Dubái
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dubái: opiniones de otros viajeros

Excelente unidad Falcon, el helipuerto súper bine montado con un subía avión inmejorable. Solo un destelle compramos le ticket para 3:30 y nps lo cambiaron al de las 4, el problema fue que el email se fue al spam y no nos enteramos hasta que llegamos al lugar Una ventana de oportunidad es que el app tenga avisos de cancelaciones o movimientos ,ya que función perfeccto para todo, así el operador local podría contactarnos por ese medio.

Espectacular experiencia!!! La única pega que le pongo es el tiempo de espera en la recepción y el precio de las fotos que te sacan (como casi todo en dubai, podéis regatear). Ver dubai desde el aire no se puede olvidar jamas. Lo recomiendo 100%

Te da la oportunidad de apreciar la mejor vista de Dubai, la atención y servicio fue excelente, solo si es importante consideren que hay una inducción previa y en total te llevas como 1.15 hrs.

O passeio foi simplesmente SENSACIONAL!!!! Nosso capitão do balão, excelente, guias, tratamento, instalações ... valeu cada segundo !!!

Todo es tal cual aparece en la oferta de la actividad, nosotras hicimos el vuelo de 15 minutos y ha estado genial.