Dubai Desert Conservation Reserve

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubai Desert Conservation Reserve: tours y actividades

Dubai Desert Conservation Reserve: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: tour en globo aerostático por el desierto de Dubái

1. Dubái: tour en globo aerostático por el desierto de Dubái

Realice un recorrido al amanecer por el desierto de Dubái desde un globo aerostático. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Anímese con un café o un té por la mañana. Recójase en su alojamiento en Dubái y siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base de despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Contemple las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dunas de Dubái: safari al atardecer con cena

2. Dunas de Dubái: safari al atardecer con cena

Descubre la belleza del desierto de Dubái y contempla la puesta de sol durante un safari de 5 horas por la tarde. Tras la recogida en tu hotel de la ciudad, atraviesa las dunas de arena al atardecer en dirección al campamento de estilo beduino. Realiza paradas para sacar fotos de los espectaculares colores del desierto. Prosigue tu camino hacia el campamento, donde te recibirán a la manera tradicional y disfrutarás de todas las actividades que te tendrán preparadas. Admira el desierto a lomos de un camello, prueba el mini sandboarding (si el tiempo lo permite) o hazte un tatuaje de henna en la mano.  Después, disfruta de una cena de bufé al estilo árabe con carnes asadas, meze, postres y refrescos. También podrás comprar cerveza y vino. Relájate con una shisha (a la venta) mientras contemplas un espectáculo tradicional bajo la luz de las estrellas.

Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

3. Dubái: tour en globo aerostático con paseo en camello y desayuno

Siente la emoción de ver salir el sol sobre el desierto de Dubái mientras te elevas a una altitud de 4000 pies durante este tour en globo aerostático desde Dubái. Despierte con un café o té caliente por la mañana antes de su vuelo. Disfrute de la comodidad de que lo recojan y lo dejen en su alojamiento en Dubái. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el campamento base del despegue. Toma una buena taza de café o té caliente antes de la pelea. Suba a bordo y experimente la emoción de despegar. Admire las vistas del amanecer de las dunas de arena y las montañas distantes. Flota por el cielo y busca animales salvajes como el órix árabe o la gacela de arena. Después de aterrizar, viaja a un auténtico campamento beduino para llenarte con un delicioso desayuno. Siente la emoción de un paseo en camello por el desierto. Capture imágenes con un magnífico halcón para compartir con amigos y familiares en casa. Regrese a su alojamiento en Dubai al final del recorrido.

Dubái: safari matutino por el desierto con paseo en camello y sandboard

4. Dubái: safari matutino por el desierto con paseo en camello y sandboard

Experimente una expedición por el desierto por la mañana que le mostrará la serenidad de las arenas árabes. Contemple las vistas del paisaje único, disfrute de un paseo en camello, pruebe el sandboard y pruebe las especialidades típicas árabes. Escápese de la ciudad y diríjase al norte hacia el desierto, que cuenta con paisajes espectaculares de dunas de arena ondulantes y vírgenes. Una vez que llegue, deténgase para desinflar los neumáticos y luego disfrute de un paseo emocionante sobre las dunas onduladas y hacia la naturaleza, haciendo varias paradas para tomar fotos. El viaje continúa hasta llegar a un campamento en el desierto árabe, donde experimentará una bienvenida tradicional con café árabe 'Gahwa' y dátiles locales. Estire las piernas y disfrute de un breve paseo en camello, sandboard y shisha, la pipa de agua árabe.

Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

5. Dubái: paseo en globo aerostático con paseo en camello y foto de halcón

Su aventura en globo aerostático comienza temprano en la mañana, cuando lo recogerán de su hotel y lo llevarán al desierto de Margham para un refrigerio y una sesión informativa del piloto. A continuación, lo conducirán sobre las dunas de arena roja del desierto de Dubai hasta su lugar de despegue, donde presenciará el inflado del globo aerostático en el suelo. Después del despegue, flotará sobre el desierto de Arabia y disfrutará del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo, disfrutando de las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai y la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo llevarán de regreso al desierto de Margham para refrescarse, tomar fotos con un halcón y disfrutar de un desayuno buffet de estilo árabe. Finalmente, regrese a su hotel donde finalizará su recorrido.

Dubái: paseo en globo aerostático sobre el desierto

6. Dubái: paseo en globo aerostático sobre el desierto

Comience su viaje en globo aerostático temprano en la mañana, cuando lo recogerán desde la comodidad de su hotel. Relájese y disfrute del paseo panorámico hasta el desierto de Margham. Deténgase y tome una taza de café o té caliente una vez que llegue. Conduzca por el desierto de Dubai hasta su lugar de despegue. Toma algunas fotos mientras el globo se infla en el desierto. Flote sobre el desierto de Arabia y sea testigo del amanecer desde 4000 pies sobre el suelo. Admire las impresionantes vistas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai e intente observar la vida silvestre nativa. Una vez que haya aterrizado, lo dejarán en su hotel donde terminará su recorrido.

Desde Dubái: Morning Dune Drive

7. Desde Dubái: Morning Dune Drive

¡Visite la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái para vivir una mañana de aventuras! Hemos combinado todas nuestras actividades favoritas en el desierto en un safari que es ideal para toda la familia. Realice un emocionante recorrido por las dunas, dé un paseo en camello e intente deslizarse en el sandboard por las dunas. Agregue una caminata por la naturaleza para aprender más sobre la vida silvestre y la conservación del desierto con nuestro guía experto. Inclusiones unidad de dunas Paseo de camellos Sandboarding Desayuno ligero

Dubai: Safari de cetrería privado

8. Dubai: Safari de cetrería privado

En este programa privado de 5 horas, diríjase a la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai en un vehículo 4WD. Disfrute de un paseo por la naturaleza en busca de la avutarda houbara, el orix árabe y la gacela de arena. En el Emirati Falcon Hunting Camp se le dará la bienvenida con café árabe y dátiles. La experiencia de cetrería comienza cuando ayudas a entrenar un águila moteada, una lechuza del desierto y el halcón de Harris. Todas las aves volarán a tu puño enguantado. Participa en una moderna técnica de entrenamiento: vuela un halcón peregrino, el animal más rápido del planeta, a un avión no tripulado. Como complemento opcional, puede disfrutar del desayuno en el lujoso Al Maha Desert Resort and Spa, o de un desayuno de canapé al estilo picnic en el campamento de halcones.

Dubái: experiencia de conducción autónoma en el desierto

9. Dubái: experiencia de conducción autónoma en el desierto

Abróchate el cinturón para vivir una aventura inolvidable mientras conduces por un terreno desértico virgen en un jeep, quad o buggy, y experimenta un paseo en montaña rusa de 60 minutos con amigos o familiares. Embárcate en un viaje épico a través del desierto y siente la emoción mientras recorres las dunas de arena en tu 'Barco del Desierto' elegido, y maximiza tu experiencia en este increíble paisaje con un paseo opcional en sandboard. Relájese en las hábiles manos de un experimentado instructor todoterreno, que le proporcionará una formación integral en seguridad sobre cómo manejar su vehículo en la arena.

Dubái: paseo en globo aerostático con vehículo todoterreno, paseo en camello y desayuno

10. Dubái: paseo en globo aerostático con vehículo todoterreno, paseo en camello y desayuno

Vuela sobre el desierto de Dubái a 4000 pies sobre el suelo en un globo aerostático. Luego, prepárate para un viaje corto a través de las dunas en un Land Rover antiguo hacia un retiro real en el desierto. Una vez allí, degusta un desayuno gourmet y vive el desierto de la forma más original, a lomos de un camello. Sube a la canasta y antes de que te des cuenta, comenzarás a flotar pacíficamente del suelo y ascenderás al cielo. Todas las canastas de globos aerostáticos están equipadas con GoPros para que pueda conservar el recuerdo en los años venideros. Disfrute de las vistas panorámicas del sol árabe detrás de las montañas Hajar sobre las dunas del desierto. Trate de ver desde arriba el órix árabe, las gacelas o los camellos errantes en las dunas de arena. Continúe su aventura explorando el desierto en Land Cruisers de edición limitada con calidad de museo. Luego, disfrute de un desayuno gourmet servido en un retiro real en el desierto. Antes de regresar a la ciudad, explore el campamento o relájese en los majlis, sus lugares tradicionales para sentarse.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    No es posible visitar la reserva si no se hace en compañía de un operador turístico homologado, así que asegúrate de reservar un tour que ofrezca servicio de transporte desde tu hotel o el centro de la ciudad. Si no, solo puedes llegar a la reserva en coche si tomas la E66, que comienza como la Dubai-Al Ain Road entre el centro de Dubái y el Santuario de fauna silvestre Ras al Khor.

  • Qué llevar

    El desierto está, obviamente, muy expuesto a la radiación solar, así que no te olvides de llevar gafas de sol, un sombrero o gorra y mucha protección solar. Necesitarás echarte la crema con frecuencia para manter la piel hidratada y evitar que se seque. Si vas a llevar una cámara de fotos cara, asegúrate de que está protegida contra la arena (las fundas "waterproof" también valen). No te olvides de llevar una botella de agua por si acaso, incluso si hay agua incluida en el tour. No te pongas zapatos de cuero cerrados.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El desierto está ahí día y noche, así que depende de cuándo quieras realizar tu visita.
  • Precio
    Depende de la experiencia que estés buscando, pero los precios comienzan más o menos en los 100 USD por persona.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Definitivamente.
  • Cómo llegar
    Tu guía te llevará hasta allí en un vehículo privado desde la ciudad.
  • Consejos adicionales
    Haz una comida ligera antes de tu excursión. ¡El viaje entre las dunas está lleno de baches y puede hacer que te marees!

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Desert Conservation Reserve

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Desert Conservation Reserve? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Desert Conservation Reserve: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 24,567 opiniones

Verdaderamente increíble ... extremadamente profesional y flexible desde el momento en que John Falcon nos recogió con él esperando pacientemente en el campamento beduino para que terminemos nuestra Shisha y nuestras bebidas. El campamento beduino en sí era una delicia, la comida y las bebidas eran de primera clase dado el entorno remoto. No puedo recomendar esta gira lo suficiente y lo volvería a hacer con estos chicos en un santiamén. Bien hecho Arabian Adventures y gracias de nuevo John Falcon!

Muy divertido. Excursión indispensable si vas a Dubai. Son muy amables los guías. La cena es completa. El paseo en camello muy corto, pero nos gustó mucho. Sin duda repetiría