Dubai Mall

Un centro comercial sin igual, conocido mundialmente por sus tiendas de lujo, su acuario y su zoo submarino.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Dubai Mall: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

1. Dubái: espectáculo con fuentes y paseo en barco tradicional

Déjate maravillar ante las luces del Dubái Mall Fountain Show en un crucero de 30 minutos en un taxi acuático "abra". Una espectáculo cautivador de agua, música y luz en el centro de Dubái, la Fuente de Dubái es la fuente más alta del mundo. Con más de 274 metros (900 pies) de longitud, la Fuente de Dubái está situada en el lago Burj, de 120.000 m2 (30 acres), y presenta una selección de diferentes melodías. Sube a bordo de un barco de madera tradicional por el lago Burj y navega por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Burj Khalifa, Souk Al Bahar y el Palacio. Admira el impresionante horizonte de la ciudad desde el agua, antes de disfrutar de las preciosas vistas de las luces. Con solo 6 personas por barco, podrás admirar el espectro visual de más de 1.000 chorros de agua desde una perspectiva exclusiva e íntima.  Observa con asombro cómo se iluminan las fuentes durante un espectáculo visual que cuenta con 6.000 luces, 25 proyectores de colores y 83.000 litros (22.000 galones) de agua por los aires. Admira una impresionante coreografía de luz y agua sincronizada con música clásica, árabe e internacional, que te dejará sin aliento.

Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

2. Dubái: tour en autobús turístico de 24, 48 o 72 horas

Descubre todos los increíbles monumentos de Dubái en un tour en autobús de paradas ilimitadas. Con un pase de 24, 48 o 72 h, puedes explorar este destino fabuloso a tu propio ritmo. Tendrás acceso a la asombrosa cifra de 46 paradas y 6 rutas a través de la ciudad, asegurando un fácil acceso a todos los rincones de Dubái, en una experiencia turística completa y imperdible. Por el camino descubrirás todos los lugares de interés más importantes, entre ellos el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palm Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Frame y mucho más. Disfruta de las vistas inigualables de 360º desde la parte superior descubierta y aprende sobre el patrimonio de Dubái escuchando los comentarios de audio multilingües mientras viajas en el autobús de dos pisos. Tu ticket incluye un impresionante tour panorámico nocturno con el que disfrutarás de una perspectiva única de las luces y los rascacielos de Dubái. Lugares destacados de la ruta histórica: • Dubai Mall • Museo de Dubái • Zona de patrimonio Al Seef • Zoco antiguo • The Dubai Frame Lugares destacados de la ruta moderna: • Ópera de Dubái • Museo Etihad • Mezquita de Jumeirah • Burj Al Arab • Mall of the Emirates Lugares destacados de la ruta del puerto deportivo: • Paseo de Dubái Marina • Paseo marítimo • Dubai Media City • The Pointe • Atlantis The Palm Ruta de Palm Crescent: • Atlantis The Palm • Sofitel Dubai The Palm • El retiro de Palm Dubai • Anantara Dubai The Palm • Rixos The Palm • Jumeirah Zabeel Saray Ruta de la terminal de cruceros: • Dubai Mall • Queen Elizabeth 2 • Terminal de cruceros 3 • Terminal de cruceros 2 Global Village & ruta Miracle Garden • Dubai Mall • Mall of the Emirates • Miracle Garden • Global Village

Dubái: entrada a la exposición de arte digital Infinity des Lumières

3. Dubái: entrada a la exposición de arte digital Infinity des Lumières

Experimente 3 exhibiciones únicas de arte digital en Infinity des Lumières. Vea cómo la exposición hace que el arte sea accesible e inspirador para todos al transformar la forma tradicional de verlo, percibirlo y comprenderlo. Su concepto visionario y su tecnología digital pionera llevan la apreciación del arte al siglo XXI al armonizarlo con nuevos estilos de comunicación, formas de procesar información y tendencias educativas. Infinity des Lumières es un espacio cultural innovador que utiliza 130 proyectores y 58 altavoces en un impresionante espacio de 2.700 metros cuadrados. Da vida vívidamente al arte icónico y contemporáneo a través de 3000 imágenes digitales en movimiento de alta definición. Esto hace que este lugar sea el más grande de la región MENA, con el mayor número de proyectores. Las exposiciones cambian cada año, pero el concepto siempre es el mismo: usted está en el centro de la obra de arte, armonizando con cada pincelada y color, creando recuerdos eternos de esta fascinante experiencia.

Dubái: crucero de lujo por los canales con cena y traslados

4. Dubái: crucero de lujo por los canales con cena y traslados

Vive Dubái desde una perspectiva diferente con un crucero por el canal de agua de Dubái. Pasa por los distritos comerciales de Khawr Dubayy, donde la sofisticación del siglo XXI se complementa con la simplicidad de una época que ya se fue. Sube a bordo de un dhow cubierto de cristal que aúna tradición con un diseño contemporáneo. Despierta tus sentidos mientras navegas suavemente por el canal artificial, inaugurado en octubre del 2013 para conectar la zona de Business Bay con el golfo Pérsico a través del parque Safa y Jumeirah. Admira lugares icónicos del perfil de Dubái como el puente de Business Bay, el centro comercial Dubai Festival City, el Burj Khalifa, el puente del canal, el hotel JW Marquis y el hotel Westin. Tómate un kahwah (café árabe) de bienvenida al llegar, seguido de diversos aperitivos fríos y dátiles. A continuación, te llevarán a tu mesa, donde te servirán bebidas de bienvenida, y empezarás a sentir el suave balanceo de las olas y lo romántico del barco mientras comienzas a navegar. Vive la alegre atmósfera de la ciudad mientras pasas por la zona de Business Bay con tranquila música árabe de fondo. Disfruta de un suntuoso festín de aperitivos tradicionales, carne a la parrilla, ensaladas frescas y deliciosos dulces árabes junto con bebidas calientes. Admira el baile tanoura mientras un artista da vueltas en su traje iluminado para entretenerte durante la velada. 

Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

5. Dubái: tour de medio día en autobús y ticket de Burj Khalifa

Observa las vistas de Dubái en un tour panorámico de medio día en un autobús de lujo y maravíllate ante todo lo que ofrece la metrópolis. Aprende cómo un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek se transformó en una ciudad futurista de arquitectura increíble y lugares de interés cultural. Observa los desarrollos hechos por el hombre de Jumeirah y el hotel Burj Al Arab con su diseño icónico de velas de barco. Admira el sorprendente exterior de la mezquita Jumeirah, construida al estilo tradicional del califato fatimí. Continúa hasta el casco histórico de Al Bastakiya, donde se encuentra el Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi del siglo XVIII.  Ve acompañado hasta los ascensores en el enorme Burj Khalifa y sube hasta la plataforma de observación en la planta 124 para admirar unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores. Descubre las numerosas atracciones de Dubai Mall a tu propio ritmo al final de los servicios del tour.

Dubái: tour en autobús turístico con paradas libres

6. Dubái: tour en autobús turístico con paradas libres

Aprende más sobre la ciudad con los comentarios en audio en 12 idiomas (rutas roja y azul). En el autobús, podrás moverte de la cabina cerrada climatizada de la parte delantera a la zona al aire libre de la parte de atrás. Tu ticket incluye un crucero en dhow gratuito, un tour nocturno y un folleto con importantes descuentos en tiendas, ocio y restaurantes. El ticket de Big Bus incluye 2 rutas: la ruta por la ciudad, (ruta roja), que dura 1 hora y 50 minutos sin hacer paradas, y la ruta por el distrito Marina, (ruta azul), que dura 1 hora y 35 minutos si no se realiza ninguna parada. Tour por la ciudad - Ruta roja (Comentarios en directo en inglés y comentarios grabados)  Dubai Mall Burjuman Fuerte Al Fahidi Antiguo zoco árabe Heritage Village Zoco del oro y de las especias Riviera Centro de la ciudad Deira Ciudad Wafi Tour de Marina - Ruta azul: Dubai Mall Mall of the Emirates JBR Walk Bahía Manzana más alta Media City Atlantis The Palm Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow - puerto deportivo

Dubái de noche: tour de 4 horas

7. Dubái de noche: tour de 4 horas

Obtén una perspectiva diferente de Dubái en un tour vespertino de 4 horas y descubre una ciudad que verdaderamente nunca duerme. Comienza en el prestigioso destino turístico de la Madinat Jumeirah y pasea por avenidas llenas de apartamentos de lujo. Observa calles iluminadas por farolas y canales estrechos. Después, ve a Dubai Marina para observar uno de los barrios residenciales más emocionantes de la ciudad y dar un paseo por la zona. Adéntrate en el centro de Dubái para ver el rascacielos Burj Khalifa iluminado durante la noche. Admira las avanzadas exhibiciones de luces en las fuentes del Dubai Mall, diseñado para crear un espectro visual de más de 1.000 luces abstractas. El haz de luz que brilla desde las fuentes se puede ver desde más de 32 kilómetros. Se dice que también es visible desde el espacio, lo que lo convierte en el punto más brillante de Oriente Medio, ¡y posiblemente de todo el mundo!

Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

8. Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

Descubre los espectaculares monumentos de Dubái y aprende cómo se ha transformado desde el pequeño pueblo pesquero de Khawr Dubayy en la animada metrópoli que es a día de hoy. Visita el histórico barrio de  Al Bastakiya y accede al Museo de Dubái, en el antiguo fuerte de Al Fahidi. Viaja enabra(taxi acuático) por el Khawr Dubayy y disfruta de las espléndidas vistas de la ciudad de camino al Deira. Visita el famoso Zoco de las Especias, donde quedarás fascinado por las especias exóticas. Después, dirígete al Zoco del Oro y decide si quieres comprar algún brillante souvenir. Haz una parada para sacar fotos de la mezquita Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí. Saca una foto del emblemático Burj Al Arab, antes de continuar hacia el Burj Khalifa para almorzar (opcional) junto a las fuentes musicales. Dirígete al centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás más de 1200 tiendas y marcas de diseñadores prestigiosos. Continúa hacia las islas Palm para ver el famoso Hotel Atlantis, situado en la media luna de Palm Jumeirah. Pasea entre los lujosos yates de Dubai Marina, antes de viajar por las ultramodernas Jumeirah Lake Towers en dirección al distrito Al Barsha, donde se encuentran el centro comercial Emirates Mall y una estación de esquí interior permanente.

Dubái: tour turístico de 1 día desde Abu Dabi

9. Dubái: tour turístico de 1 día desde Abu Dabi

Emprende tu aventura de 1 día en Dubái conociendo al guía en tu hotel de Abu Dabi. Después de una bienvenida corta, irás a descubrir una de las ciudades más fascinantes y modernas del mundo: Dubái.  Comienza el tour con un trayecto de 95 minutos de Abu Dabi a Dubái. Por el camino, mientras avanzas por las afueras de Dubái por la autopista principal, verás una de las mayores concentraciones de rascacielos de la región, y la tercera mayor del mundo. Este tour te mostrará la diferencia entre el viejo y el nuevo Dubái, por lo que conocerás bien las diversas facetas de esta ciudad.  Visita lugares turísticos populares del viejo Dubái como el museo de Dubái, el mercado de especias, el zoco de oro y el taxi Abra (de agua). Continúa por el nuevo Dubái, donde visitarás lugares destacados como el Burj Al-Arab, Palm Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa. Acaba el viaje con un conveniente y relajante paseo en coche de vuelta a tu hotel en Abu Dabi. 

Dubái: pase ilimitado

10. Dubái: pase ilimitado

Válido para 3 o 5 días desde la fecha del primer uso, el Dubai Pass te ofrece un valor inigualable, comodidad y flexibilidad. Tanto si es un tour por la ciudad, un parque temático o un crucero con cena, el Dubai Pass te hacer ahorrar. Atracciones incluidas • Wild Wadi Waterpark • Safari en el desierto con cena • Ski Dubai • Ekart Zabeel • Motiongate Dubai • Legoland Dubai • iFly Dubai • Parque acuático Legoland • At the Top, BurjKhalifa • Acuario y zoo submarino de Dubái (túnel y zoo) • Acuario y zoo submarino de Dubái (túnel y zoo) (experiencia Explorer) • City Sightseeing Dubai (autobús turístico) • Bollywood Parks Dubai • Crucero con cena por Dubai Creek • Kidzania Dubai • Delfinario de Dubái • The Dubai Fountain Boardwalk • Marco de Dubái • Pista de hielo de Dubái • Museo Etihad • Atracción embrujada Hysteria • The Dubai Fountain Lake Ride • Flying Cup • Planeta verde • Tour por la ciudad tradicional con comentarios de audio - Grayline • Wifi de bolsillo • Tour por la ciudad moderna con comentarios de audio - Grayline • Parque acuático Laguna • Reel Cinema - Guy Fiery Dine-In (película bebida entrante plato principal) • VR Park • Tour del Amazonas en crucero por el canal • Tour cultural Emirati Kashtha

Planeando tu visita

  • Compras estratégicas

    Si lo que te gustan son las ofertas, la mejor época para ir de compras es justo después de la temporada de vacaciones. Si prefieres que haya menos gente y quieres tomarte tu tiempo viendo escaparates, lo mejor es que vayas en otro momento del año.

  • Número de tiendas

    Hay más de 1.200 tiendas distintas. Algunas son únicas en Dubái, mientras que otras son de diferentes lugares del mundo, como los almacenes Harrod's de Londres. ¡Disfruta!

  • Opciones para comer

    Hay algunas plazas de comida en el Dubai Mall, pero no hay restaurantes. Si quieres sentarte a comer con tranquilidad, lo mejor es que vayas al centro comercial de Souk Al Bahar.

  • Vistas desde el Dubai Mall

    Las mejores vistas de la ciudad sin lugar a duda se pueden contemplar desde el Burj Khalifa, al que puedes acceder desde el Dubai Mall.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto de domingo a miércoles de 10:00 a 23:00. De jueves a sábado, de 10:00 a 24:00.
  • Precio
    La entrada al Dubai Mall es gratuita. El precio de las actividades del centro comercial varía.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es obligatorio, pero sería de gran ayuda a la hora de explorar el centro comercial más grande del mundo.
  • Cómo llegar
    Toma el metro hasta la estación del Burj Khalifa y un autobús te llevará directamente al centro comercial.
  • Consejos adicionales

    • Lo mejor es visitar el centro comercial por la mañana o por la noche. Vete de tiendas pronto para evitar multitudes o por la noche, cuando las temperaturas hayan bajado un poco.

    • Con más de 1.200 tiendas, asegúrate de llevar calzado cómodo y de consultar las cabinas de información que encontrarás repartidas por toda su superficie.

Más actividades y cosas que hacer en Dubai Mall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubai Mall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubai Mall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 16,787 opiniones

Esto valió la pena para nosotros con un niño pequeño y un bebé, por lo que no hubiéramos podido usar la mayoría de los complementos. Esto era mucho más barato que lo que vendían en la taquilla, así que valió la pena.

Espectacular tener las fuentes tan cerca. Pero no respetan los horarios estuvimos 60 minutos de cola.

Excelente paseo 30 minutos para ver el show mas de cerca

Excelente para tomar fotos de los sitios emblemáticos!!!

Fantásticas vistas a lo largo del canal y buena comida.