GetYourGuide utiliza cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Si sigues navegando en nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Cerrar
Dubái Tours aéreos y en helicóptero
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours aéreos y en helicóptero: nuestra selección para Dubái

Tours aéreos y en helicóptero: ver todo
Descubre 356 tours y actividades

Dubái: opiniones de otros viajeros

Repetiría sin dudarlo. Muy bien ALPHA, la empresa local.

Desde la recogida en el hotel hasta que nos han dejado donde nosotros hemos solicitado, ha sido todo perfecto. El vuelo, espectacular, con todo muy bien organizado. No se han limitado al vuelo en Helicóptero, sino que el chófer, muy atento y amable, nos ha llevado a ver el Hotel Atlantis y luego a la playa de Marina. Repetiría sin dudarlo.

Ver Dubai desde el aire es impresionante!!!

Una gran experiencia, aunque ganaria si el piloto fuera dando algunas explicaciones o se preocupara un poco mas de que los pasajeros puedan visualizar adecuadamente las diferentes zonas. En nuestro caso, la primera palmera casi ni la vimos... por lo demás, una gran experiencia.

20 minutos en hidroavión: Palm Jumeirah y Burj Khalifa Valoración de Anónimo, 09/12/2015

La mejor opción para ver Dubái desde el aire!

Fueron puntuales desde la recogida en el hotel, hasta en el inicio del tour. El personal es muy amable, son claros en sus indicaciones y estan pendientes de lo que necesite el turista. Recomiendo 100% este tour!

Excelente pero me hicieron esperar más de 2 hrs

Reserve el turno de las 12:30, cuando llegue dijeron no tenerlo y me pasaron al de las 14:45 y me sugirieron que vaya a dar una vuelta al shopping. La experiencia es maravillosa.

Tour de 12 minutos en helicóptero por Dubái Valoración de Anónimo, 20/12/2018