España

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de España

Tenerife: tickets para el Siam Park

1. Tenerife: tickets para el Siam Park

Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam ¡reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África! Divertido para toda la familia, el parque está formado por 185.000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la 'Tower of power', para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. O toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la estimulante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. Y no te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un tradicional masaje tailandés, comprar recuerdos únicos, y abastecerte de aperitivos y dulces.

El Chorro: tour guiado del Caminito del Rey con autobús

2. El Chorro: tour guiado del Caminito del Rey con autobús

Disfruta de la magia de la naturaleza y de una ruta histórica en el Caminito del Rey con un guía experto. Contempla paisajes espectaculares y aprende sobre la historia del desfiladero de Los Gaitanes. Queda con tu guía en la recepción del hotel La Garganta, en el desfiladero de El Chorro. Una vez formado el grupo (máximo 30 personas por guía), dirígete a la entrada con el autobús y tu guía. Cruza la pasarela de 3 kilómetros construida en las paredes del desfiladero que inauguró el rey Alfonso III. Siente la emoción al alcanzar alturas de hasta 101 metros y recorre secciones donde el ancho es de solo 1 metro. Después de caminar llegarás a la entrada sur, donde aparcaste el coche, y podrás relajarte en el bar.

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

3. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.

Barcelona: ticket de acceso rápido a la Sagrada Familia

4. Barcelona: ticket de acceso rápido a la Sagrada Familia

Explora la obra maestra inacabada de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia. Evita las largas colas con la entrada rápida y descubre la hermosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira el horizonte de Barcelona, dominado por esta combinación de formas góticas y modernistas, designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gaudí comenzó a trabajar en el símbolo de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia sigue siendo un trabajo en curso hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo una visita obligada. 

Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

5. Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

Recorre el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita el museo que lo acompaña. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, realiza el tour de la Camp Nou Experience. Visita las zonas clave del Barça, como el vestuario de los visitantes y el túnel de acceso al campo. Disfruta de una vista panorámica de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si eliges esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso, que se renovó en enero de 2010.

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

6. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

7. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

8. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante  el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias  y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. Fue inaugurado como parque municipal en 1926, reconocido como un monumento artístico en 1969 y declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984. Aunque debes entrar al parque a la hora reservada, puedes quedarte dentro todo el tiempo que quieras y verlo todo.

Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

9. Alhambra y Palacios Nazaríes: ticket de acceso rápido

Con esta entrada para un día podrás explorar la Alhambra, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Descubre el complejo de los Palacios Nazaríes: la residencia de los reyes de Granada. Explora la Alcazaba, la villa del Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita y admira la belleza de los jardines circundantes. Admira el espectacular estilo arquitectónico de la fortaleza y los palacios de la Alhambra. Este lugar fue un palacio, una fortaleza y una ciudadela. Construida originalmente en el 889 d. C., fue el hogar de los reyes y sultanes musulmanes y la residencia de altos oficiales del gobierno, sirvientes de la corte y de la guardia real.

Mezquita-Catedral de Córdoba: tour guiado sin colas

10. Mezquita-Catedral de Córdoba: tour guiado sin colas

Aprende más sobre el califato de Abd al-Rahman I en el siglo VIII durante un tour guiado de la Mezquita-Catedral de Córdoba con un guía experto en historia del arte.  Escucha la historia de sus diferentes fases de construcción: desde la antigua basílica de San Vicente, construida durante el reino visigodo, hasta la primitiva mezquita construida por Abd al-Rahman I para competir con las grandes mezquitas de Oriente. Visita las continuas ampliaciones que tuvo en la época de Almanzor, sultán de la península en el califato Omeya de Córdoba. Aprende detalles sobre la Reconquista de Córdoba por las tropas cristianas de Fernando III y la conversión de la mezquita en catedral. Admira sus elementos arquitectónicos, como los dobles arcos que le dan altura al edificio y que fueron considerados avanzados para la época.

Más actividades y cosas que hacer en España

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en España? Pincha aquí para ver la lista completa.