con una visita al palacio nazarí de Dar al-Horra Palace, para pasear por las habitaciones de esta antigua residencia del sultán.

Granada: Tour Guiado Hispano-Musulmán

6. Granada: Tour Guiado Hispano-Musulmán

Embárcate en una visita guiada a pie por el corazón de la Granada islámica y descubre en detalle el Barrio del Albaicín, la parte más antigua de la ciudad de Granada y donde se desarrolló la ciudad islámica. Pasee por las calles estrechas y blancas, admire los impresionantes miradores y visite el interior de los monumentos de los siglos XIV y XV. Explore palacios, casas, edificios comerciales, un baño público, todo de la época medieval, y eche un vistazo a la vida cotidiana de la ciudad islámica de Granada.

Granada: tour privado y prioritario a la Alhambra y Albaicín

7. Granada: tour privado y prioritario a la Alhambra y Albaicín

Evita las colas de la taquilla del monumento más visitado de España y descubre uno de los mejores ejemplos de arte islámico del mundo. Admira los palacios, jardines y muros de la Alhambra y los palacios nazaríes ocultos de Granada con el tour de cinco horas y media de duración por este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La Alhambra, la ciudad palatina de la dinastía nazarí, fue construida en la colina de la Sabika y es el complejo fortificado más impresionante de la España musulmana. Sus muros son el testimonio de la edad de oro de la ciudad. Accede al glorioso distrito del Albaicín para explorar el barrio más antiguo de Granada. Pasea por sus estrechas calles adoquinadas y admira los balcones con infinidad de flores. Contempla las impresionantes vistas de la Alhambra y échales un vistazo a las mansiones construidas en los siglos XIV y XV para los nobles nazaríes. Aprovecha un descanso para almorzar y un poco de tiempo para disfrutar de esta incursión en un período sin par de la historia y el arte españoles.

Más actividades y cosas que hacer en Dar al-Horra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dar al-Horra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dar al-Horra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 334 opiniones

Alambra es un tipo de lugar "debe ser visitado". No creo que sea necesario conseguir una guía, ya que puedes encontrar muchas guías turísticas en audio en línea de forma gratuita, pero si eres una persona a la que le gusta que alguien le explique, entonces deberías conseguir una guía. Además, puedes comprar entradas más baratas que aquí!! Aún así, el boleto estaba bien y no tuve ningún problema para acceder a todos los lugares a los que se me permitía con mi boleto.

Una visita Muy completa....nuestro guía Julio ,una maravilla,explicando con todo detalle ...un 10.todo perfecto

¡Nuestro guía "William en español" hizo un gran trabajo! Muchas gracias a él, Andreas Storm.

Amelia es una guía excelente, divertida y responsable. La mejor actividad para hacer en Granada.

El guía Yosin expectacular, se nos hizo corto el recorrido, muy bien explicado