Disneyland Paris

Un día lleno de magia en un mundo de fantasía donde los sueños se hacen realidad.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Disneyland Paris: nuestros tours y actividades más recomendados

Disneyland París: ticket de 1 día

1. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en estas 5 tierras mágicas. Forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe, hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. ¡Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del Parque Disneyland®! Explora los estudios. Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue el itinerario adornado con estrellas, nunca se sabe con qué estrella puede que te topes. Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

Disneyland París: ticket de entrada para varios días

2. Disneyland París: ticket de entrada para varios días

Había una vez un lugar para divertirse en familia, donde los sueños se vuelven realidad y te quedas con la boca abierta nada más llegar. ¡Disfruta de las atracciones y toboganes de Disney® Parks en Disneyland® París! Desde entretenimientos y atracciones de categoría mundial hasta encuentros con los personajes de Disney, Disneyland® París es una realidad para ser felices y comer perdices a muy poca distancia de la capital francesa. Parque Disneyland®: Vive tus sueños en Disneyland® Park, donde los cuentos y las fantasías se vuelven realidad a través de 5 áreas llenas de emoción para toda la familia. Disfruta de mágicos encuentros y desfiles y contempla atracciones mundialmente famosas que recordarás por siempre jamás. Tus pequeños quedarán cautivados con “Dumbo, el elefante volador” y “El vuelo de Peter Pan.” Quedarás fascinado con "Star Wars® Hyperspace Mountain" y mucho más. Todos disfrutarán con las aventuras de “Buzz Lightyear Laser Blast” y “Piratas del Caribe.” Walt Disney Studios® Park: Participa en el espectáculo en 5 sets de película plagado de estrellas, todos llenos de la magia del cine, que te invita a ir detrás de las bambalinas y vivir atracciones únicas. Será una sensación para niños y adultos. Los pequeños se volverán locos con Lightning McQueen en “Cars Quatre Roues Rallye.” Los que vayan en busca de emoción disfrutarán con "Crush's Coaster" y "The Twilight Zone Tower of Terror™". Todos se encogerán para divertirse a lo grande en "Toy Story Playland" y la nueva "Aventura de Ratatouille"

París: ticket exprés Disneyland® y servicio de traslado

3. París: ticket exprés Disneyland® y servicio de traslado

El autobús exprés a Disneyland París te ofrece una nueva manera de llegar desde el centro de París a los parques Disneyland. Este paquete incluye el transporte y la entrada a los parques Disney. La lanzadera exprés de Disneyland París ofrece 4 paradas estratégicas en el centro de París con precios atractivos para toda la familia. Hay paradas situadas en la Torre Eiffel, Gare du Nord, Opéra y Châtelet. Encontrarás más detalles sobre estas estratégicas paradas en la sección "Punto de encuentro".  La lanzadera tiene aire acondicionado para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

París: ticket flexible de un día para Disneyland París

4. París: ticket flexible de un día para Disneyland París

Parque Disneyland®: En un reino mágico no tan lejano, los héroes y heroínas de Disney viven en un cuento de hadas que, felizmente, nunca acaba. Disfruta de diversión sin fin en estas 5 tierras mágicas. Forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. Aquí es donde los cuentos se hacen realidad. Siente la emoción para toda la familia: "Big Thunder Mountain" y "Star Wars® Hyperspace Mountain" ofrecen un subidón de adrenalina para adultos, mientras que los más pequeños pueden navegar alrededor del mundo en "It's a Small World". Descubre cada rincón del parque, desde la atracción de "Piratas del Caribe" hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Reúnete con tus personajes favoritos de Disney y disfruta de desfiles familiares espectaculares en cualquier época del año. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. Explora los estudios. ¡Es el mundo del espectáculo, amigos! Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue el itinerario adornado con estrellas, nunca se sabe con qué estrella puede que te topes. Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

Desde París: ticket para Disneyland París con traslado

5. Desde París: ticket para Disneyland París con traslado

¡Esta entrada de día completo al Parque Walt Disney Studios® y/o al Parque Disneyland® te permite pasar un día con tu familia o amigos en compañía de Mickey, Minnie, Cenicienta, Donald, Winnie the Pooh y el resto de la pandilla Disney! Esta entrada de día completo incluye cómodos traslados en autobús desde el centro de Parías y un día repleto de momentos mágicos. Conoce a Alicia y al Sombrero Loco y bebe en su locura o juega al rey con Peter Pan, ¡capturando un momento que cualquier pirata desearía conocer! Si lo que fascina a tus pequeñas son las princesas encantadas, prepárate para la más real de las invitaciones y contempla cómo tu hija se transforma en una princesa de cuento de hadas. También puedes conseguir que bombee la adrenalina y dejar que vuele tu imaginación mientras Lighting McQueen aparece como artista invitado en el espectáculo repleto de acción "Moteurs! Action!" Stunt Show Spectacular!” En Celebración Mágica de Mickey, estarás encantado desde el momento en que Mickey frota la lámpara del Genio, convirtiéndose en un Maestro de Magos y conjurando hadas de Disney y disfrute sin fin de la nada. Disfruta todas estas actividades y más con este pase de día completo a uno o a los dos parques Disney. Emplazados en la nueva ciudad de Marne-la-Vallée, cerca de París, estos hermosos vienen con un cómodo traslado en autocar desde el centro de la capital francesa.

Disneyland París: Excursión 1 día a París crucero turístico

6. Disneyland París: Excursión 1 día a París crucero turístico

Pasa un día en París durante tu visita a Disneyland y disfruta de las mejores atracciones de uno de los destinos más populares del mundo. Cuando llegues al pie de la Torre Eiffel, embarcarás en un crucero de una hora por el Sena para descubrir la ciudad y su historia. Tu anfitrión te ayudará a subir en primer lugar con el acceso sin colas para asegurarte un asiento con buena vista. Durante el crucero, pasarás delante de los más bellos monumentos de París y escucharás sus historias. Pararás delante del Museo de Orsay, una estación de ferrocarril de 1898 majestuosamente enclavada a orillas del río, así como la real Academia Francesa, el Grand y el Petit Palais y el palacio de Chaillot. Escuchar la historia sobre la que fue una prisión y ahora es el tribunal de justicia, la Conciergerie. Deambula por el Instituto del Mundo Árabe, un edificio fascinante y ganador del concurso de diseño de 1980.  Disfruta de las espléndidas vistas de los numerosos de la ciudad y escucha el relato de sus secretos. Todos los barcos están equipados con un bar, donde podrás disfrutar de un aperitivo dulce o salado bocadillo y refrescarte con una bebida. Pasarás delante del icónico edificio de los Inválidos, la Asamblea Nacional, el Museo del Louvre y Notre-Dame antes de desembarcar y dispondrás de 4 horas libres para explorar la ciudad de la luz por tu cuenta.

Tickets para Disneyland® Paris y billetes de tren

7. Tickets para Disneyland® Paris y billetes de tren

Disfruta de un día lleno de diversión familiar en Disneyland® París y los parques de atracciones de Walt Disney Studios, viajando en tren desde París. Elige entre paquetes que incluyen uno o ambos parques. El ticket de un día incluye servicio de tren de ida y vuelta entre París, Disneyland Paris y Walt Disney Studios®. Los tickets tienen fecha y serán válidos solo para el día que escojas. Disneyland® París se encuentra al este de la ciudad. El acceso al parque se efectúa a través de un servicio del tren RER A desde el centro de París hasta la estación Marne-la-Vallée Chessy. El trayecto dura alrededor de 40 minutos. Elige el horario que mejor se adapte a ti y tus amigos o familiares para tu visita a Disneyland y disfruta de un maravilloso día en el mundo mágico de uno o ambos parques de atracciones. Este pack te permite: ver el espectáculo de las luces; maravillarte con el castillo de la Bella Durmiente; contemplar magníficos fuegos articiales, así como proyecciones de luz y efectos especiales a medida que las historias antiguas y nuevas van cobrando vida, incluidas La guerra de las galaxias, Frozen y Piratas del Caribe.

Transporte entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

8. Transporte entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

Disfruta de un cómodo servicio de transporte entre el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) u Orly (ORY) y tu hotel de Disneyland París o cualquier otro hotel de los alrededores. Será un trayecto cómodo en un autobús con wifi gratuita. Desde el aeropuerto de CDG, los autobuses salen cada 45 minutos de 9:00 a 19:45 hasta los hoteles de Disneyland, Serris-Val d'Europe y una selección de alojamientos. Te darán la bienvenida en nuestro mostrador específico (entre 2E y 2F). El embarque es en la Terminal 1. Desde el aeropuerto de Orly (ORY), el autobús sale cada hora de 9:00 a 20:25 a todos los hoteles de Disneyland. Siempre puedes bajarte en la estación de autobuses de Disneyland y llegar al parque en su servicio de transporte propio, que sale cada 15-20 minutos y conecta la zona hotelera con los parques. El servicio de Magical Shuttle funciona todos los días de la semana. Pregunta en la recepción de tu hotel o en una oficina de turismo la información sobre los horarios de vuelta. Ten en cuenta que para el viaje de vuelta lo mejor es salir al menos dos horas y media antes de la hora de embarque del vuelo.

París: traslado de ida y vuelta en autobús de París a Disneyland

9. París: traslado de ida y vuelta en autobús de París a Disneyland

Comience su día mágico en Disneyland París sin estrés con un servicio de transporte directo al parque por la mañana y un servicio de transporte de regreso al centro de París al final del día. Viajes desde 20 Pl. des Vins de France, 75012, el centro de París, en un cómodo autocar hasta las puertas de Disneyland. Tómese su tiempo para crear recuerdos con Mickey Mouse y la pandilla, luego regrese al autobús al final del día para regresar a París.

Desde Disneyland: París, Torre Eiffel, Louvre y crucero

10. Desde Disneyland: París, Torre Eiffel, Louvre y crucero

Este tour de día completo te permitirá descubrir los monumentos más preciados de París, como el Louvre, los Campos Elíseos, la Ópera Garnier, el Pont de l'Alma, el Concorde y muchos más.  Tu tour empezará saliendo en autobús desde Disneyland para comenzar un día perfecto en la capital francesa. Después de este trayecto, embarcarás en un barco por río para admirar más atracciones imprescindibles mientras tu crucero recorre el río Sena. Verás La Conciergerie, l'Ile de la Cité y el Grand Palais. Por último, subirás hasta el segundo piso de la Torre Eiffel para disfrutar de impresionantes vistas de una de las ciudades más bellas del mundo, el broche perfecto de tu experiencia en París, antes de llevarte de regreso a tu lugar de recogida.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    Disneyland Paris está a 30 kilómetros a las afueras de la ciudad. La estación de tren más cercana es Marne-la-Vallée/Chessy, a la que puedes llegar con los trenes de Eurostar. También hay un autobús directo disponible en todos los aeropuertos de París.

  • Dónde alojarse

    Hay muchos hoteles dentro o en los alrededores del parque. Además del Disneyland Hotel, también es muy recomendable el Disney's Sequoia Lodge, especialmente durante los meses de invierno. Para aquellos con un presupuesto más apretado, el Disney's Hotel Santa Fe está muy bien de precio.

  • Cuántos días

    Para aprovechar tu vista al máximo, necesitarás un mínimo de dos días, pero si tienes pensado ir con niños y en temporada alta, entonces será mejor que cuentes con tres días.

  • Cuánto dinero se gasta a diario

    El gasto normal de una familia de cuatro personas en comida y bebida es de 200 EUR a 300 EUR al día, aunque si reservas el menú por adelantado podrás ahorrar algo de tiempo y dinero. ¡El resto depende de cuánto pienses gastar en las tiendas!

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario normal de apertura del parque es de 09:00 a 20:00.
  • Precio
    El precio de las entradas de día para adultos es de 62 EUR en adelante.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Una vez en el parque, los empleados de Disneyland te ayudarán a orientarte, pero también hay mapas disponibles.
  • Cómo llegar
    Charles de Gaulle es el aeropuerto más cercano al parque. Puedes llegar en tren directamente desde el aeropuerto o desde París.
  • Consejos adicionales

    • A la hora de reservar tus billetes de tren al parque temático, ten en cuenta que el nombre oficial de la parada es Marne-la-Vallee Chessy

    • Antes de viajar, ten en cuenta que el gasto normal de una familia de cuatro personas en comida y bebida es de 200 EUR a 300 EUR al día

Más actividades y cosas que hacer en Disneyland Paris

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Disneyland Paris? Pincha aquí para ver la lista completa.

Disneyland Paris: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3,127 opiniones

¡No hay palabras para describir el día que pasamos! Increíblemente maravilloso!! Absolutamente vale la pena quedarse hasta la hora de cierre para ver el espectáculo final del castillo de Disney.

Parque con gran atención al detalle, hermosas atracciones y gran iluminación con fuegos artificiales por la noche.

la reserva por la página fue muy sencilla. los tickets me los mandaron de inmediato.

Muy lindo, algunas atracciones cerradas, pero Disney siempre será un lugar mágico

Todo funcionó perfectamente. Con mucho gusto de nuevo.