Cosas que hacer en
Eindhoven

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Eindhoven

Tilburg: Boleto de entrada al Meta Maze de Doloris

1. Tilburg: Boleto de entrada al Meta Maze de Doloris

Embárcate en una aventura y visita el laberinto Meta Doloris en la ciudad de Tilburg, a diferencia de los senderos tradicionales de cobertura en jardines barrocos o parques infantiles de plástico. Si bien está diseñado para hacerte perder la orientación, también te llena con la inmensa alegría de descubrir algo nuevo. Al ingresar al Meta Maze, encontrarás una gran cantidad de habitaciones surrealistas donde puedes sumergirte en paisajes de ensueño, espacios profundamente extraños y piezas de arte asombrosas, todas integradas en una gran creación. A veces está oscuro, pero nunca está hecho para asustar al visitante, sino más bien para alentarlo a detenerse y maravillarse. Tómese su tiempo, ya que seguramente hay suficiente para descubrir dentro. Sea testigo de esta actividad única que no puede describirse adecuadamente con palabras, debe verla con sus propios ojos. Meta Maze fue creado por la plataforma de artistas con sede en Berlín Karmanoia. El Meta Maze está anidado en un espacio de eventos más grande llamado Doloris. En la azotea, hay un bar y restaurante que sirve excelente comida callejera y ofrece una vista panorámica fabulosa sobre la ciudad de Tilburg.

Nuenen: entrada al Museo Vincentre con recorrido en audio

2. Nuenen: entrada al Museo Vincentre con recorrido en audio

Vincent van Gogh vivió y trabajó durante dos años en Nuenen, desde 1883 hasta 1885. Durante su estadía, produjo casi el 25% de su trabajo total y pintó su primera obra maestra de fama mundial, "Los comedores de papas". En el Museo Vincentre, escuchará todo sobre Van Gogh y leerá sus propias historias sobre Nuenen. Entiende por qué le apasionaba tanto esta ciudad y los alrededores de Eindhoven. Además, durante su tiempo en Nuenen, Vincent dio lecciones. Descubra una colección única de obras de arte originales de cuatro de los estudiantes de Vincent. Benefíciese de una audioguía en no menos de ocho idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés y chino. En el propio pueblo, hay 23 lugares que tienen un vínculo directo con Van Gogh. Juntos, forman una ruta para caminar y andar en bicicleta con carteles informativos interactivos en holandés e inglés.

Eindhoven: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Eindhoven (EIN)

3. Eindhoven: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Eindhoven (EIN)

Asegúrese de que su viaje a Eindhoven sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Eindhoven (EIN). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán o un sedán empresarial que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 6 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Eindhoven: vea la ciudad con un alquiler de E-Fatbike de día completo

4. Eindhoven: vea la ciudad con un alquiler de E-Fatbike de día completo

Traza tu propio recorrido por Eindhoven con un alquiler de E-Fatbike. Aprovecha la excelente infraestructura para bicicletas de la ciudad. Siga su propio recorrido con la aplicación web incluida que tiene contenido sobre rutas y lugares para ver en la ciudad. Recoja su bicicleta en la ubicación de fácil acceso y salga a la calle a velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Pedalea con casi nada con esta bicicleta electrónica. Disfruta de los paisajes holandeses a la velocidad perfecta con tu batería completamente cargada. Pasea en bicicleta por la ciudad sin licencia hasta lugares como el distrito obrero de Woensel-West y las antiguas fábricas de Philipsdorp. Lleve a los niños con asientos para niños que sean adecuados para la mayoría de los niños de 7 a 11 años y niños mayores que miden 1,4 metros o más y pueden viajar solos. Pedalea sin problemas con una bicicleta de alta calidad que se mantiene con los más altos estándares de seguridad. Aprende sobre la ciudad con la aplicación que funciona como una guía de bolsillo.

Preguntas frecuentes sobre Eindhoven

¿Cuáles son las mejores atracciones de Eindhoven?

Las atracciones imprescindibles de Eindhoven son:

Más actividades y cosas que hacer en Eindhoven

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Eindhoven? Pincha aquí para ver la lista completa.