
Dubái: safari prémium en dunas rojas con camellos y barbacoa
- Servicio de recogida incluido
- Duración: 7 horas
Desde
$76
$68.40
por persona
Puede que ahora Dubái tenga más fama debido a sus espectaculares rascacielos y magníficas atracciones, pero su dorado desierto sigue siendo tan imprescindible como siempre. A continuación te contamos cómo sacarle el mayor partido a tu safari.
Con gacelas, linces, lagartos y muchas otras criaturas exóticas, el desierto de Dubái no tiene nada que envidiar a los tours por la sabana. Para acercarte al máximo a los animales, reserva un safari con actividades de cetrería.
Montar en camello es una de las experiencias más divertidas en las que puedes participar durante un safari por el desierto. La mayoría incluyen un corto paseo en camello, pero puedes elegir un tour con tiempo adicional para que sea más largo.
Hay safaris económicos con comidas incluidas, pero merece la pena gastarse un poco más para disfrutar de la gastronomía y hospitalidad local, que te harán sentir como un invitado de lujo.
Aquellos que disfrutan con la aventura podrán elegir entre un montón de actividades apasionantes como hacer esquí en la arena o montar en quad, todoterreno o buggy. ¡Solo para los más atrevidos!
¿No te gusta el calor? Experimenta el desierto de noche. Los tours de noche son de una belleza increíble y tendrás la posibilidad de ver las estrellas como nunca jamás las has visto.
La Dubai Desert Conservation Reserve se fundó para proteger el hábitat natural de muchas especies de vida salvaje y que no fuera destruido con la rápida expansión de Dubái. Está situado en la esquina sureste del Emirato de Dubái y cubre una superficie de 225 kilómetros cuadrados. Algunos safaris tienen permiso para entrar a esta zona de prístinas dunas.
Las temperaturas de Dubái en verano alcanzan una media de 41ºC y muchas veces son incluso superiores. De diciembre a marzo, las temperaturas son más suaves pero puede que llueva de vez en cuando.
Es posible hacer cámping en algunas zonas, pero si no tienes muchísima experiencia, no te lo recomendamos si no vas acompañado de un guía profesional. Eso sí, hay muchos safaris disponibles con pernoctación en el desierto.
¿Qué puedes esperar de un safari por el desierto? ¡Mucho más de lo que te imaginas! Esta es tu oportunidad de conducir entre la dunas y participar en una gran variedad de actividades, como montar en camello, surfear en la arena, fumar en shisha, hacerte tatuajes de henna, probar la auténtica cocina local y disfrutar de espectáculos típicos.
¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.
Mi experiencia fue genial, al inicia me equivoque en el día de la reserva y en segundos pude cambiarla sin problema. A mi me tocó el guía Lala lo recomiendo al 100% nunca me había tocado un guía tan atento y su servicio impecable, además de ser el mejor conductor en las dunas del desierto. Todo lo dicho en el anuncio superó mis expectativas y suelo ser exigente.
Increíble, para mí lo mejor el camino en quad, nunca lo había llevado en arena, y me ha encantado el correr derrapando, lo demás, te deja con más ganas, pero por el precio, vale la pena, al menos te puedes sacar la foto ;P La verdad que Ansari ( el guía que nos tocó) es un grande ajajaja, muy cercano y familiar, lo recomiendo infinitamente.
We had a nice safari on dunes with bbq dinner included, was amazing the guide Abdul was a great driver on dunes, he gave us nive recommendations and spoke sone about Dubai history, cool guy, we recommend this excursion definetely, top.
C’était une super expérience, la balade en quad est géniale, le camp avec les spectacles, le barbecue et les chameaux, parfait! Le repas délicieux et par dessus tout le guide adorable et à notre écoute (Fahad)!
Abbas fue un excelente guía. nos tuvo toda la paciencia y fue excelente en su desempeño. el tour es más de lo que esperábamos y fue un excelente conductor. estamos muy pero muy satisfechos